Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
shushu

Nuevas rutas

Publicaciones recomendadas

me alegro que os haya gustado ^^ a mi particularmente me encanta! pero no es bueno... soy una compradora compulsiva de vuelos!! xDD ya estoy mirando para irme a dinamarca o sicilia para cuando salgan los vuelos, ufff !! casi habia conseguido hacer todos los destinos q me interesaban de ryanair, y ahora tengo muchos más! me lo estan poniendo dificil :D jiji

Gracias a ernolibus por decirnos lo de clickair!! viva esos vuelos tiradisimoss!!

beneharo, cuando vengas mas te vale avisar ehh!? jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xD pues como siga encontrando vuelos tan baratos, con las conexiones que hay desde Gerona me parece que voy a poder viajar más de lo que pensaba jajaja

Shuuu, cuando vaya pa allá te aviso..kedada catalanaa :D

Editado por Beneharo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy que me salgo con la noticia, ya tengo unos vuelos clichados para marrakech, que alegriaaaaaaa viva ryanairrrrrr!!!!!!!

Shuuu, cuando vaya pa allá te aviso..kedada catalanaa :D

A ver si es verdad!!!!! que siempre se dice y nunca se hace!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CITA(Beneharo arroba 30 Sep 2006, 17:37)

Shuuu, cuando vaya pa allá te aviso..kedada catalanaa

A ver si es verdad!!!!! que siempre se dice y nunca se hace!!

Hay que ver estos catalanes...que tenga que ir un tinerfeño desde lo lejos que estoy para tener que organizar una kedada :cool: jejeje. A ver si pa Marzo o antes puedo ir por allá arriba jeje, que entre que tengo unas visitas pendientes a unos amigos y si hay kedada interrailera, pues va a ser que me voy de viajecito pa allá jejeje

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shushu, acabas de hacer feliz a otro canario... Satisfecha la parte sentimental de la tierra y encima abriendo muuuuuchas nuevas posibilidades en la vida viajera...

Para lo de la quedada catalana, no se olviden de contar conmigo, aunque a veces esté un poco "out".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿qué le habrán hecho en Barajas a los de Ryanair para que sólo vuelen a Dublín? :-(

Bueno, lo de Barajas es un tema complicado:

1. Las rotaciones que hace Ryanair de 30 minutos máximo en tierra es algo complicado de hacer en Barajas debido a la gran cantidad de tráfico aereo que existe y la verdad que tienen que ajustar mucho los horarios para que puedan hacerlo. No como sucede en otros aeropuertos en los que Ryanair tiene montado un monopolio total y en donde el resto de aerolineas cogen los huecos de horarios que va dejando Ryanair.

2. El principal y más grave de todos los problemas, los slots... hasta que no le concedan más slots a Ryanair le es imposible poner nuevas rutas desde Barajas.

3. La inauguración del aeropuerto de Ciudad Real el próximo año, y que lo venderán como Madrid (Don Quijote), algo muy parecido a lo que pasa con Londres (Stansted). Al igual que dicho aeropuerto, el de Ciudad Real estará conectado por bus y por tren de alta velocidad (están haciendo una estación de AVE en el aeropuerto) para poder llegar a Madrid. Se dice que desde allí Ryanair montará su nueva base en el centro de España, ya tienen la de Girona en el Noroeste español, la de Ciudad Real será en el centro de la península y solo falta la del sur de España, que cuando hablé con Alfons Claver (ex-director de marketing de Ryanair y que ahora se ha pasado a Vueling) que vino a Jerez de la Frontera a dar una conferencia de E-bussiness me comentó que con las obras de ampliación del aeropuerto de Jerez pues tenían todas las papeletas para poner una base en los próximos años las ciudades de Jerez o Sevilla. La verdad que el aeropuerto de Jerez tiene muchas posibilidades, ya que el tren de alta velocidad llegará también a dicho aeropuerto y desde él se podrá llegar a Sevilla a partir del 2008 en tan solo 25 minutos y a Cádiz en unos 20 minutos con las nuevas obras, que por cierto, ya van muy avanzadas.

-Saludos

Ernolibus

Editado por ernolibus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿qué le habrán hecho en Barajas a los de Ryanair para que sólo vuelen a Dublín? :-(

Yo también me preguntaba lo mismo, pero vamos, ernolibus nos lo ha dejado todo bien clarito! Gracias!! :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uoh, se nos va a llenar el cielo de aviones con arpas :cool:

Qué gran noticia, cuantas facilidades para hacer escapaditas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Informacion par alos interesados en alemania:

HLX ya pone a la venta el verano del 2007 por 20€ mas tasas

Correr que se acaban

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje