Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cadeer

Variedad De Itinerarios

Publicaciones recomendadas

Ese xurguell, muchas gracias!

Olomuc me sonaba porke tiene ekipo de Balonmano... pero no tenia mas referencias. Ahora que dices la pones tan bien, a ver si en alguna de las escapadas podemos visitarla y ta te cometaré.

En cuanto a todo lo que comentas de Slovakia, eso ya esta todo planeado. Todo lo que comentas ya me lo han recomendado ex-erasmus alli asi que espero poder hacer un tour de 7 dias por alli y verlo todo agusto. De cualkier manera, muuuuuuhcas gracias, que te has portado con la contestación.

En cuanto a lo de ucrania... estaria genial, pero creo que lo dejaré para otro viaje, aunke kien sabe!

Adeu!

Editado por cadeer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guay, si vas a tener tiempo de patearte todo aquello a fondo!

Ya nos irás contando desde allí como van las cosas ^_^

Agur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El castillo cerca de Bratislava del que hablaban por ahí arriba (si es el que yo creo que es) se llama Devin Hrad. Puedes coger un bus urbano (porque está sólo a 5 o 10 km) debajo del puente sobre el Danubio.

De montaña te recomiendo que vayas a Poprad-Tatry, y desde ahí subas a alguna de las estaciones de esquí de los Tatras.

Más al Oeste yo estuve en Kosice, que no es gran cosa, y en Presov, que tampoco da para mucho. Eso sí, en cuento te metes por esas ciudades un poco apartadas puedes ver todavía las diferencias este-oeste, para lo bueno y para lo malo. Las líneas de tren del país tienen básicamente dos ejes, ambos Oeste-Este, que enlazan Bratislava con Kosice, una línea por el norte del país (vía Zilina) y otra por el sur (vía Zvolen). Si decides ir al este, aprovecha y vas por un camino y vuelves por el otro.

Un saludo, a pasarlo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6 meses a Bratislava, aunque sea fea y las tias gordas, llenas de granos y pelos en el culo, me das una envidia de muerte lenta.....joooo ;)

En fin desde Bratislava, yo iría a los montes tatra en Polonía, es algo para no perderse en Polonia....Espero no nos abandones, que las conexiones en Eslovaquia son muy baratas, mira que averiguo donde vas a vivir rodeamos la casa con perros y le metemos fuego!!!! :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes ke nada, gracias por los Briconsejos Thomas, el tema de qué ver en Slovakia esta mas que estudiado gracias a 2 ex-erasmus de mi uni que estuvieron alli el año pasado. Espero hacer un viaje de una semanita pasando por lo mas importante, casi todo lo que me recomendaron ya lo habeis hecho xurguell & tu.

En cuanto a ti timofon... como empiece a escuchar muchos perros rondando la resi, ya voy a pensar que eres tu con una anotorcha en la mano y rociando de queroseno el edificio. Para encontrarlo lo tendrías facil porque creo que en blog lo menciono, asi que ya no tienes excusas para hacer de pirómano si no me paso por aqui. Aunque lo veo casi imposible, a no ser de que las eslovacas & los viajes me kiten todo el tiempo pretendo pasarme por aquí aunque solo sea para subir info de donde voy y para saluda.

Muchas gracias a todos por seguir escribiendo en este hilo, y ya sabesi, dentro de 5 días ya estoy alli. Meteros de vez en cuando por el blog para ver que me cuento... espero que en la primera semana ya me haya pateado Wien y subido algunas pictures.

A lo dicho, thanks!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje