Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

super, ríndete y saca las palomitas xD
En cuanto se me pasen las arcadas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:)

espero que pronto sigas contando tus aventuras y así evitaremos que se desvíe de mala manera ^_^

 

 

bmwz3fields2.jpg

 

 

Si me lo pides así... qué remedio...

 

:lol: :lol: :lol:

 

(Por cierto,qué tal tu góthic boy de chueca...jijiji)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, jaja. A ver cuantas tetas más salen antes de que Vanin acabe el diario. Hacemos una porra? ^_^

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perdóooon, pero el trabajo me tiene FRITA y me he puesto mala y tengo fiebreeeee!!!!

 

llegamos a venezia, y claro, lo primero q hicimos fue ir a la estación de santa luzia, a ver q cojones de trenes había y demás para eslovenija, dejamos las mochilas en la carísima consigna (los q las teníamos ¬¬) y resultó q había un par de trenes disponibles, uno a las 3 y otro a las 9, pero si cogíamos el de las 9, nos íbamos directamente a belgrado. estuvimos debatiendo q hacer mientras nacho se clavaba en las tripas las cuchillas de la china de kill bill pq no le cogían el teléfono los de myair (mucho myair, pero nada de mybag xD) y no sabía q hacer. además fue muy gracioso pq le había picado el mosquito por la noche y tenía 3 pedazo de granos coloradísimos q le ocupaban toda la cara, y parecía un demonio japonés entre éso y el cabreo xDDD. al final vió la perspectiva de estar 3 días en venezia esperando y aún así quedarse sin mochila (quién sabe sino se había abierto la bodega y estar siendo saqueada por los snorkels mediterráneos) y sin la mitad del viaje, así q dijo ADELANTEEEE!! y reservamos para el tren de slovenija a las 3!!!!!!!!

y ya super convencidos de ello, nos fuimos a ver venezia, q estaba tan sumamente deliciosa como siempre, con sus mercadillos hiper caros, sus pizzas!, sus góndolas!! y estuvimos de paseo hasta san marcos q estaba inundada!!!

diox, es q fue lo más bonito del mundo!! y lo siento, pero necesitaba la foto mía haciendo el retrasao , q pena ,

pero peeeeena de no habernos quedado allí hasta necesitar unas botas katiuskas xDDDD.

balkanes2006Imagen%20005.jpg

después intentamos ir a la catedral esa enorme q está enfrente de san marcos, pero tengo una maldición con ella y no llegamos, en cambio, nos pusimos a mojarnos con una fuente y a escandalizar a los turistas. y yerma tiró un plátano al suelo y nos pusimos todos muy tristes, pq era el plátano de nacho, y ya no se lo podía comer.

balkanes2006Imagen%20010.jpg

ayyy, venezia, si es q eres tan bonita como apestosa

balkanes2006Imagen%20014.jpg

como no darse cuenta de q se te ha subido una rata a la cabeza cuando te haces la foto en el puente de la academia ¬¬

tras estas andanzas fuimos a comer a nuestra queridísima pizza al volo en el campo de santa margarita, y joder, es q las mejores pizzas q he comido en toda mi puñetera vidaaaaaaaaaaaa!!!

y nos sentamos ahí en medio de la plaza a lo quinqui a zampar, para seguir con el modo mendicidad activado.

tras llenar la panza, nos fuimos a rescatar nuestras mochilas de las banca-consignas italianas y a coger el tren, pero hicimos un break para seguir mojándonos (y mira q no hacía tantísimo calor ¬¬) delante de una terraza y casi nos pegan los q estaban comiendo. nacho se despidió de su mochila definitivamente y nos montamos en nuestros super asientos de 5 euros (hijos de puta).

en el tren eran todo mochileros, increible!!!!

balkanes2006Imagen%20016.jpg

a q no sabéis cual es la mochila q falta?? xDDDDDDDDDDD

y se nos pusieron unos chavalitos españoles detrás (y luego otras delante, y luego otros más delante todavía, total q parecía aquello el ramal ópera-príncipe pío) y al pasar a uno se le quedó enganchada la mochila en el asiento, diox, y es q no había manera de quitarla! al final vino el revisor q se parecía a luis cobos y se puso a tirar mogollón de gente, y la mochila acabó soltándose con la ovación de todo el vagón.

luego nos pusimos a hablar con unas chicas de majadahonda q iban a croacia (y no, no eran las de la noticia xD) y quedamos en q luego saldríamos juntos por lujubljana. era gracioso pq yo estaba sentada hablando con una de ellas en mi super silla plegable en medio del vagón y me quitaba cada vez q pasaba alguien q me miraba como si estuviera cagando en medio del tren xD.

después de dormir un rato pasaron los fronteros con el primer PASSPORT PASSPORT!!!!!! q nos provocó la primera arritmia de las muchas q tendríamos durante el viaje, y después los retrasados mentales de los revisores eslovenos q nos dicen q nuestros billetes son falsos por estar rellenados a mano!!! pq dicen q habían robado nose cuantos billetes en renfe y q íbamos a tener muchísimos problemas en la zona H, los imbecilitos ¬¬.

y nosotros les dijimos q se fueran al pairo muy indignados, q triste es de falsificar la fecha de nacimiento del billete, pero más triste es de robar a la renfe, y despotricando sobre ésto y viendo como el cielo estaba cada vez más negro cielo de mordor, llegamos a ljubljana, donde descubrimos q la gente iba con abrigo por la calle y q estábamos en medio del huracán de las azores versión ex-yugoslava.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y se nos pusieron unos chavalitos españoles detrás (y luego otras delante, y luego otros más delante todavía, total q parecía aquello el ramal ópera-príncipe pío)

 

JAJAJA me parto contigo ;) :lol: Y he puesto este por poner alguno, pq podría poner unos cuantos más. Me encanta tu diario, sigue así. Por cierto, cómo se apañó Nacho sin sus pertenencias?? Yo pierdo mi mochila y me da un patatús :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si yo pienso lo mismo, me quedo sin mochila y buf,peor bueno teniendo el inter, no pasa na, simepre se puede viajar con lo basico xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate  

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.