Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

El mejor albergue en el que has estado

Publicaciones recomendadas

Después, en Portugal también estuve en algunos albergues de los oficiales que estaban bastante guapos. el que hay cerca de Lisboa, por ejemplo. En verdad el baño era una autentica porqueria, pero la habitación no estaba mal, y sobre todo el sitio era espectacular. Un antiguo convento perdido en mitad de un bosque. Imposible ir si no se tiene coche.

¿No te acordarás el nombre del convento perdido? Porque la verdad que me atrae la idea de dormir en un convento perdido. Y lo de un viaje por Portugal en coche es un proyecto que lleva tiempo en mi mente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es barato y la ciudad es preciosa, pero demasiada paz la de Como: chicos y chicas separados, a las once y media en la cama y a las diez fuera del albergue que se cierra hasta las cuatro de la tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí...lo malo que tiene es eso pero el ambiente es bastante bonito y relajante así todo verde y el lago está genial.

Bueno en realidad para mí también el mejor mejor era un hotel que hay en Corfú que se llama Pink Palace pero es que ese no es albergue por eso no lo he mencionado :( Eso sí que es un desfase madre mía!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aconsejo el Charlie Rockets en Brujas. Esta mas o menos en el centro, es un bar q arriba tiene habitaciones y creo recordar q no nos salio muy caro. Cerraban las puertas a las 4 asi q habia q llegar antes pero esa hora es mas o menos razonable asi q no le pongo pegas.

el desayuno no iba incluido, habitaciones con sabanas y baños limpios.

Si vas a Brujas una buena opcion puede ser este lugar.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para nosotros el mejor fue el albergue de Bruselas: el Sleep Well. Era maxim centrico y con mucho ambiente. Además por un euro te alquilan una barbacoa para q hagas tus chuletadas (ellos ponen los platos y cubiertos de plastico). Las habitaciones estan muy bien (baño común, limpio e INTELIGENTE (q si q si q tira de la cadena solo)), internet bastante barato y las recepcionistas de los mas simpatico del viaje.

Eso si, atentos: LA SECADORA NO FUNCIONA, nos vimos con la ropa lavada y sin poder secarla (no muy recomendable para un interrail.

Tb hay q destacar los opiparos desayunos del albergue de Luxemburgo (cual? el unico q hay, el pais no da pa mas).

Golpe Golpe Saludo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en londres Ashlee House

no muy grande, esta bien, tranquilo si lo que quieres es descansar en paz para ir a conocer la ciudad... cerca del centro, buenas conecciones para movilizarte por todo Londres, y ademas muy facil de llegar dede casi todos los aeropuertos

Personal muy amable (habla espanol!!!!) y muy buenos consejos para conocer la cuidad!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi uno de los mejores es Jacques Brel en Bruselas. Habitaciones con baño, muy limpio todo, 24h abierto y cerca del centro. Ademas, con bar donde tomar una mort subit (nosé como se escribe :bleh: ) y conocer gente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yimifernandes

Recomiendo en Dublin. El Albergue, Globetrotters.

Bueno, bonito y barato :lol:

Limpio, cómodo, excelentemente situado. Y con un desayuno (irish breakfast) incluido francamente bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añado:

En Downhill, Irlanda del Norte, encontramos esta maravilla. No me acuerdo ahora mismo del nombre, pero en ese pueblo seguro que no hay más albergues):

339567.jpg

Desayuno con vistas

Una casita al lado de la playa, con habitaciones amplias, limpias, pasillos enmoquetados y baños con cabina de ducha. Cocina con todo, y un montón de comida que va dejando la gente. No incluye desayuno, pero en dos patadas te haces un Irish breakfast. Un sitio tranquilo y acogedor como para quedarse una semanita (yo sólo estuve dos noches, en realidad acabamos allí porque en Derry estaba todo lleno).

Otros que recuerdo ahora son los de la IYH de Füssen y Carcassonne. Hay que mencionar el Black Forest Hostel de Friburgo, que si bien no es de los mejores en instalaciones tiene un ambiente muy agradable y a buen precio.

Y otra mención especial para el Hotel Spirit de Bratislava (justo al lado de la estación de trenes). Caro para ser Eslovaquia (20€ en 2004), pero es un sitio que merece la pena conocer, por lo raro. No hay más que ver el edificio.

339588.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje