Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

A la mañana siguiente despertamos y nos duchamos para ir a ver la ciudad, q tenía muy buena pinta, y dejamos las toallas en un tendedero para recuperarlas después, y cuando ya estábamos todos, bajamos a pagar y nos sentamos todos en la recepción q tenía un sofá muy chiquititín, después de haberla llenado entera de 7 mochilas grandes y la pequeña de nacho, y aquello parecía el camarote de los hermanos marx, y el de la recepción no se acababa de explicar esa invasión repentina de los 3 metros cuadrados q tendría el sitio, y le contamos nuestro problema de la indecisión y nos instó a mirar internet en el otro sitio del albergue (como en beograd, mismo albergue, distintos edificios en distintas calles, to see to believe) super contento de librarse de parte de nosotros, y nos fuimos yerma, iker y yo, y para variar, no lo encontramos, y me metí en una tienda así q parecía discreta a preguntar y resulta q era una tienda de ataudes!!!!!!

Claro, me quedé flipando, y sólo acerté a decir “hostel?” y la mujer con señas me guió a otra calle de ésas a las q sólo se accede a través de una portería. Lo encontramos, miramos los horarios de trenes en internet y vimos los horarios de los 2 trenes q teníamos q coger y volvimos a embutirnos en la recepción con la cara de resignación del tipo y nuestro 5 colegas.

Después de cacarear un rato y seguir sin decidir q a donde cojones íbamos a coger el tren esa noche, nos pusimos en marcha para el turismo, desayunando los fornetti nuestros de cada día, y compramos un paquete de minigalletas q nos costó 10 centimos XD y llegamos a la famosa plaza y nos pusimos a hacer el retrasao delante de la estatua, a imitar a los personajes. Todo ésto después del baile de rigor (en un video q a este paso nunca veremos xD), con lo cual los cluj napoqueños debían pensar q había llegado el circo por fin a su pueblo.

inter17.jpg

como niños con sus estatuas nuevas

Y subimos una cuesta infernal q tenía unas vistas muy chulas de la city, y visitamos las iglesias de rigor, y descubrí q en rumanía está mi futuro xDDDDDD

inter20.jpg

parece mentira, pero rumanía es bonito y todo ¬¬

balkanes2006Imagen%20043.jpg

sora shopping center xDDDDDDDDDDD

y os dejo una andanada de fotos culjnapoqueñas:

inter18.jpg

cacho de city

inter19.jpg

otro cacho de city

balkanes2006Imagen%20045.jpg

iker coronel tapioca

balkanes2006Imagen%20046.jpg

nosotros favorecidos por la iglesia de fondo

Y nada, todo bastante bonito, y bajo un calor abrasador, y después de mamonear, fuimos a comer a un restaurante q habíamos visto q era una terraza sobre el río, y aunq tenía mala pinta (palabras textuales de mi diario manuscrito: “a la hora de comer decidimos entrar en una terraza colgante encima del río pq parecía muy bohemio aunq tb parecía q se iba a caer y q íbamos a morir sepultados y ahogados entre cagadas rumanas y peces mutantes” luego la gente lee mi diario y flipa y no entiendo pq ) pq parecía un poco frágil, nos metimos, y estaba bien de precio (pizzas 3 euros) y las camareras estaban buenas, aunq eran unas gilipollas las muy putas. Y pedimos varias cosas q tardaron en traer como si hubiéramos pedido varios cientos de cosas y yerma se pilló un cabreo de cojones y casi mata a la pava, q pasó de ella cuando la pidió la hoja de reclamaciones (demasiado tiempo al sol, yermix xD). La cuestión es q mi moussaka estaba muy bueno y sus pizzas frías XD. Después de discutir pq en la cuenta aparecían varias cosas q no habíamos comido ni nosotros ni nuestros amigos invisibles q sólo veían los rumanos, nos fuimos y encontramos un mercadillo rumano, q madre de diox, q infamia XDDDDDDDDDDD

Podías encontrar de todo, en todos los puestos, desde peluches hasta guadañas, y había hasta donde vendían armas de fuego q aparentemente estaban rotas. Lo más gracioso así q vimos fueron unos condones demoníacos de 80 cnts 3, píldoras anticonceptivas (a saber en q clase de evolución de pokemon se te transforma el erizo si te las tomas) y pantalones marca antonio banderas XDDD. Y luego toda clase de trastos q a saber para q eran. Compramos unas frutas en la zona de comestibles del mercadillo y tratamos de q no nos picara una de las miles de avispas q estaban entre los puestos, jugándonos el tipo para tener una cena saludable a base de macedonia, la línea es la línea XD.

inter22.jpg

rumaneando

inter23.jpg

ramoneando

Y nada, volvimos al hostel discutiendo si ir a bucovina o no, y volvimos a invadir la recepción mientras nos tomábamos unos tés (invitaba el hostel) donde la chica de recepción q estaba en ese momento tampoco se explicará nunca pq estábamos allí como piojos en costura teniendo la cocina-comedor vacía. Al final decidimos ir a tomar unas cervezas y seguir discutiéndolo y se nos acercó un tipo muy raro a pedir al q echamos con 2 cigarros y resultó q la wapa camarera hablaba español y nos contó q ella detestaba el campo, pero q la región de suceava era una preciosidad y q nos recomendaba q fuésemos, así q al final nos convencimos, íbamos a ver los monasterios, yuhuuu!!!

Volvimos al albergue a recoger y vimos q el tendedero estaba vacío, diox! Nos habíamos quedado sin toallas, y bajamos otra vez a aberrar a la mujer, q nos dijo q mirásemos en una canasta de la ropa a lavar, y allí estaban empapadas...grrrr, tantos esfuerzos para nada, verás q de champiñones iban a tener las toallas después de 2 noches en tren (por éso no nos decidíamos, había gente coherente q decía q una noche en tren para ir, estar todo el día de monasterios y hacer otra noche de tren para llegar a brasov –y pasando por bucuresti- era una locura, y luego estábamos los flipaos de no hay dolor). Así q enganchamos los bártulos y a la estación corriendo, q tanta indecisión y tanta ostia y al final perdíamos el tren y todo. Nos dimos la carrera padre y llegamos a tiempo de ver q nuestro jodido tren estaba lleno pero q en 2 horas salía otro, putos rumanos y putos amigos, q teníamos q habernos metido a piñón ahí y no querían ir sin reserva, grrrr. Y al final nos dió el hambre y nos compramos para hacer unos bocatas en los q podíamos haber metido un mamut dentro, y nos lo comimos en el andén donde iba a salir el tren y había perros callejeros y un viejales q estaba allí q nos pidió q le guardáramos los bártulos mientras iba a comprarse la cena, y apareció con unas ciruelas y vimos q era muy simpático y q tenía bonitos dientes. Y un perro mordió nuestro envase de pringles pq se lo dimos para jugar, y estábamos aparentemente bien, cuando de un minuto a otro bajaron las temperaturas como 20 grados y nos tuvimos q meter dentro de la estación, q olía a pocilga, aunq no parecía q hubiera mucho pobre o ladrón dentro. Y reservamos el puto asiento, q el tren salía a la 1 pero hasta las 12 no estaba abierta la veda de las reservas, juas. Llegó el tren, nos montamos sin más preámbulos, nos sorprendimos de q no oliera a meado, y nos preparamos a dormir todos estirados en nuestros asientos, con el desnucamiento q ello conllevaba, aunq nacho durmió poco pq no lo consideró suficientemente cómodo (este chico tiene cada salida q asusta). Atamos bien nuestras mochilas para q si se las llevaran nos llevaran a nosotros tb, y a todo el compartimento de paso y tras una dura noche (sólo superada por la noche siguiente) nos despertó un paisaje precioso de eterno verde y 40º bajo cero. Era el amanecer del turismo monacal y el ocaso de nuestra salud y cordura, estábamos en Gura Homorului.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
le seguimos, en plan rebaño de ovejas detrás de 2 vaqueros gay por la montaña, y se mete por una especie de portal oscuro por el q no habría entrado sola nunca (o al menos no sin mi kalashnikov)
Muero :shock: Y ya no te quiero ni contar con la foto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, os quejaréis, 2 entregas al precio de una XD

me piro de juerga sola, a ver si me enuentro a alguien por ahí q me han dado un super plantón ¬¬

q de ostias daría, colega ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno, os quejaréis, 2 entregas al precio de una XD
Te has portado, aunque también es verdad que nos habías tenido demasiado tiempo en espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumanía, me he roto en dos con el relato del cow-boy. He empezado con el diario y ya lo tengo al día, la verdad que tienes una forma de contar las cosas que es para partirse la seta. :D

Un saludo desde K-narias :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y las camareras estaban buenas, aunq eran unas gilipollas las muy putas.

:shock:

Lo más gracioso así q vimos fueron unos condones demoníacos de 80 cnts 3, píldoras anticonceptivas (a saber en q clase de evolución de pokemon se te transforma el erizo si te las tomas)

XDDD...ala, gracias por recordar a mi erizo... :D

Tu diario es brutal Vanin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumanía, me he roto en dos con el relato del cow-boy. He empezado con el diario y ya lo tengo al día, la verdad que tienes una forma de contar las cosas que es para partirse la seta. :wacko:

Un saludo desde K-narias :wacko:

hey, tronco, q no hemos hablado apenas desde q he vuelto, grrrrrr, y tengo tu diario a medias yo tb!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bueno vengo del puente cargadito. Vanin actualizando su diario, le acabó de echar una ojeada y esta siendo mortal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bajamos del tren con la sensación térmica de un ornitorrinco en siberia, para descubrir el paisaje más rural q te podían escupir los rumanos a la cara. La estación misma era como de coña marinera, pero al menos no estaba llena de adornos navideños, sino de campesinos y gente congelada en general, y encima psicópatas pq no eran ni las 8 de la mañana, juas.

Nos metimos en un cuartucho q tenía todas las pintas de ser una sala de espera (de espera a una ejecución) y tratamos de reservar el tren de esa misma noche, pero aún no estaba abierto, así q aprovechamos para ponernos toda nuestra ropa y yerma y yo fuimos a unos servicios infectos para acabar meando al lado de las vías q tenían como 59 veces más higiene q esas ciénagas de la tortura. Y ahí andábamos cuando se nos acercó un tipo q se parecía mogollón a billy bob northon y pensábamos q nos querría pedir, pero no!! éste ofrecía algo a cambio. Era taxista y nos ofrecía un recorrido turístico por 5 monasterios todo el día por el módico precio de 12 euros por cabeza!!

Entonces a mi me parecía muy caro todo lo q nos iban a cobrar y me chiné, pero los cabrones no bajaban ni un céntimo, y al final lo cogimos, cargamos las mochilas en los taxis y nos dispusimos al “paseando a miss daisy” q nos esperaba por la preciosa región de bucovina.

El primer monasterio al q nos llevaron fue al de Voronet , q está custodiado por las monjudas vampíricas q tienen más mala ostia q lucifer y q no se les escapa una a las muy putas, te cobran 4 euros por entrar a cada monasterio pero como teníamos nuestros flamantes carnets de estudiantes falsificados por mi, q molo mogollón, nos costaba sólo 2 lerus, muahahahahah, y tenías q pagar aparte por las fotos, diox, q crimen de genteeeeeee.

Y bueno, la historia va de algo como q cada emperador de esa región tenía q construir un monastirea para gloria de dios, por éso hay tantos, y llenos de bichos (las monjudas). Los monasterios son de varios tamaños, pero lo peculiar q tienen es q están absolutamente pintados tanto por fuera como por dentro, con un horror vacui pero de atención psicológica urgente. Están como a viñetas, así q parecen unos álbumes de cromos gigantes contando historias bíblicas llenas de santos, demonios y torturas ejemplares a los malos (es decir, al 90% de los rumanos). Sólo hay uno q estaba absolutamente en blanco, pero era de curas ortodoxos, no de monjudas, y debe ser propio de esta confesión llevar un jalapeño metido por el culo, pq no se puede ser tan desagradable y amargado como esta peña. Después de Voronet (del q no hay fotos pq estábamos acojonaos) fuimos a otro q no recuerdo cual era, y había un grupo de turistas italianos a los q estaba gritando una monjuda a grito pelado las explicaciones, además estaba congestionada y toda rosa de las voces q estaba dando q parecía q de un momento a otro le iban a salir cuernos e iba a liarse a ostias con los italianos. Y ahí si q nos hicimos unas foteles, sorteando la vigilancia de las reverendas lucifer.

balkanes2006nachoPICT0017.jpg

te cambio el cromo de dios echando un rayo por el de san lorenzo en la parrilla

inter24.jpg

creo q este era el segundo monastirea q vimos

balkanes2006Imagen%20049.jpg

este si q es el segundo, atrás, la casa de las monjudas donde regaban los tiestos

balkanes2006Imagen%20051.jpg

ahí pones velas a los muertos (seguro q después de desvalijar el cadáver)

balkanes2006Imagen%20052.jpg

el mismo monastirea, pero por detrás, con cromos incluidos

Bueno, los taxistas eran la noche y el día, billy bob northon no dejaba de hablar y contaba miles de cosas de rumanía y demás, pero nosotros estábamos con el expresivo, q hablaba tanto como una tarántula en un terrario, entre otras cosas pq no tenía ni idea de inglés, pero el tipo sonreía cada vez q yo ponía la cara de sigourney weaver en gorilas en la niebla al ver un carromato tirado por un burro. Y el tiempo iba pasando, ellos nos esperaban fuera mientras veíamos los monasterios, y nos llevaban al otro, y entonces me empecé a fijar en la manera de conducir del tipo, y el pavo estaba continuamente apagando el motor!!! Aceleraba y apagaba, imagino q para no gastar gasolina, y ya en las cuestas abajo era tremendo, juas, q heavy!!! Yo estaba convencida de q íbamos a piñarnos pero por suerte no hay mucho tráfico por allí, salvo el de los vehículos de tracción animal, a los q había q adelantar cada 2 por 3. y allí estábamos nosotros jugándonos el glamour entre montañas y campos donde no había casi nada de urbanismo, y era una preciosidad, y nos pararon en un mirador muy chulo y billy bob nos contó historias de la dictadura y demás.

inter28.jpg

las fotos no le hacen justicia al paisaje

inter29.jpg

detrás nuestro empezaban los cárpatos!!! y billy bob northon con camisa de cuadros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje