Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

ayyy vanin! q ganas de leer tu diario, buenísimo tronkla! sigue pronto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo de la bolsa en lso pies tuve que usarlo tambien jejej menos mal que enocntre un aldi donde vendian zapatillas nuevas a bajo precio si no... jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como había poco tiempo en belgrado y nos habíamos acostado pronto, sincronizamos los relojes a las 9 de la mañana y cual no fue nuestra sorpresa q lucía un sol más radiante q el partido bolchevique en todo su esplendor, y raudos y veloces nos pusimos a vestirnos y a hacer las mochilas, o lo q es lo mismo, recomponer el acuario q llevábamos a la espalda escamosa.

beograd1.jpg

muero, y ná más xD. me chifla esta foto

y fuimos al otro edificio y dejamos las mochilas para q nos las cuidaran en un cuartito donde había muchas más mochilas y nos fuimos a ver la catedral de belgrado, q no sabemos si es nueva, vieja o lavada con perlanosevich pq estaba en obras y después al centro, q estaba lleno de gente, y buscamos comida de paseo mientras nos dirigíamos al kalemegdan, o fortaleza turca, q molaba puñao, con unas tremendas vistas de la ciudad (super comunismo al fondo yeaaaaaaaaaaaah!) y de los 2 ríos, el danubio y no sé el nombre del otro, q se juntan ahí abajo. y al salir de ahí diooooooooooooooooox!!!!

beograd2.jpg

kalemegdan, q joder, suena a comemierdan ¬¬

beograd7.jpg

mirad esas torres comunistazas al fondo q me ponen tensa, dioooox

tienen como en el foso de la fortaleza toda una exposición de armamento de la segunda guerra mundial, desde tanques hasta morteros, y era la caña, joder, así q nos fuimos a hacernos fotos bélicas mientras esquivábamos a las mil avispas q vivían entre tornillo y chapa y al jardinero q se puso a conjurarnos en soviético cuando tratamos de subirnos a ellos xD

beograd3.jpg

es q hubiera llorado cien veces allí

luego fuimos a ver otra iglesia q estaba por allí cerca y descubrimos q los santos bizantinos comen croissants...

esta noche sigo, lo juro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esta noche sigo, lo juro!

happy%20(24).gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que veas tú de quién aprende la vaninKIsición... :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... pq estaba ahí el croissant encima del cuadro ése hortera al q todos besan como si de una foto autografiada de madonna se tratara, y nosostros nos descojonamos observando q la costumbre ésa es lo más antihigiénico de toda la historia de las religiones, después del lavatorio de pies de los apóstoles en la mesa de la cena ¬¬.

y había una monja barriendo q nos fulminó con la mirada mientras nos aberrábamos con los cachos de no se q santo q había por ahí en conserva, y salimos y como la religión da sed fuimos a un supermarket q había en la misma calle central de beograd, y cual no sería nuestra sorpresa q al salir oímos hablar español y nos ponemos a jalear "españoles, españoles!!!" y eran unos andaluces muy salaos y nos pusimos a comentar el viaje, q tb estaban de inter, cuando me dice uno..."tú no serás vanin?" y yo, diox, verás el ostión q me llevo, y le digo "depende de si me odias o no xD" y dice "coño, quilla, q soy salvapinedaaaa" xDDDDDD

q flipe y q jodida casualidad, en el centro de belgrado XD

y nada, estuvimos ahí un ratillo comentando el viaje y nos separamos para comer, puesto q ellos tenían bocatas y nosotros íbamos de burgueses y sobrados por la vida ese día, pero vamos, quedamos en vernos en la estación ya q íbamos todos en dirección rumanía (incautos ¬¬) en el tren q se cogía en el dicho intervalo de las 16 a las 16.30 q nadie tenía claro por las jodidas taquilleras con una hoz en la entrepierna.

y nos fuimos al restaurante q nos recomendó la chica del hostel (mucha recomendación pero no vimos un puto rollo de papel higiénico), y de camino pasamos otra vez por el parlamento de día, correos, y una catedral preciosa q no podíamos pasar sin ver, aunq esta gente ya estaba hasta los huevos de andar y yerma, ikertxu y yo insistimos y nos metimos, y vimos a un pobre con unas barbas mazo de largas literalmente enrollándose con el dichoso cuadro ése de la virgen, todo abrazado baboseándolo dejando ahí todo un tumulto de vete tú a saber q manada de predators q llevaba incrustados a los pelos, la virgen debía estar a punto de saltar del cuadro entre éso y el olor q despedía (o más bien escupía) el tipo, y nada, nosotros pasamos, y vemos así la iglesia y tal y al salir bajamos por las escaleras y vemos tirado en ellas un montón de monedas serbias, y decimos, pobre hombre, se lo van a robar! así q entramos y se lo tratamos de contar al segurata, mientras iker vigilaba las monedas. el pavo se monta la película de q queremos sacarle de la iglesia como poco para desvalijarla y q no quiere salir ni a tiros (todo esto en inglés vs cirílico) y señalamos al pobre y el tipo diciendo q no pasaba nada, así q fuimos directamente al vagabundo temiendo ser fagocitadas por los tentáculos de sus barbas y cual no sería nuestra sorpresa q el pollo se pone a hacer teatro como si fueramos las putas de las tentaciones de cristo, ahí, tapándose los ojos con las manos y huyendo de nosotras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y yerma q por sus cojones quería q el pavo pillase su supuesta pasta se puso a perseguirle haciéndole el gesto de pasta y yo tb, y el otro venga con su tragedia diciendo q ni vernos quería xDDD y el segurata q empieza ya a ver q la situación se le va de las manos se pone a buscarnos a los 3, y dice q sale a ver q cojones queremos, así q le llevamos donde las perras y dice algo así como q éso es cosa de los gitanos (gypsis) y q lo dejemos ahí y a correr, y así nos fuimos, con un cachondeito encima tremendo y yerma super indignada xDDDD

beograd5.jpg

correoff y telégrafoff, pero en chungo

total q nos fuimos a comer, pasamos por la puerta del restaurante MALA BANKA (la banka gana XD) sin darnos cuenta y dimos unas cuantas vueltas ridículas antes de re-descubrirlo. el restaurante era una tasquilla q la llevaba lo q parecía una familia de serbios q por cierto aunq no hablaran casi nada de inglés eran encantadores!!! el restaurante parecía detenido en el tiempo de las pelis de pajares y esteso, y el baño era super original, con un biombo misterioso y para ambos sexos. y vino el hombre q parecía un showman a tratar de explicarnos todas esas letras locas cirílicas, y al final pedimos todos lo mismo "típica comida serbia" y comimos bien, pero era más española q ná xD una especie de ragout con spaguettis en salsa y una ensalada deliciosa de tomate y repollo (repollo forever diox) y el postre estaba de la ostia! era como las tartas del mcdonals pero en super bien hecho y el pan estaba tremendo, pq hasta nos guardamos lo q sobró xD. y todo ello con cerveza serbia por 5 eurípidos, yuhuuu!

y como se nos hizo la hora, nos fuimos despidiéndonos echando ostias al albergue, q por suerte, estaba cerca, y nos metimos, y no vimos a nadie a quien preguntar, sólo señoras q limpiaban a quienes les parecía más importante el palo de su escoba q 8 españoles incordio, así q nos fuimos a la sala de las mochilas, cogimos las nuestras sin q nadie nos dijera nada y nos fuimos valorando la posibilidad de coger una octava mochila para nacho, pq ni puto caso! y salimos y yerma va y dice a grito pelado " adios, estamos robando las mochilas!" y la gente q había q se da la vuelta y nos saluda XDDDDDD

nosotros descojonados por la calle comentando la jugada cuando de reente se pone a hablarme en inglés un señor serbio, diciéndonos q de donde somos y tal, lo típico, pero lo gracioso es q el tipo no se paró a hablar, sino q se puso a nuestro ritmo ahí andando rápido para no perder el tren y nos dijo q los europeos éramos lo mejor pero q los yankis eran basura, y claro, yo dándole la razón y todo felizón se fue despidiéndose, cuando a los 3 minutos me lo encuentro al lado diciéndome "a present for you" y me da un peine de esos q se cierran y abren con un espejo q me vino todo el viaje de puta madre para las lentillas!! vivan los serbios! xD

y estos flipándolo y seguimos corriendo, alerta roja, volamos a moscú!! y de repente vemos 2 edificios hechos unos zorros, diox, los edificios de memoria histórica del bombardeo de la otan!!! q flipe, es q no te crees una cosa así hasta q no lo ves. recuerdo en el edificio de al lado una estatua de alguna amazona romana tirando una flecha con un arco q apuntaba justo en uno de los boquetes enormes, y pensé "hey, mira la q has liado con la flechita!"

beograd4.jpg

peace

absolutamente impactante, uuuf, y después de éso si qteníamos q irnos volando, bajamos la gran avenida comunistaza a todo trapo y nos metimos en la estación, para comprobar q faltaban 24 minutos para q saliera el tren, grrrrrr.

(luego fotos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me dice uno..."tú no serás vanin?" y yo, diox, verás el ostión q me llevo, y le digo "depende de si me odias o no xD"
:shock:

fuimos directamente al vagabundo temiendo ser fagocitadas por los tentáculos de sus barbas
:lol:

nos fuimos a la sala de las mochilas, cogimos las nuestras sin q nadie nos dijera nada y nos fuimos valorando la posibilidad de coger una octava mochila para nacho
:lol: :lol:

salimos y yerma va y dice a grito pelado " adios, estamos robando las mochilas!"
:lol:

(luego fotos)
vaninkil --> castellano: luego --> mañana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje