Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

El mejor albergue en el que has estado

Publicaciones recomendadas

El Carpe Noctem Penthouse de Budapest es una pasada!! Al llegar no veíamos donde estaba el hostal porque no había cartel.. y nos ayudaron y al llegar todo el mundo era super abierto y simpatico! es un ático con escensor, una mini terracita para fumar que por la noche esta llena de gente.. eso si, toda la otra gente hablaba ingles a la perfección! eramos las únicas que no! solo había británicos, irlandeses, americanos y australianos! una pasada de hostal! cada noche salíamos todos juntos de fiesta, y hasta el último día no me enteré que una chica que siempre estaba por allí era una trabajadora! cada día descubrías a un trabajador nuevo que pensabas que estaba de viaje como tu! los trabajadores se confundían entre los viajeros! café, leche y té gratis! 2 portatiles con internet para compartir, un montón de espacio compartido, play, guitar hero, tele, DVDs, futbolín... todo eso por 10€ la noche! tenía reserva para 2 días y me quedé 7. Solo puedo añadir una cosa más.. EL MEJOR HOSTAL DEL MUNDO!!!

Editado por InterDoc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé si será uno de los mejores albergues del mundo :P pero la verdad es que yo lo recomendaría. Hace un par de semanas estuve en el Way Hostel de Madrid y la verdad que muy bien.

Está superbien situado, a 3 minutillos de una boca de metro (Tirso de Molina) y al lado de la calle Atocha. Se puede ir andando hasta Plaza Mayor (a unos 5 minutos) y seguir bajando hasta la Almudena y tal; y también se puede ir andando a Sol (no llega a los 10 minutos). Las habitaciones y los baños compartidos muy limpios y el desayuno bien, te lo preparas tú... pero vamos, que puedes hacerte tostadas con mantequilla, mermelada, aceite o nocilla, y también colacao, café o té, o cereales y puedes repetir todo lo que quieras.

Tienen 3 ordenadores para uso libre con internet, en la entrada hay para hacerte café o té a cuaquier hora y además una cocina que también se puede usar cuando quieras con muchos utensilios. Puedes dejar allí las maletas el día de salida.

Nos costó 17.50 la noche en una habitación compartida con otras 6 personas (era un dormitory de 8).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Londres -> The White Ferry, cadena Bestplace Inn (sin necesidad de cuota de membresía tipo YHA), en el barrio de Victoria

Situación:

Super céntrico e ideal si viajas a Londres desde Luton o Stansted puesto que la estación de autobuses te deja a 5 minutos.

Si vienes de otro aeropuerto o viajas en tren, la parada de Victoria te queda algo más al norte, por lo que has de andar más, pero aún así es buena elección.

Super limpio todo, habitaciones, baños, wc's (en londres hay muchisimos hostales ke son askerosos), la gente muy amable tanto staff como visitantes, y he estado en unos 20 albergues de Europa aprox para poder comparar.

Wifi gratuito, desayuno incluido (leche, cafe, cereales, tostadas) y un precio de risa a 10-11 pounds la noche habitación compartida mixta.

Tiene una cocina arriba asi que peudes comprarte tu la cena y cenar ahi, y abajo hay un pub donde puede ir gente del hostal y de fuera, por lo ke hay bastante vidilla

En fin muy muy muy recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; me gustaría saber si escogiendo la opción de dormir en el tren por las noches y despertando cada día en un país distinto, en vez de en albergues, ¿cómo podríamos hacer para el tema de la ducha? ¿el propio tren tiene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sólo he ido en un tren nocturno y no tenía, en mi "habitación" había un lavabo solamente, así que... hay ciudades en las que hay baños públicos con duchas, te cobran por entrar pero precios pequeños, pero claro, no creo que haya en todas las ciudades ni que sean muy fáciles de encontrar, así que o te haces el "lavao del gato" o... jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si serán los mejores albergues/hostales pero aquí os dejo alguna selección de los que he estado y que me han parecido excepcionales (relación calidad/ precio)

- Etap Hotel La Villette en París (en el barrio 19è). Está un poco a las afueras de París pero en metro te plantas en el centro en menos de 15 minutos. Ofrecían la posibilidad de elegir desayuno buffet también. Habitaciones con camas de matrinomio y en perfecto estado, super limpias. Recomendable sobretodo para ir en parejas ya que no tenía habitaciones para grandes grupos.

- Meininger Viena: perfecto, de 10. Dormimos en habitación de 8 (eramos 7 nosotros) y todo perfecto, muy limpio y muy céntrico.

- Yoho International Hostel Salzburg: otra maravilla. Habitaciones compartidas en perfecto estado y super limpio todo.

- Hostel Premium Krakow: la verdadera sorpresa de mi viaje. íbamos un poco con el miedo de que era muy barato (7,95€ noche) y a ver dónde nos íbamos a meter, pero estaba todo perfecto. Dormimos en habitación de 8. Un gustazo.

- L.A. Füssen: es una casita para ti solo! Nos atendió el dueño del supuesto hostal y nos llevó a una casa a las afueras del pueblo (10 minutos de la estación) y luego se fue y nos dejó un teléfono en la entrada por si teníamos cualquier problema. Una pasada, todo super limpio y el entorno del pueblo increible...

Aquí os dejo algunos de los que he visto mejores en mis experiencias...siento si se repiten!

Editado por jouseant

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mejor en el q he estado, con diferencia, es el TIAN YUAN KUI de Pingyao, China. Unos 32 euros la doble con una cama de 3 metros de ancha (iba de pared a pared. Antigua casa tradicional china del tipo "La linterna roja".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Meininger Hotel de Hamburgo, como la mayoría de los Meininger, tiene muy buenas instalaciones. Cuenta con cocina, sala de estar, bar y baño y ducha en la propia habitación. Todo está muy limpio. Aunque está un poco alejado del centro no supone ningún problema porque Hamburgo no es muy grande. La habitación de ocho camas cuesta en temporada alta unos 19€ por persona y noche. También dan la opción de tener desayuno buffet, aunque es un poco caro y no compensa ya que hay un supermercado justo al lado.

El Blacksheep Hostel en Budapest fue uno de los mejores albergues en los que estuvimos en nuestro InterRail. Aunque la primera impresión no es muy buena (está situado en el quinto piso de un edificio y el ascensor transmite muy poca seguridad), la cara te cambia al entrar en el albergue. Los empleados son encantandores y te ayudan en todo lo que les preguntes. Ofrecen también numerosas actividades. El albergue tiene muy pocas habitaciones, por lo que resulta muy acogedor. Es como si estuvieras en tu casa. Hay una cocina totalmente equipada y puedes tomar café y té gratis. También es gratis usar los ordenadores que hay. Está situado al lado de una calle que tiene de todo (McDonald's, Burguer King, Kebab, sitios para cambiar dinero, supermercado, Metro, etc.) Se puede llegar al albergue andando desde la estación de tren. Lo mejor de todo es el precio: unos 12.5€ por persona y noche en una habitación de ocho camas en temporada alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albergue FRITZ-PRIOR de Innsbruck.

Es un albergue situado junto al río Inn, con vistas a los alpes, silencioso y con muchísio espacio en las habitaciones. Además, en la habitación hay baño propio.

Sólo abre en julio y agosto, pero si os pasais por allí en verano, no lo dudéis.

Está muy cerca del casco antiguo de la ciudad y al lado de funiculares, tranvías y teleféricos para subir a los alpes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PRAGA...HOSTEL CHILI, barato, buena atención, cerca a la estación de trenes, muy bien comunicado con el aeropuerto y muy cerca del centro de la ciudad.

Es bastante barato ya que tienes opción de compartir habitación con gente desconocida, tiene cocina, internet gratuito y varios sofás para pasar un buen rato con tus amigos tomandote unas cervezas y jugando a las cartas y la posibilidad (esto depende de ti) de conocer a mucha gente de cualquier parte del mundo.

Sin duda el mejor hostal de mi interrail 2011.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje