Jump to content
Conéctate  
esponjita

Carta abierta a Xavi_bcn

Publicaciones recomendadas

Querido Xavi,

Te escribo por aquí para dejar constancia de mi opinión de una historia que se ha hecho ya pública.

Nos conocimos y la verdad es que me encantó conocerte. Empazamos tomando un café, pero eso luego se convirtió en una cena, despues en una copa en esos rincones de Barcelona que tú tan bién conoces, después…La verdad es que tu forma de escuchar, tus interesantes reflexiones, tu optimismo y vitalidad, tu forma de reírte y de hacer broma de todo…me cautivó. Me dejé llevar y entonces pasó lo que debía pasar, y no me arrepiento, porque no hay mejor sensación que aquella que hace que no necesites salir de la habitación, porque no necesitas nada más. La verdad es que todo fue muy especial.

Después nos hemos ido viendo y la cosa ha seguido funcionando. Me has mostrado Barcelona en su totalidad, hemos ido a Montserrat, también a Port Aventura…buff…cuantas cosas. Nos hemos reído mucho y la verdad es que nos hacemos buena compañía, y sabemos estar el uno con el otro muy bién. De amor…uff…te quiero muchísimo Xavi, y tú lo sabes, pero hay cosas que necesitan tiempo. Y yo necesito tiempo también para saber lo que realmente quiero.

Me voy unos días a Londres. Allí estaré en casa de mi amiga Bárbara. En principio voy para una semana. Pero sabes que me gusta (nos gusta, lo sé) Londres, y si puedo, me buscaré trabajo allí, y no descarto quedarme para más tiempo. Ya sabes que siempre estoy de aquí para allá, y ahora necesito este cambio. Lo tenía pensado desde hace tiempo, pero lo que nos ha pasado estos dos últimos días me ha ayudado a tomar esta decisión.

No me ha gustado que todo lo que nos ha pasado se lo comentaras a tus amigos del foro, y mucho menos, que lo hicieran público. Creo que las cosas no se hacen así y necesito esa distancia espacio-tiempo para reflexionar y tomar una decisión. Por eso te escribo por aquí, para decirte que no me llames más. Cuando vuelva, y esté preparada, ya hablaremos. Y no te pienses que no me duele lo que hago, pero es que ahora, como siempre (y como siempre te he dicho) debo hacer lo que siento.

un beso muy fuerte.

sponjita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cómo molas, spongi.

:blink: :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no sé de que va este tema... pero sí quería decirte que con los pocos mensajes que llevas, desde el principio calaste hondo en todo el que te leía, porque tus pensamientos son increibles y haces que la gente se emocione contigo. Sólo decirte que lo más importante, es que tú seas muy feliz allá donde estés :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3 cosas:

1. yo no sabía nada, me parece fatal

2. yo creía q xavi era gay, pq parece el hombre perfecto, pero ya veo q hay esperanzas para el mundo femenino aún

3. y no por ello menos importante, q te vaya todo genial, troncaaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no sé quien sabía la historia esta porque yo tampoco me entero ahora.

Genial si te atreves a ir a Londres e intentes sobrevivir allí, ole tu valor, pero no por ello dejes de visitarnos por aquí!

Yo... voy a dar un opinión: Si esto no es una broma (que ya no me extrañaría) no veo normal comunicar estas cosas así por el foro, me parece que ese chico te hace perder la cabeza, lo mismo que él a tí, y acabais los dos perdiendo el rumbo... y sólo hay una razón que haga a la gente cuerda hacer tonterías, y todos sabemos cual es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si esto no es una broma (que ya no me extrañaría) no veo normal comunicar estas cosas así por el foro

Yo no sé de que va esto, pero opino lo mismo que el_noziya. ¿No sería mejor una taza de café con xavi y que estas cosas queden en casa?

Al menos Vanin ha pillado algo de esperanza para con el género masculino (lo cual es una ilusión, somos muchísimo peor de lo que nunca os podais imaginar, aunque podamos disimularlo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje