Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
brant80

Pueblecitos De La Zona C

Publicaciones recomendadas

Preparando mi interrail y intentando organizar mi itinerario me han salido algunas dudillas. Pequeñas ciudades o puebelcillos a los que tengo pensado ir por recomendació de esta página son de horita y media dos horas para dar un paseo o requieren más tiempo?Las pequeñas ciudades que me planteo son Innsbruck; Augsburg; Würzburg; Heidelberg; Rotheburg ab der trube sobretodo. Venga, muchas gracias.

También ya que estoy queria hacer un par de preguntillas mas: Alguno ha cogido un paseo en barco por el Rin en la región entre Koblenz-main (en la región de Loreley). Me recomendáis hacer ese trayecto en barco?

Muchas gracias por responderme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Innsbruck -> a mí no me gustó nada, ¿quizá porque estuvo lloviendo todo el rato?. Lo del tejado dorado, pues una decepción, eso sí, la catedral era chula. Yo sólo pasaría por allí si tuviera pensado hacer alguna excursión a las montañas del Tirol.

Heidelberg -> llegamos muy temprano, nos recorrimos la ciudad, vimos el castillo, nos dimos un paseo y a la hora de comer ya estábamos de camino a Frankfurt. Mereció la pena ir, pero en una mañana tuve la impresión de haber visto lo más importante. También puede estar bien ver Colonia por la mañana (la catedral y poco más) y ver Heidelberg por la tarde.

Rotheburg -> pasmaos allí una mañana y me encantó, ahora, en una mañana se ve entera.

Augsburg; Würzburg, ahí no he estado.

Lo de un paseo de hora y media...pues para hora y media no vayas a ninguna parte, máximo dos ciudades en un día, recuerda que no es cuestión de sacarse una foto, sino de ver y disfrutar los sitios.

Salud!!

Por cierto, ¿no vas a Bamberg?

Editado por Crono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tienes dos pueblos super chulos que no puedes dejear de ver, son MARBURG y sobre todo no te pierdas BAMBERG, es super chulo, en 3 horas te lo ves.

Heidelberg, necesitas una mañana o una tarde para verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heidelberg una tarde y una puesta de sol desde lo alto del castillo no tiene precio. Si vas no te merece pagar para verlo por dentro, con la vuelta gratis ves lo importante ;)

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

tienes por ahí otro post, no? en ese te he dado mi opinión sobre esas ciudades. Bamberg no lo conozco

en cuanto al Crucero por el Rin

depende, si vas con el tiempo justo te va a suponer un buen número de horas entre bajarte del tren, ir al río, conseguir el crucero que quieres, esperar a que salga, luego échale 3-4 horas mínimo (depende de dónde te bajes podrían ser muchas más horas), bajarte del barco y otra vez tren a Colonia.

es un crucero agradable, trankilo, hay viñedos, castillos (la mayoría en ruinas). Está bien, pero no es espectacular. Lo que puede animarte es que es una manera de ver cosas fuera del tren y sin mover un sólo músculo, lo que en un interrail se puede agradecer mucho!!! :bleh:

La parte que más merece la pena (castillos, Lorelei, etc) está al sur de Coblenza, yo fui desde Boppard hasta Binghen, y creo que vi lo más interesante

Hay cruceros en los dos sentidos.

tienes algo de info de mi crucero en

http://www.europefortourism.com/es/pais/me00alemania/rin.htm

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

tienes por ahí otro post, no? en ese te he dado mi opinión sobre esas ciudades. Bamberg no lo conozco

en cuanto al Crucero por el Rin

depende, si vas con el tiempo justo te va a suponer un buen número de horas entre bajarte del tren, ir al río, conseguir el crucero que quieres, esperar a que salga, luego échale 3-4 horas mínimo (depende de dónde te bajes podrían ser muchas más horas), bajarte del barco y otra vez tren a Colonia.

es un crucero agradable, trankilo, hay viñedos, castillos (la mayoría en ruinas). Está bien, pero no es espectacular. Lo que puede animarte es que es una manera de ver cosas fuera del tren y sin mover un sólo músculo, lo que en un interrail se puede agradecer mucho!!! :bleh:

La parte que más merece la pena (castillos, Lorelei, etc) está al sur de Coblenza, yo fui desde Boppard hasta Binghen, y creo que vi lo más interesante

Hay cruceros en los dos sentidos.

tienes algo de info de mi crucero en

http://www.europefortourism.com/es/pais/me00alemania/rin.htm

;)

Oye oye!! estamos interesadas en hacer el crucero por el Rhin, no sabras precios o algun sitio donde mirarlos no? sk no encontramos nada, solo alrededor de 30euros y no sabemos si es verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje