Jump to content
Conéctate  
Xavi_bcn

Ya Tengo La "l"

Publicaciones recomendadas

Visca el noi!!!

Sabes que me alegro mucho más que una miqueta. Espero poder disfrutar de tu coche. Me llevarás a algún viajecito, ¿no? :cool:

Besos y disfrútalo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES xavi!

ahora vigila con los puntos que si no hay q volver a la autoescuela haver horitas! jeje..

en una carretera convencional de doble sentido a que velocidad puede circular un turismo con remolque de m.m.a 3500?¿ jeje..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:) Ya me parecía raro, que no se hubira abierto un post con esta noticia xddd... no lo había visto XAVI... pero ya te felicité ayer, pero lo quiero dejar plasmado aqui para el deleite de tus ojos... jajajaja FELICIDADES de nuevo wapoooo si es que tarde o temprano ese carnet era tuyo xdddd

Como bien ha dicho mi amigo Licabeto, ya no tienes excusa para bajarte un finde a los madriles a tomarte algo con nosotros... nos debes una visita jajajaja ;)

AUGURONI BELLO!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olee xavii!!! me alegro mucho por tiii!! :) ahora ya esta! es una epoca estresante cuando te lo intentas sacar, yo tb lo he vivido hace poco, y da mucha rabia ver como vas pagando practicas, uff es una ruinda sacarse el carnet! pero una vez pasado, ya es para siempre! asi que enhorabuena! te lo mereces, muackss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena!! Ahora, haz un uso racional del coche y de tu flamante nuevo permiso de conducción del Reino de España (¿porqué pondrá Reino de España?) :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dentro de poco ya no se va a poder salir a la carretera, cada vez hay más peligros xD :bye2: Por lo que nos pones mejor no nos cuentas cuanto te gastaste en prácticas y cuántas hiciste. Pero bueno tío, enhorabuena. Ya sabes que el primer año no puedes pasar de 80 :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje