Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Me meo con lo de Príncipe Pío, jajaja...

Por cierto, Vanin, las chicas de Majadahonda eran dos y eran primas? Es que conocí en el tren de Sarajevo a Budapest unas de Majadahonda que venían de Eslovenia y Croacia. Te imaginas que son las mismas? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ostia, siiiiiiiiiiiiii!!!

no jodas XDDDDDDDDDDDDDDD

no me acuerdo como se llamaban, pero una tenía un nombre así atípico, creo recordar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo estaba sentada hablando con una de ellas en mi super silla plegable en medio del vagón y me quitaba cada vez q pasaba alguien q me miraba como si estuviera cagando en medio del tren xD.

Para los que no lo sepan, aquí la señorita "Soy tan experta en esto del interrail que me permito el lujo de abrir un hilo sobre qué meter en la mochila y criticar a todo el mundo por su exceso de equipaje", se llevó esta pijada a pasear por media Europa:

lasillitalareinafl5.jpg

vanin, sabes que te quiero, pero nunca te perdonaré que te metieras tanto con mis ruedecil·las y que sin embargo luego te fueras a conquistar los Cárpatos con eso a cuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ostia, siiiiiiiiiiiiii!!!

no jodas XDDDDDDDDDDDDDDD

no me acuerdo como se llamaban, pero una tenía un nombre así atípico, creo recordar

Coño, qué fuerte... jajajaja!

Nos habremos cruzado sin darnos cuenta? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y con mucho miedo de morir congelados, bajamos del tren, dios, y nos fuimos buscando las consignas para dejar las mochilas y preguntar por el próximo tren a beograd, cuando vimos q había más delincuencia en esa estación q en cualquier peli de spiderman, y nos aberramos cuando vinieron niños con alita de pollo incorporada a decirnos "me das un euro?" y dijimos "NOOOOOO", y nos fuimos rápidamente a cambiar nuestra ropa de verano por ropa para resistir a las glaciaciones eslovenas, cuando sale una pirada en el baño de pivas (setentero total, me parto, parece de la disco de paz vega de madrí) a decirnos q si le "damos un euro". q pasa, q estos hijos de puta los coleccionan o q?? los podían coleccionar con las nóminas en vez de de los turistas tacaños.

como ya estábamos con la mosca detrás de la oreja, hicimos un fortín femenino para cambiarnos y vigilar las mochilas a la vez, sin perjucio de nuestros codiciadísimos euros.

sin exagerar, yo creo q casi todos nos pusimos todo lo q teníamos en las mochilas menos nacho, q se puso donaciones del fondo creado "amnistía por nacho". y tras pegarnos con las taquillas eslovenas salimos a la calle, y se puso a llover, y se molestó en no parar durante toda la noche.

así q fuimos andando hacia el centro, confiando en no tener q cambiar nuestros euros en tólares, y vimos los famosos y chulísimos 3 puentes, q son muy curiosos, juas! y tratamos de entrar a cenar a algún sitio de comida eslovena, y les preguntamos a unos q estaban escondidos en un callejón firmando una tarjeta de cumpleaños, ahí empezamos a corroborar q lo q nos habían dicho de los bellezones eslovenos era totalmente cierto, aunq nos dijeron q todo estaba cerrado a esas horas (las 10 como mucho) y q comiéramos kebab o macdonalds, pero no pudimos sustraernos a dar una vuelta por la capital, y éso hicimos, hasta q el puma de mis zapatillas de repente me fijé q llevaba escafandra y aletas y dije q molaría un cachu entrar en algún sitio donde no diluviase y tal, y nos fuimos a mcdonalds, y después de cenar nos fuimos yerma y yo al baño y había allí unas quinceañeras pintándose q nos miraron como si fuéramos vagabundas, y cuando salieron tuvimos la genial idea de secarnos los calcetines con la máquina ésa de secar manos, y nos pusimos a hacerlo, y vimos q se habían dejado un paraguas q pensamos en robar, justo cuando ellas mismas volvieron a por el paraguas, y entonces y sólo entonces nos dimos cuenta de lo q es la degradación humana XDDDDD.

luego salimos de nuevo del arca de noé para buscar un bar q nos habían recomendado mientras nuestras nuevas amigas nos llamaron q estaban en un albergue a tomar por culo y q no tenían ninguna manera de venirse! y nos metimos en uno de los mil bares super chulos q había en una de las orillas del río, y nos empezamos a hinchar a cerveza, mientras q la peña estaba ahí como de fiesta y ponían un sumamente asqueroso documental de gastroplastias, dios, q ascazo XDDDDDDDDDDDD.

peqinter04.jpg

todos potando con la gastroplastia y las negras de miles de kilos

cuando nos cansamos tratamos de ir a una disco q nos dijeron y ahí si q se puso a llover pero de la ostia, y nos metimos en otro bar de camino, del q nos echaron cuando más llovía, es q era increíble por favor!!! parecía q estábamos en una lavadora gigante. y ya hasta los cojones de tener el proverbial criadero de los peces guppy en los bajos de los pantalones optamos por ir a la estación y q le dieran morcilla a las cataratas eslovenas, y aunq parezca increíble se puso a llover más y más y llegamos a la estación casi con escamas y branquias, y es q nuestra dignidad de ser humano no aceptaba ya más agua por absorber...fue una segunda noche de interrail perfecta para cortarse las venas y lo más seguro es q se hubiera resbalado el cuchillo encima de tanta humedad.

y en la estación no se podía entrar, toma castaña!!! el gélido invierno ruso fuera y la estación cerrada, pero por suerte las consignas estaban abiertas y evidentemente había como mil mochileros amontonados y su consiguiente olor a pies q nos abofeteó el rostro nada más entrar.

sacamos nuestras cosas, pasamos de lo q estaba mojado para ponernos los q estaba húmedo y valoramos dormir en una moqueta q fue descartada por peligro de ácaros (algas y ácaros en el primer día de inter ya era demasiado). sacamos a cubos el agua de nuestras zapatillas y escurrimos el resto de nuestra ropa, y estuvimos de mamoneo y sufrimiento hasta q llegó la hora del tren, y fuimos ahí la procesión de los desamparados al completo, a esperarlo, con un viento q hacía q vendría del mismísimo infierno siberiano, y en ésas estábamos, cuando vimos una máquina de golosinas y consideramos oportuno gastar las vueltas en tólares en esa máquina, y había unas movidas rarísimas, pero una q no podíamos irnos sin probar, el PENENE BANANO XDDDDDDDDDDDDDD

y pedimos ascazos varios a cual peor, y no sólo éso, sino q eran de la época carlista española y lo q no estaba correoso como lengua de alimaña, habría roto el cristal del tren si se lo tiramos en un motín. despotricando de las fraude-golosinas eslovenas se abren los altavoces y se poner a blasfemar en algún lenguaje lamentable, cuando algunos de los q había allí ponen cara de disgusto, preguntamos a alguien con pinta de saber mucho, y nos dice q el bicho ha dicho q el tren lleva un retraso de 75 minutos!!!!

q al final resultó ser de 2 millones de minutos pq se presentó a las 3 horas.

bueno, decidimos bajar al pasillo central donde no soplaba el viento y mendigar de nuevo, no se olvide q la noche anterior ya habíamos dormido en el marco polo (aeropuerto), pero éso si, llevábamos un ataque de risa q estábamos muriendo, íbamos como drogados xD.

y extendimos las esterillas y no cabíamos todos en ese adorable y congelado SUELO DE MÁRMOL, y empezamos a tiritar de frío.

balkanes2006nachoPICT0005.jpg

dame argoooooo y q esté caliente por favor!!

y en ésto q llega un tren, y todos super felizones corriendo, se acabó el frío!!!!!!

cuando subimos y nos dicen q no es ése, otra vez abajo, y al rato, otra vez el tren!!!! y la misma operación q la repetimos 5 veces!!!!!!!

es q nos ponen un avión a españa y le daban por culo al inter pero ya, de la mala ostia q teníamos, aunq seguíamos tomándonos las cosas con humor. yo como me estaba congelando, empecé a ponerme accesorios, y aunq no me llegué a parecer al señor potato, estaba divina!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

retrasada.jpg

pasarela eslovenia

y llegó el tren en el mismo instante en q yo estaba haciendo el retrasado con más empeño, y así q subí corriendo, q casi me quedo sin toalla y sin la belleza de mis tobillos y mis dientes pq casi me escoño con las cholas de dedo y los 3 pares de calcetines q llevaba puestos (no llevaba las deportivas pq estaban haciendo de acuario colgadas de mi mochila). y nos subimos al tren y había unas pavas q no se habían enterado de q era su parada q estaban saliendo a toda ostia con las maletas de ruedecillas, y el tren se pone en marcha, y oimos un grito!! me doy la vuelta y veo el ostión q se dieron las muy torpes, q una abajo tirando de la maleta y la otra aún en el tren, al arrancar éste la inercia había acabado con las 2 en el suelo con la mochila de adorno en el jeto, y nosotros descojonados mirandolo desde arriba (alguien más desgraciado q nosotros, siiiiiiii XDDDDDDDDDDDDDDDD). estábamos por fin en el tren a zagreb, y no nos lo creíamos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que grande vanin!

ya me leí en su dia el mitico diario "19 pizzas & 500 kebabs" y ahora vuelvo a engancharme a tus locuras por europa.

este ulitmo capitulo, leyendolo desde casita con el calor de la estufa... cojonudo! jeje

ahora fuera coñas, tu forma de escribir hace que tus relatos parezcan mas un monologo del club de la comedia, no paras de reirte... aunke lo que cuentes sean penurias como las del Ljubliana :roll:

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje