Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Vanin a ver si te sigues poniendo las pilas y sigues colgando capítulos que a este paso se te va a juntar con el de Vietnam, que promete ser la hostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La mejor foto... MARICA TOURS XDDDDDDDDDDDD

Y la de la pizzeria, pone Sara??? :bleh:

Tú última frase muy sentimental! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nos bajamos del autobús para lanzarnos de cabeza a la jauría de las abuelas devoradoras de mochileros q te ofrecen alojamiento. Las señoras se partían su culito hvrastico cuando les decíamos q éramos 8, y había una zorraza en minifalda q debía llevarse comisión por la traducción, así q el consejito mochilero del día es q huyáis de las carnes jóvenes y busqueis rulos y piernas sin depilar q os van a ofrecer mejor precio aunq entenderos con ellas sea la prueba de vuestra vida.

Una mujer muy salada q nos miraba discutiendo con la joven con la cara de karl marx mirando el menú del mac donalds, al ver por nuestros gestos q la íbamos a mandar a tomar por culo en menos de lo q tarda en estallar el apollo XI, nos empezó a hablar y nos dijo q tenía sitio para nosotros 8, y como nos cayó bien y así la otra puta no se llevaba comisión, la seguimos... q gozada de casa!!

Nos dejó todo el piso de arriba de su chalet, con buhardillas, oliendo a ropa recién limpia, un cuarto de baño de este siglo... diox!!! La amamos mogollón y la pagamos super felices, encargándole una colada q le pagamos aparte tan ricamente. Lo “malo” era q estaba entre la ciudad vieja y la estación, no estaba en la parte super guay, pero teníamos unas vistas geniales al puerto, y quieras q no, para dejar las mochilas, estaba de puta madre!!

balkanes2006Imagen%20122.jpg

ese atardecer de gominola!

Nos atusamos un poco los bigotes y nos fuimos a ver dubrovnik... era la primera vez de todos, y nos encantó!! Llegamos en un atardecer de colores morados con nubecitas rosas a una ciudad de murallas doradas (colores q por supuesto no salen en la foto pq debo tener los ojos en blanco y negro ¬¬), absolutamente maravillosa, y nos pusimos a patearla.. estaba llena de peña, las tiendas abiertas, y fue guay, el problema es q de repente se levantaron unos vientos escarchados propios de diciembre en moscú y empezamos todos a congelarnos... con lo cual nuestra deliciosa cenita croata de cumple (tb había sido el cumple de samuel, juas!) se tuvo q transladar a la casa de la señora, pero era guay, pq teníamos todo un salón con cocina para nosotros solos, así q fuimos a comprar pasta, cervezas y patatas fritas y nos fuimos volando a nuestro nidito de amor, cuando consideramos q ya el turismo empezaba a convertirse en tortura, y es q andar tiritando no le sienta bien al organismo.

Samu y yo de camino pillamos unos pastelitos e hicimos mil kilos de pasta, y cenamos con moulin rouge en croata sonando de fondo, q la estaban poniendo en odioabosnia tv xD. Yo luego quería salir, pero estábamos todos matados de la noche anterior con la abuela loca, y nadie me siguió, así q nos acostamos para estar frescos al día siguiente y disfrutar de la playuken!!

Nos levantamos sonrientes cual infantes en los anuncios de galletas marbú, nuestra colada estaba limpísima esperándonos y hacía un sol radiante!! Si hubiera habido montañas en vez de mar, me hubiera sentido en Sonrisas y lágrimas XD. Preparamos las mochilas, cogimos los bañadores y nos perdimos todos, tras dejar los macutos al cuidado de la señora y su marido el mudo xD.

Iker y yo fuimos a por los billetes del bus a mostar, ana, nacho, samuel y pablo se quedaron duchándose y demás y yerma y pollo a por los billetes del ferry q les iba a llevar a venezia, pues tenían una boda o no sé q ostias y tenían q abandonarnos pronto... oooooh.

Total q quedamos a una hora con unos y a otra con los otros. Primero con yermix y polleles q estuvieron a tiempo, nos fuimos a hacer turismos varios y luego a bañarnos, y encontramos unas rocas al lado de la muralla q nos volvieron locos, y estuvimos ahí hasta q se hizo la hora con los demás, fuimos y no estaban, éstos se fueron sin despedirse pq se les hacía la hora y nos volvimos a la muralla. Entre q estaban unos, otros, unos se iban, los móviles apagados y demás, no nos juntamos todos hasta la hora de coger el autobús, q era a las 4 y pico de la tarde, q infierno!! Al volver nos perdimos y llegamos para variar con la lengua fuera, tanto a casa de la señora como a la estación.

099.jpg

lo conseguimos!! estábamos en remojo!!

balkanes2006Imagen%20123.jpg

a little bit of turisteo

balkanes2006Imagen%20125.jpg

ahí fue donde nos habíamos bañado, yeah yeah

Parecía q lo habíamos conseguido!! Mostar nos esperaba, pero....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nos levantamos sonrientes cual infantes en los anuncios de galletas marbú, nuestra colada estaba limpísima esperándonos y hacía un sol radiante!! Si hubiera habido montañas en vez de mar, me hubiera sentido en Sonrisas y lágrimas XD.
:bleh:

Parecía q lo habíamos conseguido!! Mostar nos esperaba, pero....
¡Argh, Vanin! No nos puedes dejar así. ¡Qué suspense! Con las cosas que os pasan siempre a vosotros, me estoy temiendo lo peor. Sigue pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo q acabarlo como sea antes de pirarnos a vietnaaaaaaam!!!!

...el autobús, por suerte, o por desgracia, se retrasaba. Fuimos a por los billetes y oh, sorpresa!!! Eran más caros de lo q nos habían dicho pues no habían cobrado la reserva, y nosotros nos habíamos gastado nuestras últimas kunas (coñas XD) en chocolatinas xDDDDD. Total q tuvimos q ir corriendo iker y yo a una casa de cambio hasta el puerto pq la de la estación hasta las 5 no abría (estos croatas, mal rayo les parta, saben hacer negocio con los turistas los muy espabiladitos). Volvemos ya como niños del sudán después de pasarnos la última hora de nuestra vida a la carrera y compramos los putos billetes... vamos a subir al autobús y no podía estar más lleno, bueno, de hecho podía... había overbooking y adivinad quienes fueron los listos q se quedaron de pie por ser de los últimos en adquirir billete. Pero eso fue después, vive dios, al ir a meter las mochilas en el maletero había q pagar más dinero!!

Yo ya no me lo creía... miré mis alcancías para descubrir q lo más pequeño q tenía eran billetes de 20 euros, y a esos hijos de puta q te cobraban lo q les daba la gana y te devolvían lo q les salía de los cojones no les iba a hacer millonarios. Se lo planteé a uno de los 2 conductores (los croatas tienen el cerebro tan limitado q les deja de dar señal a pocos minutos de empezar a usarlo y deben relevarse para tareas complicadas como la conducción) y me miró con cara de “bueno, q le vamos a hacer”, pero el otro directamente sólo decía “2 euros, 2 euros”.

Así q opté por liarme a gritos cagándome en su puta madre, el tipo a gritos conmigo q le diera 2 euros, yo q se fuera al diablo, q probablemente sería paisano suyo, total q agarra las mochilas y las tira al suelo, y yo q llevaba dentro la manguera de la pipa y no sé q historias, agarro mi mochila con toda la mala ostia de un serbio pegando a un bosnio, acerco mi cara a la suya como a 5 cms y le grito “ BE CAREFUL!!!!!!!!!!!!!!”.

El tío estaba resoplando de furia pq debíamos ser los únicos q habíamos cuestionado su todopoderoso cargo de conductor de autobuses, y los 2 q nos quedamos mirándonos fijamente por segundos pensando quién iba a ser el primero en ostiar al otro (y lo digo totalemente en serio), debimos reparar a la vez en el corrillo q se había generado a nuestro alrededor cuando 2 chavalitos noruegos dan 2 euros al otro conductor por nuestras mochilas. Este hijo de la gran puta q lo ve, me mira y dice “no váis a montar, me da igual el dinero”. El otro q puso cara de “q he hecho para merecer esto” y yo le dije q por mis cojones q iba a montar en el autobús.

Fui a cagarme en la puta madre de diox, de los apóstoles, en ese maldito país q el tsunami lo lleve y en las murallas de dubrovnik a la ventanilla cuando me viene a buscar pablo q nos dejan subir.

Yo q me subo, para comprobar q nuestros asientos estaban ocupados esta vez no por croatas, sino por la segunda población más gilipollas de la tierra: 2 viejos ingleses q dijeron q a pesar DE NO TENER BILLETE la cosa funcionaba así, te subías, pillabas asiento, y luego pasaban a cobrarte.

En resúmen, q habíamos pagado dinero extra por una reserva q tenía el mismo valor q un croata tetrapléjico, incluyendo las carreritas de tener q ir a por más dinero.

Ahí ya estos q temían q me diera de ostias en cualquier momento pq se me estaban hinchando todas y cada una de las venas de la cabeza, me sentaron en uno de los pocos asientos q quedaba libre delante, con ana, para q me apaciguara, y nos pusimos a poner verde a todos esos gilipollas q por suerte para ellos, no nos entendían pq les estábamos poniendo de vuelta y media y a planear la destrucción del país, ya q estábamos.

Nacho y pablo se quedaron de pie, sufriendo en sus carnes lo maravilloso de las carreteras croatas, cuando llegamos a una parada en la q sube otro menda, nosotros flipando, y de repente en la siguiente suben 7 más, q se quedan de pie tb.

Es q pasa en españa y como poco incendiamos el bus.... diox, lo q hubiera dado en ese momento pq el autobús hubiera tenido q dar un frenazo y ver cual de los malditos croatas q estaba de pie se daba la ostia más gorda tras atravesar la luna delantera del autobús.

Avanza un poco el autobús y frena en ninguna parte, y la gente de pie empieza a bajarse, cuando llegan 2 coches q les recogen... nosotros no dábamos crédito, al final iban a viajar los más cómodos estos cabrones!!! Llegamos a una aduana, pasan los polis, nos sellan, pim-pam y seguimos, cuando vuelve a parar el autobús y los q estaban en coche vuelven a montarse para volver a recuperar sus posiciones de pie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo no sabía si reirme, llorar o llamar a estados unidos para q bombardease el país.

Seguimos un rato y llegamos a una parada en cualquier lugar inmundo q no se sabía muy bien ya si era croacia o bosnia, y nos dicen q los q vayan a beograd, q tienen q coger noseq autobús, y q los q vayan a split, otro. Nosotros q ya no sabíamos ni a donde íbamos, nos dijeron q teníamos q pillar el de beograd.

Estuvimos esperando recreándonos en nuestro odio y asco a los croatas, cuando llegó un minibus enano en el q teníamos q caber mogollón. Yo ya no me corté, me abrí paso a codazos en las barbas de los ingleses hijos de puta y entré de las primeras, pillando sitio para todos (y ay del q se le hubiera ocurrido interferir). El bus no es q fuera viejo, es q debía estar en el museo del autobús con un merecido descanso. Los asientos eran abatibles. Tanto, q si te descuidabas, ibas a hacerle compañía a las maletas.

Nos sentamos cerca de los noruegos y les devolví la pasta. Nos contaron q iban de cooperantes o no sé q. Eran muy wapos y majetes ambos (ella y él).

Total q llegamos a otra aduana, q parecía una especie de campo vallado con electricidad y q daba mazo de miedo, y más de noche, con todos los focos encendidos apuntando al autobús. Estuvimos los 30 minutos de rigor y salimos, anduvimos unos kilómetros y llegamos a otra estación... q tenemos q cambiar de autobús pq este tira para beograd y nosotros vamos a mostar. Si hubiera salido un pavo con una cámara oculta no nos hubiera sorprendido lo más mínimo... claro q le hubiéramos pegado.

Pillamos el último bus (parece) ya descojonados de la risa. La situación no podía ser más surrealista, y ahí fue cuando ideamos nuestro OCARAIL, q algún día verá la luz y nos forraremos. Habíamos visto tantos gatos q decidimo sustituir las ocas por gatos, así q era de gato a gato, y tiro q me toca un rato xD, y teníamos casillas tales como “te han perdido el equipaje, permanece en la misma casilla 3 turnos”, “coges un taxi en istambul, adelanta 7 casillas”, “te ostias con un revisor y te deportan, vuelve a la casilla de salida”.

Lo estábamos pasando en grande inventando casillas, cuando empezamos a ver explanadas enormes llenas de lápidas blancas dobles: cementerios musulmanes q parecían no tener fin y q iluminaban la oscuridad de la noche bosnia reflejando la luz de la luna. Habíamos llegado a la guerra, a comprobar q los edificios bombardeados de memoria histórica de beograd no decían nada comparado con esos kilómetros y kilómetros de mármol blanco sepultado en el silencio de los campos de una yugoslavia rota por el odio.

Y llegamos a una ciudad, cuya calle principal estaba a tramos desolada, llenando las paredes de carteles q decían: “Ruina peligrosa. No acercarse”. Teníamos el corazón encogido pq no habíamos esperado ese recibimiento. El autobús se detuvo: estábamos en Mostar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer este capitulo me ha provocado ganas de liarme a leches con todo lo q me rodea, si es q me está dando hasta coraje ir para allá.

Muy bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Odio Croacia (no le busques a esto doble sentido, Vanin) y Rumanía sólo por este diario.

Este año tampoco te ganarás el Nobel de la Paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje