Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

A ver si actualizas esto un poco, vanin, que necesito material para preparar el guión del monólogo con el que nos vas a amenizar la velada el día de la kdd. :bye2:

hay cosas q grabé en video, en vez de fotos, a ver si lo terminamos de descargar y os pongo pantallazos xD
Nada de pantallazos - queremos ver los vídeos íntegramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a la mañana siguiente lucía un sol estupendo q hizo q nos aleteara más el corazón q las aletas q nos habían salido durante los sucesivos temporales de los q habíamos sido víctima, así q a empaquetar las mochilas con una toalla extra para nacho cortesía del china-banatul, aunq nacho no nos acompñaba, pq se había despertado a las 7 sin poder dormir y se había dado una vuelta por la city, y nos dijo q se quedaba durmiendo hasta las 12 y q quedábamos a las 2 en la puerta del hotel para ir juntos a la estación, q así aprovechaba para comprarse algunos trapitos.

Y nada, nos guardaron las mochilas y reservamos para el youth hostel de cluj napoca, nuestra próxima parada rumana, y fuimos dando una vuelta par ver la city, y nos fuimos a la preciosa plaza principal llena de casas q parecían de la familia moster como poco, rumanía rulez!!! Y vimos q allí la gente era fea y hortera en su mayoría, pq no es q parecieran rumanos, es q lo eran!!! Y salvo algunas chicas wapas q iban sin sujetador vaya panda de horrores q era la mayoría.

balkanes2006Imagen%20029.jpg

de noche da más miedo, como el resto del país

y nos metimos en la iglesia ésa de la foto anterior de por la noche q parece una nave espacial, y diox, casi morimos, debían de haber vuelto súbitamente todos los rumanos q tenemos en españa allí para meterse en la puta iglesia, pero super heavy, eeeh, la peña subida a las paredes y columnas. Era el día de la asunción, el 15 de agosto, así nos lo explicamos, claro. Y nada, salimos y nos pusimos a pasear por la city. Como dato reseñable contar q fue en timisoara donde se empezó a fraguar la revolución contra el dictador ceaucescu, y aparentemente, debía haber sido bombardeada por ello, pq estaba hecha unos zorros (pero no había habido tal bombardeo, claro está). La cuestión es q es una ciudad bonita, pero debió haberlo sido más hace 70 años, cuando no había grandes desconchones en las casas de colores q molaban puñao, cuando las aceras preservaban la belleza de tus tobillos en vez de tratar de destruirlos, y cuando la mayoría de sus habitantes no se dedicaban a expoliar al forastero. Y así andando y viendo la rumanía profunda dimos con una iglesia curiosa, en la q nada más aproximarnos se nos acerca un rumano aleatorio y nos dice “vampiro, vampiro”, y yo dioooooooooooooooox, q muero xD. Q coño, me hizo mazo de ilusión, así q tratamos de entablar conversación y no hablaba mucho más, con lo cual entramos a la iglesia, q era chata y muy bonita y nos salimos huyendo de la manada de viejas q nos pedían pasta. Volvimos por una calle destartalada y paramos en nuestro primer Fornetti, q nos supo a gloria!! Los fornetti son una especie de hojaldritos q se venden al peso, rellenos de mil cosas a cual más deliciosa, el q más me gustaba era el de sabor pizza y el de queso, y había de espinacas y de no sé cuantas movidas saladas y tb dulces, chocolate, miel, manzana...y compramos pq aún no habíamos desayunado y se nos acercó un niño de esos con la alita de pollo preparada para pedir. Yo creo q ni saben hablar, pq sólo se les oye una especie de murmullo ramplón “buaaaawuuueeaaluuuhaayyyeeee” y te van lloriqueando, aunq les digas q NO trescientas veces, q son como las ardillas, das pan a una y te aparecen cinco mil, y aún no tenemos complejo de la madre teresa para ir con los pobres enganchados, nonono. Y nos fuimos, y descubrimos otra plaza super chula (por cierto, q me acabo de enterar q nacieron en timisoara jonnhy weissmuller y gustave eiffel, imagino q se apresurarían por eliminar cualquier tipo de cosa q lo demostrara, juas) y dejé de poner bote para el agua pq cada vez q estos compraban agua yo me compraba cocacola y estaba haciendo el retrasado .

inter14.jpg

no flipéis, q tenemos otra igual pero con nosotros delante, somos LOS CHUPACÁMARAS

y seguimos admirándonos de la decadencia rumana cuando nos iba a dar la hora y teníamos q ir a por nacho, así q enfilamos al china banatul y llegamos tarde, para variar!!!! Y nacho nos había dejado una nota q nos esperaba en la iglesia ortodoxa, así q fuimos a la carrera, y ahí estaba, con una flamante mochila q se había comprado y ropa de moda rumana, incluidos gayumbos y calcetines!! Y lanzamos confetti pq ya podíamos quitarle el patowc de los huevos, después de 3 días con los mismos gayumbos xDDDDD, y entonces aparecieron los niños rumanos a pedirnos, diox, o a arramblar con lo q se les pusiera por delante, así q decidimos comprar cucal y pegárnoslo a las mochilas para veces sucesivas . Y empezamos a correr y correr por el parque de los hombres lobo y llegamos a la estación q daba tanto miedo como de noche, pillamos las reservas q nos costaron la friolera de 40 cents al cambio, juas y nos metimos en el tren, q novedosamente no olía a meado, sino a ciénaga de la muerte, todos en el mismo compartimento para q no se nos acoplasen bribones ni truhanes, pero si las moscas, los mosquitos, las hormigas con alas y el calor insoportable, pero como no había quién estuviese allí, nos mudamos a otro compartimento, con las mismas características, pero mejor olor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y vimos q allí la gente era fea y hortera en su mayoría, pq no es q parecieran rumanos, es q lo eran!!! Y salvo algunas chicas wapas q iban sin sujetador vaya panda de horrores q era la mayoría.

XDDD

Y lanzamos confetti pq ya podíamos quitarle el patowc de los huevos, después de 3 días con los mismos gayumbos xDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora que leo esta última frase. Vanin olvidandote de tus prejuicios contra rumanos y demás y con sinceridad. ¿Pasaste miedo en los trenes, ibas con la tensión de qué en cualquier momento te podían entrar a robar? Ya no hablo de estafas a revisores, pedos de gitanos ni cosas por el estilo. Que dentro de lo que cabe puede pasarte en cualquier lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he descojonado con los mismos fragmentos que ya ha citado Pucca. Estos van para tu monólogo, que lo sepas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he descojonado con los mismos fragmentos que ya ha citado Pucca. Estos van para tu monólogo, que lo sepas.

me too

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así q nos santiguamos y nos preparamos para asfixiarnos entre el calor, el viento q no corría y el infame olor a urinario del retiro, cuando de repente aparece un cow-boy q se pone a hablar con nacho q sacaba inutilmente la cabeza por la ventana buscando bocanadas de aire fresco. el cow-boy rubio, de ojos azules pegados en un gran cacho de carne q llevaba una camiseta sin mangas y botas de chúpame la punta, evidenetemente no hablaba más q rumano, pero cuando te quieres comunicar éso no es problema, así q en breves se trató de hacerse entender con nacho para venderle su gorro de cow-boy por 10 euros XDDDD

y nacho se aberró y volvió al quemadero del compartimento diciendo q ya le estaban tocando los cojones, y el tipo q se planta en la puerta y se pone a rajar y yerma, no satisfecha de la experiencia del barbudo, se pone a hablar con él, y es la q mejor lo entiende, pq los putos rumanos estos se apañan con el italiano estupendísimamente. resulta q el pollo se llama canalino, aparentemente es un cow-boy sin sentido en su vida e iba a ver a sus padres a suceava, y de paso se sacaba unas perras en el tren. y ahí estaba el tipo todo sonriente y todos echando la bronca a yerma por darle palique, cuando el tipo debía haber pasado toda su vida en una incubadora pq no conocía nada:

yerma: "es bello cluj napoca?"

cowboy de media tarde: "..." (gesto de ni puta idea)

yerma: "es bello brasov?"

cowboy de media tarde: "..." (gesto de ni puta idea)

yerma: q paleto

cowboy de media tarde: "..." (sonrisa estúpida)

al final nos libramos de él y el tren cogió velocidad, y ahí fue donde nos acordamos (igual q acabo de hacer yo ahora) del tipo extraño belga q parecía recién evacuado de un campo de exterminio q habíamos conocido en la puerta del albergue de beograd, q nos dijo q los trenes eran los más lentos de toda la europa del este (concretamente dijo “mariposa va más rápido q tren” xDDDDDD) pero q rumanía era el mejor país. por si no lo adivináis mintió en una de sus 2 afirmaciones. tb recordamos como en la recepción del albergue había un chico con rastas q le llegaban hasta el culo y del q estuvimos discutiendo a grito pelado si eran o no extensiones para ver q cuando se dió la vuelta ponía en su camiseta "da vueltas por la paz o algo así" y nos miró como diciendo "q cachondos q me sois", así q nos pusimos a hablar con él para descubrir q las rastas eran de su propio pelo .

Y seguimos en el tren, pasando todo trámite de revisores, y de personajes q escrutaban nuestras mochilas cual gitano el hímen de su esposa en la noche de bodas, cuando empezaron a pasar toda clase de momentos absurdos.

El paisaje era una pasada, todo super verde!! Y disfrutamos de él lo q las circunstancias nos permitían, y empezabamos a llegar a pueblos en los q la peña veía el tren y salían corriendo a por él, pero mucha gente, aquello parecía una revolución y nuestras cabezas las primeras en ir a por ellas. Por suerte sólo eran provincianos mal vestidos q se iban a ver a los parientes, y no la panda de zombies q parecían q sólo les faltaba golpear el cristal con sus brazos descarnados deseando sorbernos el cerebro. Y pasó lo inevitable, nuestro compartimento se llenó de culos de gente pobre q reclamaban su asiento, así q nos tuvimos q volver al compartimento más infecto de todo el tren, q era el q habíamos reservado, al lado del puto servicio, y es q juro q alguien se había meado ahí pq aquello era insoportable, y me tocó a mí ahí, al lado de la jodida ventana meada, éso por lista.

Y en estas estábamos gimiendo lastimeramente cuando apareció canalino justo cuando a los del compartimento de al lado les dió por poner música de algún cassette q llevarían y nos deleitaron con música tecno rumana xDDD

Y el tipo se quería llevar a yerma, pero le convencimos de q no, y se hizo una foto con pablo y el dichoso sombrero.

inter16.jpg

freedom for piojos

y se piró pq dejamos de darle conversación, y entonces pasó un vendedor de revistas playboy q nos dejó a cuadros. Más tarde volvió el colega “cacho de carne rosa” canalino y estos se hicieron los dormidos y yo me puse el mp3 y simulé no verle, y el tipo q se nos queda mirando con sus ojos pegados al cuerpo, y de tanto simularlo estos se sobaron y yo me puse la música pq me cuesta mogollón dormirme y vi q empezaba a pasar un tipo sin dientes q vendía unos brevajes q parecían sangre pero en caliente, y yo ya flipando, y el canalino q iba, nos miraba y se volvía a ir, total q éstos se fueron despertando y haciendo la coña con la música tecno, y todos los q pasaban nos decían alguna parida (imagino q nada q supere la inefable coña mundial de nacer rumano) y empezó a darnos la risa tonta, y el canalino q venía y nos hacíamos todos los descoyuntados, vamos, el descojone total, pero al final empezamos a rallarnos y decidimos atar las mochilas a las estanterías donde se ponen encima de los asientos (cómo demonios se llaman?) no sea q canalino nos saliese rana en vez de el cerdo gigante q parecía.

Y así estábamos viende el desfile de monstruitos q pasaba q ya fue el súmum cuando apareció una gitana así como rubia tratando de vendernos una lámparilla de noche con reloj incorporado y su sonrisa llena de oro, q ya es q no sabíamos como aguantar la risa y estábamos a carcajada limpia, por favor, q congestión.

Ya q estábamos con la hilaridad y hasta los cojones del tren, decidimos jugar a un juego, q consiste en q tu compañero de la derecha te escribe un nombre en un papel y te lo pega a la frente sin q sepas quien es, entonces tienes q hacer preguntas hasta q averiguas quien eres. Este juego en una casa está gracioso, en un tren lleno de gente cuyo juego más entrenido de niños era patear una lata de caviar del volga adulterado, pues causa tal q curiosidad, y la gente pasaba y nos miraba con estupor, llegó canalino y nos miró extraño (como sara22 cuando se escondió entre los matorrales y edificios) y se fue, pasó el revisor, se paró, nos miró y pasó de largo (a lo mejor se pensaba q lo q teníamos 8 personas pegado a la frente eran los billetes). Los 8 retrasados con el papel blanco en la frente, y es q encima dimos tan grandes muestras de imaginación q casi todos pusimos “drácula” “el abuelo de los monsters” “ratzinger”, en fin, todo típico del terror rumano.

Lo más curioso q nos vino a fliparlo fue el niño pobre con pantocrátor, de los pantocrátores de toda la vida de las iglesias. Y a todo esto por fuera veías mil carromatos con burros y gitanos por igual, es q diox, era como un puto documental pero sin la voz del hombre sexy y seguro de sí mismo narrándolo. Aún nos quedaba un rato para cluj napoca, cuando apareció canalino, y se hizo colega de un pavo q llevaba mirándonos con todo descaro desde el episodio de los idiotas con papeles en la cara, y nos empezamos a chinar, pq allí nadie parecía tu amigo salvando el amigable pantocrátor, y empezamos a pensar q nos iban a secuestrar al bajar del tren, y empezamos a discutir q quién bajaba el último y así llegamos a cluj napoca, q para variar, no lo sabíamos, así tuvimos q salir de nuevo a toda ostia con el plus del asesinato a nuestras espaldas y el desatar 8 mochilas (por fin 8!) unidas entre sí y a las barras del tren, q estress, por favor!!!!!!!!!

Y nos conseguimos bajar con todo, y el pollo q cae q se ha olvidado la esterilla en el primer compartimento, pero ya no nos atrevíamos a subir y separarnos (uuuf), así q empezamos a intentar con gestos y grandes voces q los del compartimento nos la pasaran, y empezamos a llamar a canalino q estaba en el compartimento de al lado “canalino, canalino!!!” y demostró tener un poco de cerebro bajo toda esa carne rosa, y entre todos encontraron la esterilla y nos la pasaron por la ventana.

Ay, canalino, nunca olvidaremos las 7 horas q pasamos contigo aunq no te compráramos tu sombrero ni viéramos fotos tuyas en la jaca paca!!!

Ya estábamos en cluj napoca y no daba miedo!! Ver para creer ¬¬.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(concretamente dijo “mariposa va más rápido q tren” xDDDDDD)

XD

Y seguimos en el tren, pasando todo trámite de revisores, y de personajes q escrutaban nuestras mochilas cual gitano el hímen de su esposa en la noche de bodas

Vanin, eso ha sido desagradable :bleh:

inter16.jpg

qué clase de mierda es eso? XDDD

decidimos atar las mochilas a las estanterías donde se ponen encima de los asientos (cómo demonios se llaman?) no sea q canalino nos saliese rana en vez de el cerdo gigante q parecía.

XDD

llegó canalino y nos miró extraño (como sara22 cuando se escondió entre los matorrales y edificios)

:bye2: ;) :lol:

Lo más curioso q nos vino a fliparlo fue el niño pobre con pantocrátor, de los pantocrátores de toda la vida de las iglesias. Y a todo esto por fuera veías mil carromatos con burros y gitanos por igual, es q diox, era como un puto documental pero sin la voz del hombre sexy y seguro de sí mismo narrándolo

Eres tremenda tía...XDDD. Por un momento me gustaría ser (hombre, gustar gustar no) una neurona tuya...Qué experiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hostia vanin vaya buena la cara del personaje ese. Hostia, no sé de dónde lo sacastéis pero parece que lo fuistéis a buscar a una página de pajilleros xDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje