Jump to content
Conéctate  
Onebyone

New York, New York

Publicaciones recomendadas

Wenassssss!! Ktal?? Estoy pensando en escaparme a Nueva York en diciembre... :( conocéis algún hostal o albergue que esté bien, bien situado... vamos! la regla de las tres "b"s, Bueno, Bonito y Barato....

Pos nás, si alguien sabe de algún sitio o recomendaciones para la city....

Muxas muxas asias!!! :shock:

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

nosotros en el 2004 estuvimos en el Mannhatan inn Hostel, un hostal muy bien situado al lado de la central de correos y el Madison Square Garden (Penn Station). A 10 minutos andando del Empire State.

El hostel estaba limpio y habia habitaciones dobles y de 6 (creo que no de mas).. todas con baño dentro de la habitación. Nos costó con desayuno 30 $ por persona, que son unos 24 euros.. que no esta nada mal.

Tienen página web.

El enlace al hostel y el relato de nuestrot viaje a Nueva york, lo puedes ver en mi web http://viajeros.leria.net

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas! NOSOTROS ESTA NAVIDAD PASADA HEMOS ESTADO ALOJADOS EN EL CHELSEA INTERNATIONAL HOSTEL DE NUEVA YORK Y ESTA BASTANTE BIEN LA VERDAD! HABITACIONES CON BAÑO, SEPARADOS CHICOS Y CHICAS ESO SI Y BASTANTE BIEN DE PRECIO, SI NO RECUERDO MAL NOS COSTO COMO 20-24€ LA NOCHE. ESO SI EL BARRIO ES UN POCO GAY JEJE HAY BUJARRILLAS POR TODOS LADOS PERO HAY UN GARITO Q HACEN UNAS PIZZAS QUE TE CAGAS!! AHHH HAY PIZZA GRATIS LOS MIERCOLES POR LA NOCHE! Y BOCAS DE METRO POR TODAS PARTES! ASI QUE NO TENDRAS MUCHOS PROBLEMAS!! SI TE SIRVE DE AYUDA... YO ENCANTADO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje