Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

las muy putas venían de un macro concierto en budapest en el q había tocado mi archiquerido músico (sin polonio q valga ¬¬) Goran Bregovich!!!!!!!!!!

¿A ese no lo envenenó echando polonio rallado en los spaguettis una tía rara, rara, rara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como a las 8 de la mañana toda la panda de hijos de la gran puta de nuestra habitación se levantaron, pq? Era el apocalipsis?? Casi! Habían reservado todos la excursión de la ruta de los castillos, el de Bran, la fortaleza de Rasnov y otra movida q ahora no recuerdo, pero vamos, de darse palos. Descuida q eran respetuosos con los q aún dormíamos, noooooooooooooo, había q encender las luces, correr las cortinas apolilladas y llenar la mochila de cazos de hojalata, o éso es lo q parecía q hacían. Yo creo q era venganza por ser nosotros más divertidos q ellos, juas.

Me desperté con toda la mala ostia q tuve a bien reunir y me fui a desayunar el escueto desayuno del hostal, q era un café con un sucedáneo de farlopa q hacía las veces de leche en polvo y tostadas a granel con mermelada indiscreta de arándanos carpatianos. Me hice una isla de leche-farlopa q convitió el malsano café en crema pastelera, e hice vida social con hans, la italiana tremenda y 2 americanos q había por ahí, hasta q apareció el resto del mundo y les echaron sutilmente para desgraciar su salud con ese desayuno como yo.

Ese día habíamos decidido visitar Shigisoara, cuna de Vlad Tepes, así q nos duchamos, y nos preparamos para cocernos de nuevo. Cogimos el bus, y continuó persiguiéndonos el surrealismo rumano de los autobuses del s. XXI como si un libro de García márquez se tratara.

Una vieja loca q se pone a increpar a ana por poner el pie en el asiento de enfrente (manda cojones, como si hubiera algo limpio en ese país), y ana lo quita, pero la vieja loca no se conforma y sigue ahí contando batallas a grito pelado, lo q hizo q nos descojonáramos, y va y se pone a hacernos el gesto de silencio, la muy furcia, y nos dice con gestos q en los autobuses rumanos no se habla xDDDD y claro,

empezamos a imitarla y a reírnos aún más alto, lo q hizo q se hiciera compinche de su compañero de asiento para ponernos verdes y decir noseq de “españa”, así q la montamos más aún, hasta q se bajó roja de irá enarbolando el puño como si de un obrero en un mitin leninista se tratase diciendo “gitanos, gitanos”, y dejando a su nuevo compinche con una cara de acojone tremenda por si los españoles le cascábamos xDDDD.

Bueno, llegamos a la estación con tiempo suficiente de comprar unos abominables fornetti para los q no habían desayunado y nos fuimos a la vía a esperar el famoso tren P, q según yerma, era la peor clase de tren q había en Rumanía. Vaya, la cosa pintaba interesante para unos viajeros intrépidos como nosotros, pero cuando llegamos a la vía directamente lo flipamos de la auténtica tribu de mutantes agropecuarios q nos encontramos.

Había 8 millones de viejos cargados hasta las orejas con sacos de cebollinos, patatas y puerros, 40 millones de gitanos con guadañas más altas q yo, rumanos de la plebe en general y mujeres con pañuelo en la cabeza llevando unos niños q probablemente no habían conocido el agua desde su destete, o el de su madre, y entre ellos, reparamos en una familia gitana q debía estar mudándose pq tenían todos los muebles del salón en el andén, un viejo con una corona de flores de 70 hectáreas de madreselvas y una abuela gitana con niña descalza vestida de faralaes de las de españa q decidió q ya era hora de q a su nieta se le viera el color de la cara y se puso a echarle vasos de agua de la fuente del andén.

Sí, de esas q nos habían recomendado no beber por riesgo de meningitis.

La niña siguió igual de sucia, pero puso cara de no saber muy bien q había pasado, se ve q el agua no es algo muy normal en rumanía.

Y nos hicimos un hueco a esperar el tren agolpándonos entre toda esa gente, y los millones de ladillas y pulgas q allí tb debían estar esperando para volver pronto al calor de papá burro o mamá gorrino.

No nos lo podíamos creer xDDDDDDDDDDDDDDD, cuando de repente hablan en vampírico por megafonía y todo el mundo echa a correr. Descartamos q fuera por escapar de un control de desinfección nacional y preguntamos al tipo de la corona de flores, q nos señaló el anden de enfrente, q ya estaba escupiendo gitanos con muebles en la cabeza, así q para allá q nos fuimos, corriendo por las escaleras. A los 3 minutos de llegar, la maldita rumana de la recepción volvió a berrear, y dios, nunca en la vida he visto una cómoda ir tan rápido de un lado a otro como la q iba transportada por esos 2 gitanos, q debían estar hasta la muela de oro de los ferrocarriles rumanos pq les mandaba otra vez al andén en el q estábamos, y al igual q la cómoda, las mesillas, las sillas, el aparador xDDDDDDD.

El de la corona de flores ya era colega y a pesar de no tener ni un diente, nos volvió a llevar por el recto camino. Total q llegó el tren P, q estaba lleno no, no cabía un alfiler, y teníamos q entrar por cojones junto con la marabunta de putrefacción q nos acompañaba, así q tiramos de codos y limpio el último!!!

Estábamos arriba! Evidenetemente no teníamos sitio, hacía un calor de lipotimia y todos los campesinos y albañiles rumanos q allí se agolpaban nos miraban como no sabiendo muy bien q cojones hacíamos allí. Hacía mucho calor, pero por suerte en rumanía no hay normas de seguridad , así q dejaron las puertas de esas 4 latas con forma de tren abiertas de par en par, si se salía uno, total, había más, juas.

Nosotros estábamos atónitos, sobra decirlo, no sólo de todo ello sino de la gran cantidad de mierda q había en el tren, yo creo q no lo limpiaban desde el fusilamiento de ceaucescu, y fue el único en el q nadie tuvo huevos de ir al baño.

Encontramos sitio entre las escaleras y el piso de abajo (sí, era de 2 pisos), cerca de la puerta, ya q en esta vida hay q respirar, aunq te cueste la susodicha.Y nos rodeaban unos 7 campesinos con sus guadañas incluidas, q yo temía el momento en q cayera una de ellas y convertirme en maría antonieta, al igual q una niña q estaba de frente a la puerta abierta montada en una bici rosa q parecía q iba a despegar volando de un momento a otro xDDDDDDDDDD.

Enfrente nuestro había 2 abuelos q nos miraban escrutadoramente, esto duró como 1 hora , hasta q las bolsas de patatas q llevaban (q no eran precisamente de lays) se abrieron y salieron rodando todas las patatas, entonces les ayudamos a recogerlas y a partir de entonces nos dedicaron su mirada acompañada de pocos dientes q conseguían sonreir a la vez q nos miraban. Luego estos se bajaron y vino un tipo q se puso a mirarnos tb, pero éste en el momento menos penos pensado sacó un cassette de la época de franco y se puso a hacer de Dj improvisado y de vez en cuando nos miraba y asentía com diciendo “canela fina lo q os pongo, eeh”. Al pobre no le quitamos la ilusión, pero entre q el cassette era poco más o menos un objeto arqueológico y las puertas abiertas de par en par, no se oía más q un poco de una música ratonera q parecía un cassette de gasolinera.

Así pasaban lentos los minutos del suplicio cuando vino el revisor, q nos habló en español pq dijo q tenía una hermana en alcalá de henares, toma castaña xDDDD. Y el jodido tren no es q se parara en todas las estaciones, no!!!! es q se paraba en medio del puto campo, donde subían y bajaban campesinos y veías mogollón de carros con borricos por el camino, en inacabables extensiones de cultivo y alguna q otra casa.

Nosotros no podíamos fliparlo más, y cuando hubo sitio nos pusimos al lado de la puerta, y la verdad la sensación de ir ahí sacando la cabeza al viento era alucinante, coño! De esos momentos q a pesar de ser simples, sabes q vivirás pocos en tu vida, uuuf.

Y el romanticismo del momento se rompió junto con un cristal de las puertas q comunican los vagones xDDDDD y tuvo q volver el revisor alcalaíno a recogerlo, lo q nos hizo preguntarnos.. de dónde coño sacó una escoba y un recogedor???

Se volvió a parar el tren por enésima vez y subieron 6 gitanos con unas 8 latas de cerveza, lo q hizo q pablo, desesperado de calor y sed, les tratara de comprar una. Éstos, evidentemente no se la vendieron, sino q se la regalaron, y nos pusimos a hablar con ellos q a pesar de estar de mierda hasta las trancas, eran muy divertidos, y el capataz, pues eran albañiles, chapurreaba el italiano y se podía entender con yermix. Nos contaron q iban haciendo casas por ahí y q si les contratábamos se plantaban en españa en un periquete y nos hacían la nuestra a un módico precio xDDD, y había uno q era igual q uno de los chichos, y q fue el q regaló la cerveza a pablo, y era super gracioso, y nos empezó a contar q en su familia trabajaban mucho y q si veía a uno de sus 7 hijos robar q le cortaba la mano pq eso no estaba bien. Y nos ofrecía cerveza a todos, con el detalle de limpiar la boquilla con la mano q no sé yo q estaría más mugroso de ese hombre, evidenetemente le decíamos q no, por miedo xD, y cuando llegó una parada, subió una maciza de unos 19 años con un niño de unos 7, cosa q no hizo q se librara del azote lascivo q le propinó este hombre en el culo, para regocijo de sus compinches, y nuestra cara de alucine. La pava tampoco se estresó, le miró fatal, le dijo algo en muy mal tono y se fue a sentar, y yermix y yo temimos por nuestra integridad sexual xD.

En ello estábamos cuando uno se agacha a sacar algo de la mochila y otro abre otra lata al lado, q empezó a chorrear cual quinceañera en concierto de bisbal y se le cae al otro encima. La reacción fue ponerle verde, sacar una botella de agua, echársela por la cabeza, masaje capilar para quitar la cerveza, y sacar medio cuerpo a través de la puerta para q se le secase xDDDDDDDDDDDDDD

Yo temí por la integridad de aquel hombre q bien podía haber sido el constructor de mi nidito de amor xDDDD. Hubo un momento curioso en el q entramos en un túnel, y allí como los trenes no tienen luz, se quedó todo a oscuras, y temimos q llegar al otro lado y q no hubiera ni mochilitas, ni bolsos ni gitanos ni la cámara de video de pedro da, pero todo siguió igual, juasss.

Al cabo del rato bajaron, estaba el tren casi vacío y nosotros cómodamente sentados, pero molaba más estar al lado de la puerta q corría el aire, cuando llegó la colega gitana vieja, y la nieta de faralaes, y la niña se puso a trepar por el tren hasta q encontró un buen sitio sobre el q estar (o era práctica para venir a españa y entrar a chalets de lujo).

Yerma q es amante de todo lo rural y se pone a hablar con todos los viejos, empezó a entablar conversación, y le regaló a la niña un pin de un escanciador de sidra q llevaba en el bolso, y tratamos de hablar y demás, y al final yerma nos lió para sacarnos una foto a las 3 antes de q se bajaran, q tía, oye. xDDDDD. Es la única foto de ese tren, aunq hay videos q algún día tendremos.

balkanes2006Imagen%20072.jpg

hágase notar:

-la mugre q invade el tren

-los pies de la niña, más negros q las pesadillas de luther king

-el vestido de faralaes de la chiquilla

-los cachos de cristal roto en el suelo

-joven delincuente rumano mirando la cámara con ojos golosones

Y poquito a poquito, llegamos a Shigisoara, y se bajaron con nosotras unas francesas q eran lo más rancio y desagradable q te podías echar a la cara, así q no pudimos evitar reflexionar lo majetes q habían sido los pobres y lo retradasas q eran las ricachonas estas.

Nos bajamos y nos fuimos corriendo a buscar un sitio para comer y beber, q estábamos deshidratados, y nos pusimos rumbo al pueblo tras abastecernos de agua y coca-cola.

q capítulo más largo para una sola mañana, pero reconocedme q el tren ese surrealista se merecía éso, y más xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, fantástico.

A Farruquito, en vez de a la cárcel, deberían haberle dado el puesto de funcionario de limpieza del trenecito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iba a hacer un "pequeño" descanso de mi p%$%tos proyecto de Java, y llevo 1 hora o masss leyendo desde el principio y mofandome con tu diario.

La caña !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, me alegro al menos de q a costa de mis malos ratos paséis vosotros buenos ratos XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No nos lo podíamos creer xDDDDDDDDDDDDDDD, cuando de repente hablan en vampírico por megafonía y todo el mundo echa a correr ... A los 3 minutos de llegar, la maldita rumana de la recepción volvió a berrear, y dios, nunca en la vida he visto una cómoda ir tan rápido de un lado a otro como la q iba transportada por esos 2 gitanos, q debían estar hasta la muela de oro de los ferrocarriles rumanos pq les mandaba otra vez al andén en el q estábamos, y al igual q la cómoda, las mesillas, las sillas, el aparador xDDDDDDD.

Ah pero, ¿tú no has visto la propuesta para los Juegos Olímpicos de Rumanía 2156 de los 200 m con cómoda dobles mixtos, como deporte de exhibición? xDDDDDDD

Hacía mucho calor, pero por suerte en rumanía no hay normas de seguridad , así q dejaron las puertas de esas 4 latas con forma de tren abiertas de par en par, si se salía uno, total, había más, juas.

xDDDDDDDDDD

Luego estos se bajaron y vino un tipo q se puso a mirarnos tb, pero éste en el momento menos penos pensado sacó un cassette de la época de franco y se puso a hacer de Dj improvisado y de vez en cuando nos miraba y asentía com diciendo “canela fina lo q os pongo, eeh”. Al pobre no le quitamos la ilusión, pero entre q el cassette era poco más o menos un objeto arqueológico y las puertas abiertas de par en par, no se oía más q un poco de una música ratonera q parecía un cassette de gasolinera.

¿También venden cassettes de Camela o del Fary en las gasolineras rumanas? xDDDDDD

q capítulo más largo para una sola mañana, pero reconocedme q el tren ese surrealista se merecía éso, y más xDDDDDD

Largo pero como diría Arguiñano .........con fundamento.

Sigue igual vanin, que lo llevas genial. :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué ascazo de tren, pero qué maravilla de capítulo!

Gracias por las risas, vanin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje