Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Cual capos de la mafia y alardeando de llevar encima más falsedad q los postizos de luis XVI, nos presentamos toda la expedición al completo en Barajas, ante el temor de atentados terroristas en forma de líquido de almorranas, overbooking o infames retrasos debidos a los susodichos atentados anteriores xD.

Era genial, pq habíamos vuelto todos a ser universitarios menores de 26 años, para q no se diga q viajar no rejuvenece el alma y el cuerpo, juas.

Y tras aguantar la cola de facturación en la q casi yerma se nos queda en tierra pq nacho le había puesto los apellidos al revés, fuimos al control ya para entrar en la sala ésa donde esperas tu avión como los condenados a muerte esperaban el carro q les llevará al garrote (bueno, imagino q ésa será sólo mi sensación ¬¬), y en el scanner donde tienes q dejar los objetos de metal y demás ya empezamos a liarla, empezamos a quitarnos cosas y ponerlas en los cubiletes y pablo q astutamente iba cargado con drogas para empezar las vacaciones en un cuartelillo, se debió poner nervioso y puso lo q tenía en los bolsillos directamente en la cinta transportadora, y estamos todos en la otra parte y de repente aparecen por ahí un billete de 5 euros y calderilla de monedas sueltas y la cara de la guardia civil era un poema de lord byron xDDDDDDD, debieron pensar q estaba trantando de sobornarles cuando llegó al borde de la cinta y empezaron a caer las monedillas por todo el suelo xDDDDDD, desde luego vaya fraude de narcotraficante.

superado el descojone, buscamos la puerta de embarque y estuvimos ahí cenando nuestra última comida española embocadillada hasta quien sabe cuando. Joder, q tristeza no saber cuando tendrás las próximas salchichas de tu pueblo delante (amnistía por las salchichas ya xD). y estaba todo vacío, es q estábamos a punto de irnos corriendo a otra terminal pq no había allí ni dios, es q ni el personal de aena, ni los boy scouts alemanes q venían de hacer el camino de santiago vestidos de memos (la vieira tampoco contribuyó a mejorar su aspecto), ni los q los estaban mirando con soberana desaprobación o hilaridad. Es q podríamos haber corrido en pelotas por toda la T2 y nadie se hubiera enterado siquiera, juas.

y empezamos a esperar, y el avión se retrasó hora o así en la q nos pusimos a hacer el canelo y yerma aprovechó para sacarse algo de la caridad de los viajeros, esta ninia y sus esterillas xD

balkanes2006Imagen%20001.jpg

Bueno, embarcamos al final y despegamos felizmente, mientras las lucecitas iban haciéndose más pequeñitas y yo estaba más cerca de la angina de pecho. Iba todo normal, cuando de repente empezó a llover, prodigio natural donde los haya, dado q las nubes estaban debajo nuestro, así q llegaremos a la conclusión de q a partir de cierta altura la gravedad es carprichosa xD y llovió y llovió, y empezamos a perder altura para aterrizar y no se veía nada, cuando de repente el avión hace un golpe así extraño y yo super feliz convencida de q acabábamos de tomar tierra y cuando les digo a estos q ya era hora de q el avión dejara de dar vueltas por marco polo, me dicen q si soy retrasada q aún no hemos aterrizado xDDDDD, y era verdad, pues al rato se empezaron a vislumbrar las lucecillas venezianas! pero ya ya había perdido el miedo y me lo pasé de puta madre aterrizando entre la tormenta, diox!!

aunq q putada, nuestra primera noche y estaba...lloviendo a mares!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yuhuu!!! ya comenzó el ansiado diario!! seré una de tus fieles seguidoras porque me encanta como escribes, lo podemos hasta sentir jajajaja Espero nuevos capitulos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bien vanin bien esto tiene buena pinta como todos tus diarios ,espero la sigiuente entrega para descojonarme con tus anecdotas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué emocionante, Vanin. Me gusta mucho esta primera entrega.

Por cierto, que aún no te había dado la bienvenida! Todavía no me he aclimatado a estar en casa porque ha sido llegar y no parar, creo que me estoy volviendo loco. En fin, que muy bienvenida seas, y bienvenida sea también tu próxima entrega!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
"vaninkon dijo en el otro post":

esos paises están fatal, rumanía es como para q ocurra un cataclismo nuclear y se extermine toda la población, por favor, vaya panda de horrores, xDDDDDDD y bucarest como dije en mi mail es para incendiarla entera empezando por el horror de palacio q tienen, juas xD

de la antigua yugoslavia nos ha encantado bosnia y serbia, los demás es una auténtica pena q no hubieran sido exterminados por los serbios, empezando por montenegro y siguiendo por croacia, q cada año q voy les veo con más ganas de q alguien haga un favor al resto del mundo y les tire un par de bombas atómicas.

Oido Rammstein,Aguila dorada en camino,vuelo rasante mediterráneo,16:30 zulú....

f14_1.jpg

Noticia: "Una friki nostálgica de los Soviets más rancios aficcionada al mochilerismo provoca conflicto diplomático en la península de Crimea..."

:D :D :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanin sólo con leer el título de tu diario ya me descojono. Sigue así. Venga, ya te estás retrasando en poner una nueva entrega xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

Me parece que me voy a enganchar a este diario,pero si eso ya lo empezare dentro de 8 meses cuando lo acabes :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta, pero nunca te perdonaré que me haya tenido que enterar de que habías empezado el diario de casualidad y más de un día después. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xica que ya me he acabao el otro.

A ver cuando pones más, espero que no tardes tanto como el anterior. :D

Uno más que se suma al club de fans. :P

Editado por Aldebaran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje