Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

El mejor albergue en el que has estado

Publicaciones recomendadas

El Youth Hostel Rijeka (Croacia) me pareció un hotel de cinco estrellas en su día. Claro, que comparado con lo que habíamos visto antes, de verdad que lo era...

La habitación (de 5) estaba muy bien, con baño dentro, y las instalaciones muy limpias y nuevas. Los alrededores bastante chulos. El único pero es que estaba algo lejos del centro de la cuidad, pero con el bus se solucionaba.

Aunque en realidad, el mejor albergue que he visto en mi vida es uno el Liverpool que ni me acuerdo como se llama. Perdonad mi mala memoria pero de eso hace ya seis años. Ahora no sé como estará, pero en su día me gustó mucho. Habían abierto hace poco, las habitaciones eran enormes, las literas estaban muy bien (de hecho, ese colchón era bastante mejor que el que yo tenía por aquella época en Newcastle, que era donde estaba de erasmus) Los baños estaba dentro de la habitación y limpísimos (cosa rara en ese pais) y había una supersala de estar donde podías ver pelis, jugar al billar.. y un montón de cosas más.

Alguien sabe de que albergue estoy hablando? Coincide mi descripción con algún sitio en Liverpool que hayais estado? Me gustaría acordarme del nombre del lugar, pero....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El mejor albergue en el que he estado sin duda el Meininger de Berlin el de Hallesche Ufer. Habitaciones grandes, el staff muy interesado, duchas limpias, un desayuno incluido mas que aceptable y muy centrico.

Tambien recomiendo el Jaegers de Munich, por su cercania a la estacion de tren (1 min) y su limpieza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOTEL HORTUS en Amsterdam. Lo peor el precio 27€ noche pero es lo que había.

Ahora muy bien pagados. Una habitación enorme para 7 con su mesa, sus sillas, su sofá, si si un sofá , su terracita al fondo eramos 7 y habían 7 literas una para cada uno . la cama de arriba para un día y la de abajo para otro. ejej

decorado superxulo y que más puedo decir...

aaaaaaaaaaa, el desayuno estaba en la parte de abajo del hotel pero TE LO HACÍAN Y TE LO SERVÍAN A LA MESA. A mi me fregaron los platos y todo.

la monda

aaaaaaaaaaa y también tenia ducha en la habitación y una en frente mismo de nuestra habitación por su fuera poco. A 15 minutos caminando de la plaza Dam y a 1 minuto de unos canales hermosísimos

y un coffee en la esquina de nuestra calle.

jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi TOP 3:

1: Bruselas: Gîte d'Etape - Youth Hostel Jacques Brel

Bruselas, excelente hostalno recuerdo el nombre, esta en rue de la sablonniere,muy muy cerca de gare du nord, a un par de calles, no esta en pleno centro pero tampoco tardas mas de 15 minutos, NO HAY HORA DE ENTRADA,aver si alguien ha estado i puede recordar el nombre. Es como un hotel de 3 o 4 estrellas con desayuo incluido creo que valia unos 25€ i por cada noche que reservavas de mas te rebajaban uno o dos euros. Increible fue el mejor hostal de todo el verano.

No sé si hablarás del mismo, me da la impresión que NO, pero yo estuve en el Gîte d'Etape - Youth Hostel Jacques Brel, situado en el número 30 de la Rue de la Sablonnière.

De hecho, si es ese, para mi es el mejor hostal en el que he estado. Muy limpio todo. Con bar propio, terraza, internet gratis, una mesa de ping pong, ascensor, desayuno gratis. Vamos, un hostal de lujo, para mí. Mi habitación (de 8 personas) tenía baño propio, pero para ir al WC tenías que salir al de la planta, y sólo había dos para toda la planta, pero vamos, esa la única pega destacable. Me pareció que también organizaban fiestas y tenían un club de conversación, aunque tampoco me pude enterar de mucho, porque paré poco por allí, ya que siempre estuve visitando Bélgica con gente que conocí en el propio hostal.

Aunque a mí me salió la noche por 16 euros, no 25 como dices, y no sé si tipificarlo como un hotel de 3 ó 4 estrellas tampoco xD. No estaba en el centro centro de Bruselas, pero tenía dos paradas de metro a 2 minutos y como la ciudad no es muy grande, te plantabas en el centro en 10 minutos.

Vamos, el mejor hostal donde he estado y por 16 euros la noche!!!

2: Ginebra: City Hostel Geneva

Otro también muy recomendable, del mismo estilo que el que he recomendado de Bruselas. Se llama City Hostel Geneva. Muy limpio y con cocina. Ahora que pienso, no incluía el desayuno, pero bueno, se compensaba con la cocina, donde te podías preparar lo que quisieses. Estaba situado cerca de la estación y a 5-10 minutos del lago.

3: Florencia: Archi Rossi

Florencia: Archi Rossi. Muy bien situado. Hostal con personalidad. Habitaciones muy buenas con baño privado. Limpio. Genial. La gente de la recepción un poco borde (por lo menos los que estaban esos días). Desayuno correcto. Ambientazo. Terracitas para beber y hacer amigos.

Doy mi voto a este hostal también. Destaco sobre todo el desayuno: de lujo, el mejor que he comido en un hostal. La terraza otro puntazo también. Muy bien equipado, grande, con Internet gratis y esas paredes pintadas que lo hacen muy amigable. Por 21 euros la noche (la habitación compartida más barata que tiene) yo lo vi ideal. Aunque no puedo asegurarlo, diría que tiene toque de queda.

Venga, un saludo a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Cracovia yo estuve en el Orange Hostel y muy muy bien , habitaciones limpísimas (igual que las duchas , individuales por cierto) , zona común con sofás , recepcionistas muy amables , cocina muy equipada y desayuno incluido y sobre 10 euros la noche.

Me extrañó ver comentarios sobre esta cadena en el hilo de 'los peores albergues...' aunque creo que pueden ser dos cadenas distintas ya que en la página a la que pertenece el de cracovia , sólo aparece el de Torun y el de Varsovia ( por las fotos parecen muy similares al de Cracovia ) y los comentario malos creo que se centran en el de Wroclaw y en el de Bratislava y por la descripción que daban no tienen nada que ver , al menos , con el de Cracovia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es que haya estado en muchos, pero sin duda el mejor el Kinlay House de Galway (Irlanda). Las habitaciones muy limpias y acogedoras (estabamos en una de 6). La ducha dentro de la habitación también estaba en muy buenas condiciones. Además tenía muy buen ambiente, y el personal es muy majo. Si vais por ahí os lo recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º El Albergue 'Downtown Backpackers Hostel' de Bratislava.

-El personal de la recepción muy amable

-Buena situación a 7 minutos del centro y unos 10 del castillo.

-Habitaciones muy grandes y espaciosas

-Sala común con piano y guitarra, así como varias mesas para comer, varios sofas. El albergue tambien disponia de un patio con hamacas.

-La cocina bastante grande comparada con otras de nuestro interrail

-Los baños, pese a ser comunes por plantas, muy nuevos y limpios.

Os adjunto unas fotos:

dsc01774xa9.jpg

dsc01776cs0.jpg

dsc01775bo4.jpg

2º El Albergue 'Old Prague Hostel' de Praga

-Ambiente muy familiar y acojedor

-Sala común espaciosa con sofas de piel

-Internet gratuito (2 ordenadores uno recepción otro pasillo 1ª planta)

-Habitaciones luminosas y limpias, con taquillas.

-Baños nuevos y por sexos.

-Cocina en las dos plantas con sus respectivas salas comunes

Os adjunto una foto de la habitación:

dscn3813ev7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El año pasado estuve de trenes por europa benelux y francia y guardo un buen recuerdo de un albergue de bruselas q recomiendo si visitais la ciudad:

BRUSSELS GENERATION EUROPE

El albergue juvenil "Generation Europe" está situado cerca de un parque, a 15 minutos andando de los principales lugares de interés turístico del centro de Bruselas. Muy cerca también de la estación de metro de "Comte De Flandre". El albergue tiene 40 habitaciones de 2 a 8 camas, y dispone de TV, vídeo, juegos de mesa, sala de pimpón, cafetería, barbacoa y lavandería.

Este es el anuncio de la web, pero es mas, yo matizo otras ventajas...

- hay un tio en la recepcion q habla español

- lo del pimpon es un punto para las horas tontas

- tiene un jardincito con mesas para estar hay tomandose unas cervezas de puta madre (buena seleccion de marcas nacionales e importacion en la recepcion las venden)

- la barbacoa es la ostia, ademas hay supermercados cerca y carnicerias para montar una buena comilona

-apunte para lo mas picaros: esta dentro del barrio moro de bruselas, esto tiene ventajas e inconvenientes..

puedo q no encuentres nada de cerdo ni gota de alcohol en alrededores, eso si, hay unos porros en la zona mu ricossss!!! preguntar en el club de futbol q hay llendo pal albergue :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien recomiendo el Jaegers de Munich, por su cercania a la estacion de tren (1 min) y su limpieza.

El Jaegers esta bien pero no os metais en la habitacion de 40 que eso es un cristo demasiada gente

tiene de 8 por poco mas.

Inlcuye desayuno a base de tostada con mermelada y mantequilla y cafe/Te

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje