Jump to content
Conéctate  
SuperNova

Alojamiento para la KDD

Publicaciones recomendadas

Yo... disponiendo de autobuses desde primera hora de la mañana hacia la capital maña, y contando con mis aptitudes extraterrenales para no dormir, no necesitaría alojamiento SALVO:

1) que la gente me deje tirado a intespestivas horas de la noche.

2) lo mismo que si hubiese planeada alguna actividad el domingo, prefiriría dormir algo.

En ese caso ruego ser acogido por aquel/aquella forero/a que esté predispuesto.

No ronco, no fumo, bebo pero controlo, no me drogo pero no me importa que os drogueis, soy ordenado y no mancho, mi alimentación corre de mi cuenta, y como de todo menos Melón. Duermo en cualquier sofá-alfombra-esterilla, no pido nada más.

Tampoco me importa ir a un albergue siempre que alguién vaya al mismo lugar a dormir, sino tendré que llevar mi osito de dormir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chihiro, me acaba de escribir Cadete, y me ha dicho que la 3ª cama se la guardes a él...que por nada del mundo se perdería la oportunidad de dormir junto a Carlton, Old y tú.... :P

Así que lo siento, queridos foreros..Chihiro's hostel is full :bleh:

PD: qué cagaprisas sois...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si voy me alojo en casa de una amiga, así que por mí no hay problema. ¡Que seamos muchos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I need place !! :P yo necesito dormir en algun sitio, pero si esta todo lleno puedo quedarme en algun albergue o algo. Lo unico que necesito yo, es poder estar alas 11h d la mañana del domingo en la parada de bus xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si hay sitio pues bien, pero sino al albergue jejejeje :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo llego el sabado a las 8:50 a madrid y hasta el lunes a las 7 de la mañana no regreso a bilbao

asi q si hay plaza libre en alguna casa particular bien y si no

pos a dormir en un alberge eso si al ser posible con mas gente del foro.

saludos a todosssssssssssssssssssssssss ivanet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver, en mi casa de momento se quedan:

supernova, kelibia (me lo dijiste o me lo estoy inventando?), selem e ypsilon (se me olvida alguien?).

en un principio cabemos, pero siempre se puede organizar una improvisada fiesta del pijama si somos más. aún así me haré con un colchón hinchable y veré q más se puede hacer.

por ningún forero sin alojamiento XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habría que poner un poco de orden y hacer una lista con la gente que ofrece camas, las camas que se van ocupando y los que necesitan cama.

(Que alguien lo haga que a mí me da pereza)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si se puede me pido el sofá de -dea-,que su casa está céntrica y ya le cogí gustito a sobar en el sofá XDDDDDDD.

Sino,pues me desplazo a lica's hostel o rutty's house o donde me acojan :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje