Jump to content
Conéctate  
Ertai

Muere El 'cazador De Cocodrilos'

Publicaciones recomendadas

q se joda, asi de claro.

los animales no son un espectaculo

joder kartoffel flipo.EL tio este , como bien ha dicho mamajuan ha realizado un monton de documentales para el discovery(donde están los mejores), para un monton de revistas y de cadenas; y te aseguro que el no considerará a los animales como una diversión.

como bien ha dicho mamajuan era ecologista, y supongo que lo que menos se le pasaría por la cabeza sería hacer de los animales un espectaculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo siento chico, no me gusta hablar con extremistas, prefiero gente dispuesta a dialogar con cierto criterio. En estas condiciones cualquier argumento que esgrima podrá ser empleado en mi contra transformado por un prisma de odio al que no estoy dispuesto a enfrentarme.

Por cierto, cuando hablaba de espectáculo me refería a los documentales.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El hecho de posicionarse en contra de la esclavitud animal te parece extremista? Es esto falta de sensibilidad o de criterio? Lo que hay que oir... no me quiero repetir que ya han argumentado muy bien por ahí!

Dios salve al reino animal de “ecologistas” especistas ...

Y por si no queda claro apoyo la moción, que se joda ¡

Por cierto creo recordar que este tio ha estado mas de una vez en tela de juicio por utilizar metodos no precisamente respetuosos con los animales en sus documentales (corrigeme si me equivoco)pero como molan un montón pues no pasa nada!

Y no hace falta que discutas, eh? Ya encontrará kartoffel a otro al que atacar con su odio visceral hacia todo y todos!

Ale a seguir con aires moderados ¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dialogar con cierto criterio??aun estoy esperando un solo argumento para lamentar la muerte de este maltratador, yo ya he dejado aqui mis argumentos cargados de odio y maldad.

en cuanto a los documentales, hay documentales y documentales, y los de este tipo eran una autentica aberración, en los q no se dedicaba a filmar para el estudio a los animales no humanos sino a interactuar con ellos y modificar sus actitudes y comportamientos y asi cambiar su conducta para mostrarla en su show, realizando capturas de algunas especies no para el estudio y conocimiento de estas para su posterior divulgacion (comportamientes sexuales, movimientos migratorios, hábitos alimenticios, relaciones sociales en la especie y con otras, etc...) sino para demostrar q una mordedura de un cocodrilo es capaz de partir una barra de hierro calado (por poner un ejemplo) y demas estupideces q realmente son innecesarias y totalmente gratuitas para crear cierto tufillo sensacionalista siguiendo la linea de muchos de los documentales emitidos en ese canal.

Personalmente yo tampoco tengo nada que hablar con bienpensantes y ecologistas de zoologico.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en fin como todo en esta vida, hay diversidad de opiniones para variar... me parece de puta madre vuestro punto de vista kartoffel y chihiro, de hecho me parece una burrada auténtica lo que hacen con ciertos animales, pero en cierto modo, yo lo estoy fomentando... quiero explicarme, no sólo vale argumentar lo sucedido con este tipo, si no que cada vez que se lleva a los peques a un zoo, a un circo, a un acuario, o incluso ir al mercado a comprar cuarto y mitad de pollo, estamos fomentando un maltrato a los animales, y yo me incluyo en ese grupo... en fin todo sea concienciarse de una vez por todas... a ver si somos capaces... (a mi me cuesta eh??? me cuesta mogollón)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje