Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Yo igual, flipo con que llevarais una peluca, juas juas. Suerte de esa noche, si no la pobre iba derechita al post de cosas inútiles que llevamos en la mochila :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la peluca evidentemente la llevaba una servidora y no fue utilizada sólo esa noche xDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descojonada me hallo.

la peluca evidentemente la llevaba una servidora
Necesito una explicación o si no empezaré a pensar mal de ti (y yo que creía que ya no podías caer más bajo después de lo de la sillita...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj abua vanin te comprendo cone l tema "lluvia" creo que la vida es injusta,mientras q miles de voces clamaban al cielo en españa por unas gotas, a nosotros nos amargan el viaje xD por que yo en munich termine con una malaostia increible xD recuerdo que em kede en el camping por la tarde desesperado y una piva se me acerca y me pregunta "eso es un diario?" (notese en ingles, y estaba yo escribiendo midiario acordandome de todos los dioses que exiten o han existido) la mire con cara de doberman rabioso, y solo dije, "si, es un diario" no me dijo nada más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y pedimos ascazos varios a cual peor, y no sólo éso, sino q eran de la época carlista española y lo q no estaba correoso como lengua de alimaña, habría roto el cristal del tren si se lo tiramos en un motín.

Buenísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De verdad que me da una envidia no haber ido este año con vosotros.......no veas cuanta :bleh: :D :roll: :roll: :roll: :roll:

Sobre todo cuando lees a M.A Vaninka Barracus decir que sería capaz de subirse a un avión ipso facto de vuelta a Madrid sin pensarselo.

Editado por Omni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje