Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

como no podía ser diferente, el tren no es q fuera lleno, pero casi, cuando sois 8 y necesitáis un compartimento entero, el tren siempre va lleno, juas.

así q al final éstos encontraron un compartimente y pablo, nuestra podredumbre y yo nos alicatamos en otro en el q había 3 pijas croatas, absolutamente repantingadas y con sus maletas de ruedecillas y todo xD

pero llegó atila-pablo y las instó a q recolocasen sus culámenes de otra manera para q cupieran los nuestros tb, y así sucedió, y por suerte no nos echaron ninguna maldición pq los gitanos éramos nosotros.

evidentemente a pesar de fuera podían estar 20 pingüinos saltando a la comba, estaba el aire acondicionado al máximo, y yo empapada en calcetines, por favor, lo pasé fatal, pero mis dientes castañeteando al menos debieron despertar a la mitad del tren, q se aguanten, éso por ser un pais tan caprichoso climatológicamente hablando.

total q transcurió lo q quedaba de noche y llegamos a zagreb, la maldita zagreb!!!

y nos bajamos, y nos preguntan éstos q cuanto nos ha cobrado el revisor, y nosotros eh??

y nada, resulta q el revisor había visto 6 interraileros apiñados y decidió revisar meticulosamente el billete para comprobar q no estábamos en su zona (sino probablemente se hubiera inventado otra cosa tenéis q pagar pq las ruedas están pintadas de azul con purpurina". previsible. y claro, les dijo q el billete eran 10 euros pero q "su" billete eran 3 por persona, aunq no hubiera constancia física en el papel, y claro, si en el soborno sales tu ganando tb, pues bueno, aunq te den ganas de estamparlos por hijos de puta.

a nosotros no nos vió, yo creo q fue q estábamos al lado de la puerta tapados y se debío pensar q éramos los super chachi croatas amigos de las pijas, y ese dinerín q nos ahorramos, muahahahahaha.

y en ese formato cadáver en q nos bajamos del tren, fuimos a ver a q cojones de hora salía el tren a beograd, y teníamos q esperar 2 horas o así, así q fuimos a la cafetería y malditos croatas! no dejaban pagar en euros!

es q se podían meter todas sus kunas una a una por el culo, y decidimos q uno lo pagaba con tarjeta todo y ya está. y dios, q pena dábamos XDDDDDD

todos dormidos, encajados en la mesa de manera a cual más grotesca, con unas ojeras q ni bela lugosi en drácula, apestando, diox, es q la muerte! y yerma y yo fuimos al baño, y nos querían hacer pagar un euro por mear las putas tipas q allí había y yo les dije q vaya canteo, y me dijeron q me fuera a mear a la vía si no pagaba, salí con un cabreo de cojones, pero al final nos tocó pagar pq no nos aguantábamos, y recuerdo q había una tipa supergorda q salió del baño después de estar 3 horas, es q no quiero ni imaginarme la gran cagada q saldría de ese cuerpo, por dios, y huímos al baño de la otra punta.

y volvimos y ya con el café calentito y todo, nos quedamos más dormidos, y yerma empezó a pendular entre iker y yo, provocándo nuestra hilaridad xD

balkanes2006nachoPICT0009.jpg

ni se dió cuenta, el pobre samuel xD nótese los muertos de detrás

y a la hora, subimos al tren hacia belgrado! es q no nos lo podíamos creer, q fuésemos a llegar a la zona por fin, y pillamos unos asientos en un tren de puta madre rodeados de gente normal y de delincuentes juveniles, y llegaron los revisores y... coló!!!!!

ni se fijaron en la zona ni nada, juasjaus, así q en definitiva nos pasamos croacia sin pagar un duro (el q timó a éstos era esloveno). y ya super tranquilos intentando dormir aunq para variar el aire acondicionado estaba a tope aunq la gente fuera con abrigo (sin exagerar), me puse el mp3, y lo enciendo y veo q me salen unas letras rarísimas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y yo q me rallo y empiezo a pensar q claro, es como los móviles y me están saliendo las movidas en cirílico por entrar en serbia (lo q hace el no dormir xDDDDDDDDD) cuando se lo comento a éstos y me miran con cara de "retrasada, no ves q se te ha empapado con la lluvia??" y seguí probando hasta q conseguí q se viera todo del revés y desistí, pensando q me había quedado sin mp3 por lista, pero me dijo yerma q si lo dejaba secar q me volvería a funcionar, cosa q no me creí en absoluto xD.

bueno, el tren estupendo croata nos dejó en la frontera de serbia, joder, todo en cirílico!!!!!!

q felicidad de repente, ostias!!!!!!!!!!!!!!!! en fin, nunca me entenderéis, y mis amigos tampoco ¬¬.

y nos tuvimos q cambiar de tren a uno serbio de menos calidad q olía a meado tanto al menos como un tren italiano, y nada, pillamos un par de compartimentos para estirarnos bien, y tratamos de sacar a las moscas, q había millones, q petardas, juas. y empezamos a pasar con lágrimas en mis ojos, por la ex-yugoslavia más profunda, con casas inacabadas, campos verdes interminables, letreros en cirílico... joder, q tremendo.

y en ésto q de repente llega una diosa eslava con uniforme, nos mira las mochilas y se pone a hablar, y dijo tal q todo ésto a toda pastilla:

Сегодня я объявляю бойкот радиослушателям, вот этому вонючему большинству, потому что общаться с этими людьми... у меня лично с фашистами нет ничего общего», - заявил в прямом эфире Матвей Ганапольский. Всплеск возмущения радийного мэтра вызвала реакция либеральной публики на вопрос : «Готовы ли вы отдать свои голоса на выборах за партию, подобную Национал-демократической партии Германии?

y nos quedamos flipando mirándola con los ojos como platos, se nos queda mirando y decimos "........english?" así como acojonados. el bellezón eslavo se puso a descojonarse y nos dijo q era policía y q preguntaba si teníamos algo q declarar al entrar en serbia, y nosotros q somos unos inocentones, dijimos q no sabíamos, y nos dijo así con una sonrisita de "sé q sois mochileros, pero os lo tengo q preguntar" , "lleváis más de 5000 euros en efectivo?", y claro, nos partimos el culo todos ante la idea xDDD. panda de harapientos con miles de euros, juasjuas!

la chavala majísima nos deseó un buen viaje y se fue llevándose nuestra alegría y su sonrisa soviética a por otros kinkis xD hasta q al cabo del rato, debían ser las 2 o así, empezamos a entrar en algo q era una mezcla entre un poblado gitano y cualquier cuadro de el bosco, miles de chabolas, neumáticos amontonados, perros vagabundos, niños vagabundos mordiendo a perros vagabundos (no, no me equivoco xD), casas de coña ardiendo, insalubridad por doquier, inmundicias extendidas a lo ancho y a lo alto del paisaje... vamos, el espectáculo más dantesco q te puedes echar a la cara era la entrada a belgrado, cosa q no nos acabábamos de creer, y es q ésto fueron como 10 minutos en q valoramos volver echando ostias y aprovechar las islas griegas de la zona G, pq tela marinera!! y le pregunté a un soldadito q había q no hablaba inglés (se ve q no se estila en la ex-yugoslavia, pq no hablaba ni dios) pero muy majo trató de hacerme entender q era beograd, y q quedaban unos 20 minutos de tren. q genuino el tipo, con su petate y todo, juas.

y de repente pasamos un río y empiezan a aparecer los edificios más comunistazos de la historia, es q llorar, joder, q preciosidad de moles horrendas. mis amigos infernalizados pq a mi me encantaba, y de ahí salió la frase con la q me estuvieron torturando todo el viaje xD "cómo puede gustarte este horror?" "es q es tan soviéticooo".

y se puso a llover, justo cuando el tren entraba en la preciosa beograd....

nunca me entenderéis, pero joder, q emoción!!!

peqinter05.jpg

beograd, sin nada más q su encanto en si misma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es q no quiero ni imaginarme la gran cagada q saldría de ese cuerpo, por dios, y huímos al baño de la otra punta.

me muero.... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una vez superada la emoción indescriptible de estar por fin en beograd, nos fuimos a las casillas de información a informarnos del tren q nos llevaría al día siguiente para rumanía, y tras recorrernos todas ellas y q las taquilleras:

a)no hablablan inglés

b)les dábamos igual

c) no les importaba nuestra existencia ni problemas

d)no querían q saliéramos de beograd nunca

e)no querían q llegáramos a rumanía nunca,

descubrimos q salía un tren a timisoara al día siguiente entre las 4 y las 4 y 20 de la tarde.

y felices con nuestra información, salimos de la estación sin cambiar moneda pq en nuestra super guía ponía q en la estación el cambio salía peor. y por favor, q tremendo todo, en su preciosa decadencia soviética y el cirílico adornando todas las paredes q ya empezaban a oir el repiqueteo de las gotas de la lluvia q acaba de empezar a caer. cables de tranvía por todas partes, fachadas setenteras, chamarilleros en un mercadillo, donde se vendía desde patatas hasta prótesis dentales, q estaba en unas escaleras q subían por una cuesta empinada y por donde bajaba todo el agua q nos estaba empapando y encharcando aún más nuestras ya de por si empapadas zapatillas, pero todo era tan sumamente increíble, q no me importaba en absoluto ni el frío, ni la lluvia ni nada!

estábamos camino del albergue q alguien sabía mientras disfrutaba de todo ésto (no es q sea tan guay q sólo hable de mi, es q los demás estaban aberradísimos, y yo era la única super felizona! xD), la avenida grande donde se me saltaron las lágrimas hiper soviética, pero no recuerdo el nombre (a ver si iker me pasa las fotos), y luego pasamos por el parlamento, q ya es más occidental, pero está al lado de correos q es lo mejor q parieron los arquitectos stalinistas, y de un parque super chulo y próximamente embarrado. y nada, encontramos el albergue, y después de estar 15 minutos esperando q apareciera alguien y sopesando iniciar un nuevo conflicto armado con los submarinos q escondíamos en los calcetines, nos aberramos y nos pusimos a tocar toda clase de botones, q hicieron q apareciera un chico muy simpático q nos birló los pasaportes para hacr el check-in y q nos mandó al otro edificio, juas, y es q el albergue empezaba allí, y acababa 3 calles más arriba (y en medio las casas de los serbios), y resultó ser un colegio mayor reconvertido para la época estival.

y llegamos allí y había 2 bombonazos balcánicos esperándonos, nos dieron un par de habitaciones de 4, nos enseñaron los 3 cuartos de baños, en los q había un total de 8 duchas de las q funcionaban 3 y 4 retretes donde no podías mear si no eras contorsionaista, es q casi daba la taza del water con la puerta, por no decir tu cara si tratabas de mear. demencial, estos serbios están fatal, por favor!

y duchados y calentitos (yeeeeeeeeeeeeah!!) nos fuimos a intentar cambiar, comer y dar una vuelta por beograd. yo tenía las zapatillas empapadas, así q me puse una bolsa de plástico entre el calcetín y la zapatilla, y no me mojé nada, pero se creó un olor a pies espantoso cuando me las quité, así q no sé hasta q punto es recomendable, q casi me sale el pie de color verde, juas.

pasando por la gran avenida yugoslava, donde cambiamos dinero en una oficina de cambio dentro una tienda de deportes donde había una dependienta q hablaba español, descubrimos la parte de belgrado q nada tiene q ver con el comunismo, sino con el capitalismo más exacerbado, una calle grande peatonal, super chula, con toda clase de tiendas de marca q te hacen pensar q q fraude de guerra ha habido en ese país xD. y seguía lloviendo, y estábamos hasta los huevos de parecernos a los snorkels, así q nos metimos en una cervecería q se llamaba café la revolución, y dentro había posters del che guevara y un cartel de las juventudes de la guerra civil española y lo flipamos! el bar estaba super chulo, aunq era muy caro (cosa de la q nos dimos cuenta después) aunq pablo y yerma amortizaron gastos mangando un paraguas en la puerta del sitio después del golpe frustrado en el mcdonanlds de eslovenia (si es q insisto: voy rodeada de mala gente ¬¬). y nos pusimos a buscar un buen restaurante para tomar una cena digna de príncipes saboyanos, cuando nos dimos de frente con unos puestos de comida y unas barbacoas gigantes a las q no pudimos sustraernos pues el olorcillo de la carne asada nos había puesto cachondos a todos, así q empezamos a pedir y embutirnos, y los serbios super felices de ver turistas tan hambrientos, salados y super agradecidos, y es q unos bocatas increíbles por 2 duros, por favor, quiero volver ya!!!!

peqinter06.jpg

beograd fried chicken

huelga decir q optamos por olvidarnos del restaurante, pero descubrimos iker y yo una casetita de madera donde parecía q salían cosas suculentas, aunq hubiera un tipo vestido de idiota dentro xD y resulta q vendían una especie de.. joder q complicado de explicar! eran como una especie de pizza-bocata-hojaldre rellenos de queso y huevo q se molestó un lugareño muy simpático y q hablaba inglés genial en explicarnos y q nos despertó nuestros más rastreros instintos gulísticos, así q compramos uno para cada 2 y llenaba tanto la puta y deliciosa bomba de relojería aquella q nos sobraron 2 y medio (nos lo fuimos comiendo paulatinamente, pq estaba q pffffffffffffff) y seguimos paseando, pero en dirección a una zona de bares q nos habían dicho q estaba genial, y es q era una pasada, una calle peatonal empedrada y llena de bares tremendos a los lados, con velitas, música en directo, super bohemio, vaya! incluso nos maravillamos de ver un árbol de hojas moradas! y nos encantó y nos metimos en un bar q molaba un puñao, q tenía un gato, y aunq no hubiera música en directo ponían unas jarras de cerveza q se cagaba la perra!!!! y ahí estuvimos de coña hasta q decidimos ir a albergue, pq tampoco es q hubiera demasiada gente, imagino q por la lluvia y por ser domingo (al día siguiente hay una ex-yugoslavia q levantar) y q coño! nuestra primera noche bajo techo, es q era la felicidad suprema junto con la bomba calórica quesera q llevábamos, y compramos unas cervezas y nacho su primer equipaje en un puestecillo: una camiseta q pone "serbia" en cirílico y q aún me pone cachonda cada vez q la veo (no me pillé una pq eran para balcánicos enormes ¬¬).

y volvimos al albergue, descubrí mis pies verdes, y nos quedamos dormidos durmiendo, a una hora vergonzosa: las 11 y media! pero el gusto de dormir en una cama por fin, aaaaaaaaaaaaaaaaaay...

luego pongo las fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

;) :D

Muy bueno el diario Vanin, que recuerdos me trae tu narración respecto a Beograd; que "putada" lo del mal tiempo, sobre todo en Eslovenia.

Sigue con "esa" originalidad narrativa que añade al relato, la frescura de tu creatividad :bye2:

y, por favor, pronto las fotos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tenía las zapatillas empapadas, así q me puse una bolsa de plástico entre el calcetín y la zapatilla, y no me mojé nada

¡Ese apaño interrailero tan útil en la ex Yugoslavia! Que recuerdos de cuando lo inventamos (o no) en Ljubljana, ¡si es que le tendríamos que haber puesto Copyright!

eran como una especie de pizza-bocata-hojaldre rellenos de queso y huevo

Bureks?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sócrates se deja caer por mi diario, todo un honor, señor!

illenca, no era burek, era así como bollos grasientos y redondos, deliciosos y calientes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No uno, sino dos, DOS capítulos de este diario que aún no había leído... ;) Estoy en baja forma.

El Club de Fans de vaninka tendría que crear el boletín de noticias "Nueva actualización de Y Yo Sin Mi Kalashnikov!" y yo necesitaría suscribirme a él.

había una tipa supergorda q salió del baño después de estar 3 horas, es q no quiero ni imaginarme la gran cagada q saldría de ese cuerpo, por dios
¿Qué sería de un diario de vanin sin comentarios escatológicos? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje