Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Oleeeeeeeeeeeeeee

Ahora nos preparamos para tener durante un tiempo un diario capaz de competir con el de vaninka!!! Aunque claro,a palabras gana lica de calle. XDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yeah yeah yeah!!!!!!!!!!!!!

a ver cuando hacemos una kdd para daros la bienvenida como dios manda!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos!

El comando que ha arrasado con europa de vuelta a la gran ciudad! Espero que podais descansar despues de las grandes aventuras que habeis tenido y luego, sin prisas obviamente, comenzar a colgar los capitulos que todo el mundo esta ansioso.

En el tema de fotos de la noche en bratistava, la CENSURA hará efecto inmedito de una serie de fotos... digamos... poco agraciadas. :angel:

Un abrazo a los 4!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lica, Rutty, Dobleuve y Holden...

BIENVENIDOS

Y queremos fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos!!!! :angel:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabroneees! ke bien ke os lo habreis pasado!

aunque ahora estais como nosotros, de vuelta en madrid, jejejeje!

Bueno, ya contareis en persona (y en diario) las anecdotas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno,tras pegarme un gran baño y una gran cura de sueño creo que vuelvo a ser persona,eso creo, porque la vuelta a mi mundo no me gusta, en madrid llueve y la cerveza es cara y al bajar a la calle no me sorprenden las calles ya son viejas conocidas, afortunadamente hasta el miercoles no vuelvo al curro.

citando a garcia marquez, que siempre hace que tu discurso sea mas guapo,dire "que la vida no es lo que uno vivio,si no lo que uno recuerda y como la recuerda para contarla" asi que nuestros recuerdos en pleno sindrome post vacacional, estan aun muy vivos y os prometemos que daran forma a un gran diario,a miles de fotos y porque no, hasta de un gran video.mas que para contarnos nuestro viaje casi diria que para contarnoslo a nosostros mismos y revivirlo de nuevo y que estos recuerdos no mueran en el olvido y sean siempre como los hemos vivido.

de nada serviria contaros que se siente tras un inter,no a vosotros no.de nada serviria explicar esa sensacion de libertad,esa libertad de improvisacion, poder coger cualquier tren sin importar el destino,parar donde quieras y dedicarle a esa parada unos minutos o los dias que quieras,de nada serviria explicaros que se siente estando tan lejos de la rutina y descubrir cada dia sitios nuevos,amanecer en uno y anochecer en otro, sitios en los que llevas meses queriendo estar alli y sentir con los 5 sentidos que los preparativos son ya una realidad y que esta realidad es mucho mas bonita de lo que creias pensar,de nada serviria describir las esperas en las estaciones,las puestas de sol ,los silencios ,las miradas perdidas tras las ventanillas del tren,de nada serviria explicar palabras tan grandes como amistad y compañerismo ni que se siente al compartir experiencias con otro viajero,no serviria de nada pues casi todos conoceis que es esto del interrail y de que va esto del viajar y digo viajar, no hacer turismo.

tal vez sea esa la causa de que pasemos en esta pagina mas horas de lo que deberiamos,porque el viaje acaba pero ya esta empezando el siguiente ya estamos mirando el mapa para elegir nuevo destino, que conste que yo ya lo tengo decidido, ahora solo falta esperar y llenar ese vacio con las historias y los viajes de los demas ,ayudando y preguntando ,cambiando informacion como si en lugar de estar en la oficina o en casa estuvieramos dando consejo en un albuergue o en un tren.

es por eso que nuestro viaje no empieza en los andenes ni siquiera con la idea de realizarlo,nuestro viaje empieza aqui,en esta pagina, te asomas un dia por casualidad y por un extraño motivo vas y te quedas.yo tambien queria daros las gracias ,como las dio lica, a todos por vuestra ayuda y consejos antes de partir de viaje, nos han sido de gran ayuda y por vuestro seguimiento y apoyo a lo largo de él. ! MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡ nos hemos acordado mucho de todos vosotros, no hay mas que ver ,los mensajillos al movil,las llamadas y las intervenciones al foro, alguna con bastante dificultad la verdad. y lo mas curioso, es que apenas nos conocemos ¿extraño verdad?

mis compañeros de viaje tampoco eran viejos conocidos,me los encontre aqui,en algo tan frio como puede ser internet ,pero no se quien fue abriendo ventanas en sus medianeras (dios que gran corto y que curioso que fuera a velo con alguno de vosotros) y encontrar en este mundo tan grande gente afin a ti ,que corta los hilos para acercarse a tu mundo ¿verdad cesar? asi que ante el reto de hacer un viaje con ellos ,me pregunte ¿y por que no? hoy puedo decir de ellos, que han sido lo mejor del viaje ya no son un simple nick o un avatar, son personas extraordinarias que dias tras dia han ido quitandose la coraza,para dar lo mejor de si,mas que compañeros han sido mi pequeña familia y os estoy muy agradecidos,lo siento por el pequeño susto en cesky budojovice,creo que nunca os di las gracias,soy mas vergonzoso de lo que creeis .

creo que en ningun momento ha habido malos rollos y eso es dificil cuando la convivencia es extrema, si no todo lo contrario no he parado de reir ,he tenido agujetas de reir y no es coña, de echo casi me muero de risa jajajjaja .os ido conociendo un poquito mas a cada uno y me pareceis increibles nos hemos ido mimetizando poco a poco hasta asustarnos de actuar y pensar como el otro ,yo no escribia post tan largos ni cantaba canciones de la nada !!!! pelucoon ,pelucooon ¡¡¡ sin duda lo hemos pasado bien,estoy deseando brindar de nuevo con vosotros .

pero no solo quiero dar las gracias a los que habeis seguido el viaje,ni a mis compañeros por ser parte de él, si no a aquellos que han echo que nuestro viaje sea mejor si cabe,porque llegar a lodz a nosecuantosmil kilometros de tu casa y sentirte como en ella ,no tiene precio .y de nuevo la extraña pregunta ¿pero si apenas nos conocemos? quien lo dira por el recibiento con bandera incluida,ya no es que la gente te abra la puerta de su casa si no que te lo de todo para que estes comodo en ella,nos encanto lodz y nos encanto porque estabais vosotras sois encantadoras ,me encantaron esos pedazos de pierogis ,polonia ha echo mella en mi corazon.

tampoco me olvido de nuestro eramus en bratislava que aparte de abrirnos literalmente la puerta de su casa nos unio al pequeño mundo que ha formado alli ,creo que nunca una ducha me sento tan bien y no hablo de homenajes en dubrovnick niñas, lo pasamos bien con los mejicanos y el vodka polaco,puta coincidencia lo de budapest, compañeros de habitacion en el mismo hostel,si al final perder el tren fue culpa del destino,incluso en budapest nos tuviste que abrir el portal cadeer ibamos bastante perjudicados si. la felicidad puede ser en ocasiones algo tan sencillo.

en general flipo un poco con el aurea y el buen rollo que genera esta pagina,tal vez este aqui concentrado el espiritu del interrail que en su tiempo quisimos definir no se. creo que la gente es buena por naturaleza y me lo demostraron en sarajevo y que en ocasiones cuesta muy poco ayudar al de al lado, en fin se me esta empezando a ir la olla ,no soy yo el que escribe es mi yo postvacacional,asi que lo dicho muchisimas gracias a todos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Bienvenidos Licabeto, Rutty, Holden y Dobleuve!!

Os deseo que no se os haga muy duro el temido síndrome post-i-r, aunque éste significará que vuestro viaje ha sido de puta madre, como veo después del post de Holden.

Pues nada, que bienvenidos y a contarnos en detalle. :angel:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje