Jump to content
Conéctate  
RUTTY

Para El Sabado Fiestas En Alcorcon

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, dado el buen rollo que hubo en las fiestas de Alcorcón el pasado finde, me aclaman que este finde se repita... coge fama y hechate a dormir (culpa de Chihiro y Vanin esta vez... eh???) bueno que eso que este finde acaban las fiestas de Alcorcon que si hay alguien que se quiera apuntar que se mencione...

Otra opción si la peña no quiere venirse a mi pequeña city es ir a Madrid o incluso a Aranjuez que también son las fiestas... pero para cachondeo Alcorcón xdddd

 

Lista de posibles...

 

 

DOBLEUVE

HOLDEN

LICA

EDWARD

I DON´T

PUCCA

VANIN

JAPO 32

OMNI

KILILO

JUNE

CHIHIRO

KARTO

GAYOFITAS

PETER PAN

CELEBORN

ALVIN no viene, se ne va a la Mostra di Venezia... caro mio portami con te!!!!

Dea no puede se marcha de inter (capulla!!!!)

Galladryel (tiene boda se casa su hermanillo)

 

QUIEN SE APUNTA!!!!!!!!!!!! XDDDDDDD :(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo quizá me pase por Madrid a ver a un familiar. Está por ver. Si bajo, estaría encantada de conoceros... ¡¡iba a a ser un HONOR!! :(

 

A ver si animo a alguna amiga... a ver si animo también a mi buen amigo Xavi_bcn... :D ¡¡Jaja, difícil, verdad noi??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues bueno, yo convoco una kdd para el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

rutty y yo de momento kedamos para echar la caña y luego comer, si alguien se kiere apuntar pefecto, y si kiere venir más tarde para tomar un café o ikluso x la noxe liarla, tb perfecto!! ale, ahí keda eso!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo el sábado voy a alcorcón de fijo, lo del viernes ya se verá!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a la del viernes tb vienen omni y kililo!!! vengaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí me encantaría ir la verdad, y estaría como loco si dijese lo contrario, pero me temo que a esta me tengo que abstener y quedarme en casa :cool:

 

El Licabeto o mejor dicho, el sujeto que porta la personalidad de Licabeto, tiene hoy un día bastante chungo y con un cabreó de la ostia no apto para superficialides varias debido a sus "excelentes" relaciones con la Facultad de Leyes que no puede pasar ni un solo día sin su presencia y no sabe qué hacer para retenerle de por vida allí, por lo que no cree, el bueno de Licabeto, que sea una opción viable y estupenda la de salir el próximo Sábado sin que ello implique una contra-ofensiva familiar que pueda afectar a la Hoja de Ruta del Inter que viene asi es que... intentando evitar un conflicto y parafraseando a los llamados lanzados por la ONU y Mafalda, seguramente lo más aconsejable en este momento sea no salir de la "franja-de-casa" y esperar a ver cómo se resuelve la situación tanto mña en un nuevo careo con la Facultad, como en los próximos careos del Día 9 y 14 de este mes.

 

En cualquier caso, el envio de tropas y soldados aliados dispuestos para la fiesta puede llegar a hacerse efectivo para el evento señalado por un "módico" precio si llegare a hacerse necesario.

 

Atentamente,

 

Licabeto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo el vienres pro al tardesdespues d ecurrar, esponji traute una o dos o tres o las que quieras de tus amigas... esto tenemso q ir transofrmandolo en love inter rail xDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joder,si fuese un poco más tarde... a mí me viene como el culo bajar a madrid este finde,encima si son fiestas en aranjuez podría hacer un doblete con los amigos de allí XDDDDDDD.

 

Pero al igual que al señor lica,a mí el maravilloso mundo de la química me tiene retenido,y ya he tenido suficiente este verano como para darle más cuerda...

 

Espero que os lo paséis genial perros!Y a ver en casa de quién acabáis esta vez... XDDDDDDDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

quitarme de esa lista que no quiero saber mas de vosotros y no me convienen vuestras malas companias llenas de vicios insanos,lo siento mi mama no me deja.

 

lo siento he quedado con la gente del curro para hacer un españa directo in the night y quemar madrid ,tal vez os pegue un toque pero no se quien tiene mas peligro si vosotros os los del curro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.