Jump to content
Conéctate  
asiram

Un paseo por los fiordos

Publicaciones recomendadas

Asiram, estaba esperando este capítulo, las Lofoten, fué lo mejor de Noruega, recuerdo la playa que comentas de una belleza inigualable y algo que me llamó mucho la atención fué la claridad o la luminosidad del cielo, un azul tan bonito.

Las Lofoten, es para ir con un amor, ese frio, esos paseos tan románticos, las cabañas....aighssss :) :wub:

Se nota que estuve acompañado?¿ :D

Asi, gracias por darle continuidad y espero el próximo.

Un lector desde las K-narias :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wiki las lofoten....fueron....quizás de lo más bonito del viaje, sin duda. Y Ramberg...en el proximo capitulo podrás ver la luz, creo que no fue la misma q tu viste XDXDXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por esa risa, te habrá caido la monumental, Julio por esas latitudes suelen caer buenos chaparrones, pero esperaré, esperaré...... :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mil gracias asiram!!!! que pasada.... yo quiero hacer esa ruta en julio y estoy empezando a mirar cosillas para empezar a organizarlo y cada vez tengo mas ganas!!!! :D es mi primer interrail y tu relato me esta ayudando muchisimo. GRACIAS!! Y que fotos!!!!!!!!!!!!!

He estado buscando el cuaderno de viajes de alvin, que tambien he leido un monton de comentarios sobre el, pero no lo consigo por ningun lado :D de su pagina no consigo bajarmelo y de esta pagina han quitado los cuadernos desde junio :lol: alguien sabe donde lo puedo ver?

feliz año a todos!!!!! :bye2: :bleh: :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyanea el diario de alvin lo puedes encontrar metiendote en ME VOY , ESTOY POR AQUI.. luego te metes en RECOPILACION DE DIARIOS DE VIAJE, y en VIAJES NO INTERRAIL , oTros Destinos.. pone CUADERNO DE VIAJE MADRID-NORUEGA alvin. ahi lo tienes.

Dewwww, besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias! que soy nueva aqui y aun no me ubico muy bien :bleh:

de todos modos creo que es un problema de la conexion porque sigo sin poder bajarlo, mañana lo intentare de otro ordenador a ver.

la verdad es que sigo alucinada con este foro, es una pasada y ayuda un monton. mil gracias a todos los foreros!!!

espero que todo salga bien y este verano poder hacer mi pequeña aportacion a la olvidada zona b...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fiiiin!!! Si que debia ser la conexion porque desde otro ordenador, ni un minuto me ha tardao :bleh:

Que pasadaaa, menuda currada es preciosoooo

Se ha hecho de rogar, pero ha merecido la pena. Desde luego, todos los comentarios que he ido leyendo sobre el, la famosa playa y demas....... totalmente de acuerdo!!!!!

Entre ese, y el de asiram me estoy quedando... me se cae la baba! que ganas de ir a vivirlooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bravo, kyanea, me alegra que entre asiram (que ahora anda por Londres) y yo te hayamos empujado hacia el norte. Empiezas el año con buenos planes.

Y aún queda por terminar este diario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bye2: muchas gracias por tu diario, alvin. desde luego, con 2 profetas como asiram y tu no es dificil enamorarse de esa zona :bleh:

en fin, ya os ire contando como lo vamos montando. de momento estoy leyendo un poco por todo y viendo las posibilidades y luego me sentare en plan rompecabezas, y os empezare a preguntar de todo, fijo!

que guay! no sabia que estaba en londres!!! estoy aqui enfrascada con los post de la zona b y aun no me ha dado tiempo a investigar por otras partes del foro... seguro que se lo esta pasando genial!!!

Aqui estaremos cuando vuelva, esperando ansiosos el próximo capitulo. No se vosotros pero yo estoy enganchadisima, jajaja!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje