Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

se nos acercó un tipo q se parecía mogollón a billy bob northon
Supongo que te refieres a Billy Bob Thornton, a menos que tu Billy Bob tenga algo que ver con los antivirus.

A mí, como a Pucca, me ha encantado todo el capítulo, pero me quedo con esto especialmente:

cada emperador de esa región tenía q construir un monastirea para gloria de dios, por éso hay tantos, y llenos de bichos (las monjudas)
:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un capítulo buenísimo. No cito todo lo que me ha encantado porque pondría el capítulo entero.

a ti lo q te ha gustado son los monasterios, perraka XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hostia vanin, ayer no te molesté mientras lo hacías y veo que mereció la pena. Peazo capítulo, tan bueno como los rumanos xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto es parte del capítulo anterior, q no sé q demonios ha pasado q he editado pq no había explicado bien lo de los españoles y me ha saltado con q he puesto más fotos de las permitidas ¬¬

Y llegamos al monasterio más grande y con más fama, el de sucevita, donde nos hicimos unas fotos y vimos a unas monjudas pelando patatas sin parar, verás q atracón se iban a dar las muy gochas, juas. Y es q los monasterios son muy chulos, todo hay q decirlo, y los mirábamos con mejores ojos pq por fín empezaba a apretar un poco el solecillo (debía ser ya la 1 casi) q seguiría apretando hasta q acabáramos hasta la pepitilla de toda la ropa q nos habíamos puesto. En uno de los monasterios había unas restauradoras restaurándolo, pq hay muchas partes q están rechupeteadas por el malvado tiempo, y aunq al paso q iban tendremos tiempo de disfrutar de la venida de 2 o 3 mesías más, daba gloria verlas pintar, y más así vestidas como de bohemias y q demonios, q estaban tremendas XD. Huelga decir q salvo en el primero q vimos a las 8 de la mañana estaban todos con bastantes turistas, pero no era aberrante, así sin problemas.

balkanes2006Imagen%20055.jpg

q feliz soy, con mi pezuña hendida en casa de diox xD

inter33.jpg

monjudas pela q te pela

inter35.jpg

las monjudas veían más o menos esto

Como nos habían despertado el apetito las patatas del banquete eclesiástico, dijimos a los taxistos q nos llevaran a comprar comida, y nos pusieron en una especie de autoservicio de carretera donde insistimos en comer lo q le vimos a un cliente, pero q resultó ser la comida q le había hecho su madre xDDDDDDDDDDDDDD, y nosotros empeñados hasta q nos lo hicieron entender (el pavo estaba acojonado xD).Después nos fuimos al monasterio blanco de los curas mostaza (no de color, sino de carácter ) y comimos ahí al lado de la muralla mientras los taxistas nos esperaban echando la siesta.

balkanes2006Imagen%20057.jpg

lavado con perlán

Como nos habíamos ido a tomar por culo (maldición, no encuentro un mapa ), tardamos en volver, mientras disfrutábamos del precioso paisaje y burros rumanos, pro estábamos tan difuntos q casi todos nos dormimos, y nos fuimos al último monasterio, el de Humor (ja, jaaaaaaaaa ¬¬), donde para variar tuvimos ese sobresalto linguístico q en todos los viajes hay q tener, y es q me molesté en exclamar a grito pelado “dónde tendrán estas putas monjudas el toilet?” y el guía de un montón de gente q yo había tomado por tuescos me responde en español “ve por ésa puerta” (la puerta era un chamizo con un agujero turco donde si te descuidabas te caías afuera del recinto del monastirea xDDD) y yo, avergonzadísima y medio zombie, voy y le contesto xDDDDDDDDDDDDD “la q da al aeropuerto?” xDDDDDDDDD en vez de decir aparcamiento. Todo ello levantó la hilaridad de los q resultaron ser nuestros paisanos con los q nos pusimos a hablar y q nos dijeron q estaban como nosotros hasta la polla de los rumanos, y éso q ellos iban en tour. Así q nos adobamos a ellos a oir las explicaciones q daba el guía (q imagino q me odiaría por mi bofetón a sus religiosas), y llegado a cierto punto, nos pusimos a hablar, como hablamos en la tierruca, a grito pelado! Hasta q de repente una monjuda q estaba subida en las alturas de unos andamios de madera q hasta los de los curris de los fraguel parecían más seguros se puso a rebuznarnos señalando al suelo, y miramos y había una de ellas ahí incrustada en el suelo rezando, juas, q se joda y q nos considere una puta penitencia a cambio de lo ladrones q son en ese país. Aún así nos salimos, y nos fuimos a la torre de al lado con escaleras por donde no pasaría pavarotti y con unos miradores donde la carcoma paseaba a sus anchas.

balkanes2006Imagen%20059.jpg

monastirea y torre de la venganza divina detrás

inter36.jpg

paisaje rural rumano desde la torre

Tras bailar en clave de Humor (festival de ¬¬), pillamos nuevamente los taxis y nos devolvieron a la estación, nos despedimos tras arreglarles lo q quedaba de mes y nos fuimos a ver Gura Homorului, q era pintoresco, aunq no parecía q tuviera demasiado. Estuvimos en un parque y luego nos sentamos a tomar cervezas, después de pasar por la tremendísima BANCA TRANSILVANA, jausjausjausjuas!!! Q subidón!!!

balkanes2006Imagen%20062.jpg

será un banco de sangre?? xDDDDDDDDDD

Después nos fuimos a dar una vuelta por el pueblín, y es q tras los chalets y demás, luego estaba la parte rural q molaba puñao, granjas ahí típicas, la caña!!! Lleno de animalitos domésticos y justo al lado de la ladera de la montaña. Y había mucha gente q nos miraba cuando de repente aparece un rumano hablando español q nos dice q está de vacaciones ahí en su pueblo pero q vive en leganés xDDDDDD y nos recomendó un restaurante barato para cenar, donde comimos cositas y trataron de timarnos, para variar.

Como curiosidad q no he mencionado, contaros q en rumanía encienden las farolas ya cuando es casi noche cerrada así q nuestro paseíto era si cabe, el doble de interesante, pq con esa luz de pleno ocaso no se ve un pimiento, y rodeado de montañas y rumanos, como q era una experiencia de todo menos religiosa.

Esta vez la excusa del restaurante (donde por cierto, tenían puesto a julio iglesias, q descojonoeeeeeeeeeeee) fue “subimos los precios la semana pasada pero aún no los hemos puesto en la carta”. Hijos de la gran puta, muchos monastirea tenéis q construir y poner muchas monjudas a rezar para q algún rumano pase del purgatorio al cielo. Y yo pedí fatal (confundí platos con guarniciones ¬¬ ) y ellos tuvieron q montar una ong improvisada para q no me comiera hasta los muñones, pues no nos daba tiempo a pillar el tren sino, con todo lo q habían tardado en traérnoslo.

Nos dimos al final la típica carrerita de rigor a la estación, el tren tuvo el retraso de rigor tb, y cuando llegó nos pusimos a enviar nuestros restos mortales a bucuresti, para ser rebotados a brasov, cuna de vampiros y demás seres de la noche, q estaba mucho más cerca de donde estábamos q de bucuresti, pero es q en ese país de opereta, todo es posible, amigos míos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subimos al tren y buscamos nuestro compartimento , como iba iker delante era el encargado de sacar de los pelos a los q estuvieran profanando nuestra maravillosa reserva, y abrió la puerta y en ese momento se quedó sin pelo y dientes de la radiación tóxica de la q fue víctima. Éso no eran sobacos, dios mío, eran generadores de podredumbre y mal sexo, y los llevaban 2 gitanazos q pensamos q nos iban a dar dos ostias y se iban a quedar con sus asientos (cosa q hubiera sido de agradecer), pero q recogieron sus sombreros y se fueron mansamente a apestar a otras pobres personas.

Debían estar aturdidos por su propio sobaco, pero fijo. Nuestra segunda noche sin dormir se presentaba ya chunga, pq no había quien parase ahí dentro del olor aunq abrimos todas las ventanas habidas y por haber, y encima los asientos de uno de los lados estaban rotos y sueltos, y me pasé toda la noche generando espina bífida mientras bailaba reggae en ese tren infernal lleno de gitanos, diox, q pesadilla.

rumania.gif

mirad q vuelta más imbécil, por la costra de combinaciones q tienen los rumanos.

el recorrido hecho era timisoara-cluj napoca, bucovina-bucuresti-brasov

Llegamos a bucuresti y tuvimos q esperar una hora al siguiente tren a brasov, y aprovechamos para desayunar unos riquísimos-pero-ya-estamos-un-poco-hasta-los-cojones fornetti, y vimos q bucuresti daba miedo y q era muy grande, con lo cual nos afianzamos en la decisión de no parar a verla y tirar para bulgaria directamente después de brasov.

Pillamos el tren, q era moderno, con aire acondicionado, diox, el mejor tren q pillamos en rumanía, sin duda. Y nos dieron asientos separados en la reserva, así q pablo y yo nos sentamos con una madre y su hijo, q eran decentes y honrados, yo estaba tan maravillada q hasta le hice un dibujo al niño, juas, q era un bendito del cielo y nos miraba como si fuéramos la cosa más extraña q había visto en su vida, pero su madre le debió decir q lo q dábamos no era asco, sino pena de la paliza q nos habíamos metido y siguió mirándonos pero con menos resquemores xD. Y yo q ya no me podía dormir, me puse a mirar el paisaje, cuando aparecieron los majestuosos cárpatos q hacen q casi llorara de la emoción, por favor, pedazo de montañas, de ríos, de cascadas. Uno de los viajes en tren más sublimes q he tenido en los 5 interrailes, y me puse a grabarlos con la cámara y el viejo y su nieto q tenía al lado me miraron como sino hubieran visto una cámara de video en su vida.

Y llegamos a brasov, cogimos un bus para ir al albergue y debía ser la jornada de puertas abiertas o algo, pq se metió media ciudad en ese autobús, y casi morimos de sarampión y apoplejía, por favor, q calor!!!!!!!!!! Y encima estaba en la otra punta de la ciudad y cuando estábamos llegando y se vació, va el tío arranca y se nos descalabra una abuela q estaba subiendo q se cae patas arriba, la pobre mujer sangrando con el codo abierto y la di una toallita húmeda q me agradeció 100 veces pero descuida q el conductor fue a informarse siquiera de si tenía q llevarla a la morgue o no, pasa en españa y le corren a ostias.

Encontramos nuestro albergue q estaba por cierto al lado de la montaña y al lado de un cementerio (sería atrezzo? O demasiado vampírico para ser verdad, muahahhahaha).

El caso es q yo estaba acojonada por si se nos colaba un bicharral por la noche y nos chupaba la sangre (la cuestión es q éso es lo q hacen todos los rumanos, aunq no de manera literal, pero se ve q bran stoker vió más romántico un tío con colmillos mordiendo el cuello de una chica wapa q poner un rumano al q le falta la mitad de la dentadura tangando a un turista, normal, por otra parte), así q me preocupaba continuamente de cerrar la ventana para infernalización de mis room mates.

Los recepcionistas, q eran 3, parecía q tenían tácitamente una competición por ver quién era el más gilipollas, y nos pusieron en 3 habitaciones diferentes pq estaba lleno el albergue, y al lado de la recepción había una salita con sofás y una tv, y abajo una discoteca. Y lo bueno del sitio es q tenías gratis una consumición por día, q nos preocupábamos por gastar en cervezas, internet gratis y colada gratis. La colada la hacía la tipa más sudorosa, gorda y sonriente q he visto en mi vida, no dejaba de reírse mientras sudaba y hacía pelotas con los calcetines, pero no olía mal, yo es q me descojonaba con la rubia ésa, era un encanto. Y lo q más nos urgía era evidenetemente ducharnos, y había 2 duchas, así q fuimos a inspeccionar y diox, el horror hecho baño.

Tal q un baño tan grande como un salón, con los azulejos rotos, hecho una puta mierda y 3 cortinas, una de ellas rodeaba un retrete, otra una ducha de estas portátiles y otra una bañera, y claro, la puerta abierta, así q mientras tú te enjabonabas podía llegar un belga a plantarte un pino tras la cortina de al lado en el momento menos pensado. Ésto requería medidas cautelares así q pablo y yo hicimos un fortín con nuestras mochilas y mientras nos duchábamos allí no cagó ni dios. Una vez limpios todos, relucientes y con las ojeras hasta el suelo, nos fuimos a dar una vuelta por brasov, a ver si comprábamos alguna estaca para esa noche xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XD

Vanin, eres la ostia, no había leído los 3 últimos capítulos, pero es que me he partido el culo :bye2: :bleh: :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no había quien parase ahí dentro del olor aunq abrimos todas las ventanas habidas y por haber
Ostras, vanin, casi todos los trenes que has cogido en tus dos últimos inters estaban apestados. La próxima vez, en vez de una peluca victoriana, te será de más utilidad meter en la mochila un bote de Oust ®:

200.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDDDDDDDDDDDDDD !!!!! me parto con los ultimos capitulos ,con lo del jalapeño en el culo y con lo de querer comer lo que le habia preparado la madre al menda ese jaajjjajjajaa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, creía q me iba a dar tiempo a poner otro capítulo antes de año nuevo, pero el equipo de redactores vaninkisitoriales duda poder hacerlo, así q se despide hasta el año q viene deseándole muchos vampiros en sus vidas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje