Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

El mejor albergue en el que has estado

Publicaciones recomendadas

Yo en Santorini estuve en 1 HOTEL, con piscina super grande, cocina en la habitacion y baño, super bonito, tipicas casitas giregas blancas con las ventanitas azules, por 10e!!!! El hotel se llama Perisa, cuando llegamos al puerto sin alojamiento vino 1 tio del hotel a ofrecernoslo, q nos acerco al hotel y luego cuando nos ibamos nos volvio a llevar al puerto... Fue increible!!! Muy recomendabel, aunq claro, estaba 1 poco lejos de todo y lo suyo en santorini es alquilar un coche para moverte por la isla....Si teneis la oportunidad, no os perdais Santorini...uno de ls sitios mas bonitos en los q e estado en mi vida! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En mi visita por Frankfurt, me hospedé en el "hotel europa", a 20'50€ la noche (habitación doble), con desayuno buffet (modesto...), televisor en la habitación, baño dentro tb, y muy céntrico, a pocos minutos de la "market platz" (o como se escriba).

Muy bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pablito

Quisiera recomendar el Cubahostel en San Petersburgo, Rusia. La pase muy bien estando alli. Buen precio, centrico, buen staff, pero lo mejor es que fue superdivertido :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Chicos!

Bueno me estreno con este post en el foro, y quiero aportar mi granito de arena.

Londres: Piccadilly Backpackers. Allí estuvimos el pasado mes de Marzo, y no me lo he podido pasar mejor. Muy buen ambiente, hay una sala común donde montarse una fiestecita sólo es plantearselo. Los baños es lo único que le pondría un poco de pega, pero vaya que yo repetiría. Desde 18 euros la noche.

Editado por Pistachita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Aloha Hostel de París está muy bien, y aunque ponga que a partir de las 2 de la madrugada ya no se puede entrar, es mentira xDDDDDDDD, éramos 7 y nos dieron una buhardilla muy grande desde donde se podía ver la Torre Eiffel.

El HI de Luxemburgo, como ya han comentado antes también está muy bien, nos parecía más un hotel que otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Heemskek, en Holanda. Un castillo con un ambiente increible. Alucinante. Algo caro tal vez, pero merece la pena.

- Uno que me gustó mucho fue el de la vieja ciudad de Lyon. Habitaciones normales, pero grandísimas vistas de la ciudad, mucho ambiente, una terraza para desayunar increible. Muy chulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUESSSSSSSSS NAAAAAAAAAAAAA, YO RECOMENDARIA LOS SIGUIENTES :(

IRLANDA

CONG:

CONG HOSTEL, UN LUGAR ENCANTADOR Y MUY TRANQUILO, SITUADO MUY CERCA DEL CASTILLO DE ASHLEY.

SIMPLEMENTE POR LOS PAISAJES QUE HAY A SU ALREDEDOR MERECE LA PENA VISITARLO. NO ES CARO, MUY LIMPIO Y CON UNA COCINA BASTANTE EQUIPADA. EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE HAY QUE PAGAR UN EURO CADA VEZ QUE TE DUCHES, SI OS LO MONTAIS BIEN CON 1 EURO OS PODEIS DUCHAR DOS O TRES PERSONAS. EL AGUA CALIENTE DURA COSA DE MEDIA HORA.

GALWAY:

KINLAY HOUSE GALWAY: SITUADO AL LADO DE LA ESTACION DE AUTOBUSES, CUENTA CON AMPLIAS HABITACIONES, UNA DUCHAS MUY ORIGINALES (FIJAOS EN LAS PAREDES) Y UNOS RECEPCIONISTAS ENCANTADORES!!

DUBLIN:

AVALON HOSTEL: UBICADO A DIEZ MINUTOS DE TRINITY COLLEGE, CUENTA CON UNAS HABITACIONES MUY LIMPIAS, UN BUEN DESAYUNO Y UN AMBIENTE MUY AGRADABLE.

THE OLIVER ST JOHN GOGARTY: SITUADO EN PLENO TEMPLE BAR, SOLO HAY QUE BAJAR UNAS SIMPLES ESCALERAS PARA PODER DISFRUTAR DE UNA BUENA GUINESS. NO ES MUY BARATO PERO VALE LA PENA. HABITACIONES IMPECABLES Y MUY ACOGEDORAS. INCONVENIENTE: AL ESTAR UBIDADO EN MEDIO DE LA CALLE DONDE ESTA TODA LA MARCHA, SI TENEIS PROBLEMAS PARA CONCILIAR EL SUEÑO NO OS LO RECOMIENDO. DE TODAS FORMAS CON LAS VENTANAS CERRANITAS Y EL CANSANCIO ACUMULADO DEL VIAJE, NO TE ENTERAS DE NADA.

ITALIA:[/b]

ROMA:

B&B PICCOLO PRINCIPE: SITUADO A UN MINUTO DE LA ESTACION DE TERMINI, ESTOY SEGURA DE QUE ES UNO DE LOS MEJORES ALBERGUES EN LOS QUE PODREIS DORMIR. POR FUERA TIENE MALA PINTA, PERO UNA VEZ DENTRO ES UNA GOZADA. ES UNA CASA ENORME QUE UTILIZA LA DUEÑA (UNA CHICA MUY JOVEN Y SIMPATICA) PARA ALQUILARLA. LAS HABITACIONES SON ENORMES AL IGUAL QUE LAS CAMAS, MUY LIMPIAS, CON UNA COCINA COMO LA QUE TIENE TODO HIJO DE VECINO EN CASA, Y AHHHH POR CIERTO, CON UNA BIBLIOTECA QUE TE ENCUENTRAS SEGUN ENTRAS POR LA PUERTA, QUE DA HASTA UN POCO DE MIEDO, JEJEJE, PARECE SACADA DE UNA PELI DE TERROR. UN LUGAR SIN DUDA PARA RECOMENDAR. SI PASAIS POR ROMA NO DEJEIS DE HACERLE UNA VISITA A PICCOLO PRINCIPE!!

ESCOCIA:[/u]

EDIMBURGO:

ST CHRISTOPHER INN EDINBURG: SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR HOSTAL DONDE HE DORMIDO HASTA AHORA. A MENOS DE 5 MINUTOS DE LA ESTACION DE AUTOBUSES, ESTA SITUADO EN UN LUGAR MUY CENTRICO!! HABITACIONES LIMPIAS Y MUY AMPLIAS, UN BUEN DESAYUNO Y UN PERSONAL DIGNO DE APLAUSOS.

GLASGOW:

ST MARGARET HOSTEL: RESIDENCIA DE ESTUDIANTES SITUADA A 15 MINUTOS A PIE DE LA ESTACION DE AUTOBUSES Y A 1O DEL CENTRO DE LA CIUDAD. ES MUY BARATO, CREO RECORADAR QUE PAGAMOS UNOS 10 EUROS POR PERSONA!! A TENER EN CUENTA: LA RECEPCION CIERRA A LAS 8 DE LA TARDE, SI LLEGAIS DESPUES DE ESA HORA DORMIREIS EN LA CALLE (COMO LE PASO A MI QUERIDO AMIGO, JEJEJEJE). ESTO ULTIMO COMPENSA CON LA AMABILIDAD QUE TIENEN LOS RECEPCIONISTAS 24 HORAS AL DIA!!

BUENO ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El de Montagnana, pueblo de la Toscana profunda que tiene la muralla medieval mejor conservada que he visto y el albergue de youth hostel esta en un torreon de la muralla, todo ambientado en la epoca medieval. Es superchulo (y barato), es lo que más me sorprendio del interrail por italia, grecia y turquia que hice hace 2 años. El pueblo es super tranquilo, se respira paz, os lo recomiendo.

PD-¿Alguien más lo conoce?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos/as, este es mi primer post, yo hice el interrail por la zona e en 2005 cuando esto iva por zonas:

Luxemburgo, el unico albergue juvenil que hay, debajo del puente, nuevo muy agradable, ya he visto que lo habeis comentado por aqui, perfecto.

Amsterdam, no es un albergue es un piso donde alquilas la habitación i convives con otra gente en el piso, la sala de estar esta enfrente de los tipicos canales, i és el tipico edificio de amsterdam SUPERESTRECHO, mientras estavamos en la sala la gente que pasava con los barcos hacia fotos a nuestra fachada de lo estrecha que es. por la mañana viene una chica a limpiar i ha hacer tostadas i tortilla :rolleyes: por 26€ con desayuno incluido. HOTEL BRIAN a 5 minutos de la estación, en pleno centro, c/singel 69.Tiene cocina con microndas, television...No hay hora de entrada conexion a internet gratis, es como tu propio piso. perfecto en pleno barrio rojo

Bruselas, excelente hostalno recuerdo el nombre, esta en rue de la sablonniere,muy muy cerca de gare du nord, a un par de calles, no esta en pleno centro pero tampoco tardas mas de 15 minutos, NO HAY HORA DE ENTRADA,aver si alguien ha estado i puede recordar el nombre. Es como un hotel de 3 o 4 estrellas con desayuo incluido creo que valia unos 25€ i por cada noche que reservavas de mas te rebajaban uno o dos euros. Increible fue el mejor hostal de todo el verano.

Espero ayudar a quien lo necesite!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje