Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

El mejor albergue en el que has estado

Publicaciones recomendadas

Meininger de Berlín. Está a 100 metros de la estación central de tren de Berlín. Es super nuevo, como un hotel. Las habitaciones con todo el moviliario nuevo, muy cómodo llegar hasta allí con el metro desde cualquier punto de la ciudad. El desayuno es caro, por eso no lo cogimos, pero el comedor es chulísimo. A parte también tienen una cocina con mesas para tu prepararte lo que quieras con nevera, vitrocerámica, etc.

Europe Generation de Bruselas. Los encargados de recepción muy amables y hablan español. Las habitaciones y cuartos de baño amplísimos. Como un hotel. De precio no está mal: 19 euros por persona y noche, incluyendo alojamiento y desayuno. Tiene también una cocina con mesas para poder hacerte allí tu propia comida, con un jardín trasero con bancos y mesas para poder comer fuera, ordenadores. Está en un barrio musulmán (eso no tiene nada de malo, pero los de recepción aconsejaban no ir solo de noche por la calle). Tiene un supermercado a 100 metro y boca de metro a 300 aproximadamente.

Strawberry de Viena. Habitacones con los muebles muy nuevos y habitaciones amplias. Las de recepcion muy amables. Advertencia: no permiten pago con tarjeta y en la puerta no pone letrero de Strawberry ni nada, sólo pone sobre la calle el nombre de la calle y el número. Está en una buena zona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tic tac rock de ZurichA menos de 10 minutos andando de la estación, en plena zona de tiendas y bares, el precio siendo Suiza...bastante bien.

For Youht en Munich En la calle paralela a Munich HB, más de un hotel de 3 estrellas, le gustaria tener esas habitaciones, muy bien el desayuno y con hora feliz para tomar cervezas y copas.

Strawberry de SalzburgoUn poquito alejado, pero viendo la ciudad que hay que verla andando o en bici, muy bien la pena de no tener el desayno incluido en el precio (3,90€ por persona el desayuno), posibilidad de alquilar las bicis allí mismo y las zonas de relax del hostel muy bien.

Frankfurt HostelEn pleno centro de Frankfurt, muy bien todo, excepto que la recepcion esta en la terca palnta y el dia que llegamos nos toco subir a pie porque el ascensor no funcionaba.

Bruegel de BruselasDe Hostelling International, lo aconsejo por estar a dos mins de todo, de la gran place, del metro, de la estacion de trenes...y es bastante barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno, pues de mis albergues de este año recomendare unos cuantos, que la verdad hemos tenido mucha suerte.

El primero que recomiendo y el mejor... el HOSTEL MOSTEL de Veliko Tarnovo. Para mi el mejor hostel en el que estuve, con cena y desayuno incluido, y su dueña Tanya es increible, majisima y habla español! Bueno lo intenta... que su marido es argentino jaja. Habitaciones muy bien y a buen precio

El siguiente que recomiendo es el Nathans Villa de Sighisoara. Un albergue bastante completito, bien de precio y muy bien situado

Seguimos con el High Class hostel de Suceava, ya recomendado, con razon. Un albergue muy bueno y su dueña es majisima y te ayuda en todo

En Sibiu estuvimos en el Felinarul hostel, muy pequeñito, apenas 16 camas repartidas en 2 habitaciones, pero esta genial, recomendable y muy cerca del centro y la estacion.

Tambien recomendable el Hostel Mostel de Sofia. Mucho mas grande que su hermano el de Veliko, con una sala comun muy curiosa y grande. Tambien desayuno y cena incluido.

Y ya no recomiendo mas, estuve en otros que no estaban mal pero seguro que los hay mejores en esos sitios. SUPER ACTUALIZA!! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De mi tour por Italia destaco:

-OSTELLO SANTA FOSCA, en VENECIA: porque está bastante bien situado, en el barrio Cannareggio,cerca de la estación. Al parecer forma parte de un grupo religioso, están en los alrededores de la iglesia y los pequeños edificios q componen algunas de las habitaciones estan en lo que en el mapa parece un cementerio, pero en realidad no se ve nada de eso. Hay varias cocinas y te asignan una de ellas, el precio es de 23euros la noche,q para estar en venecia esta bastante bien, y aunque pone que es baño compartido, fuimos 6 chicas y nos pusieron en una habitacion para nosotras con baño propio. Aunque hay toque de queda, el chico de la recepción nos comentó muy simpático que al estar fuera del edificio principal podíamos entrar sin problemas de noche con nuestra llave, sin embargo la marcha nocturna en Venecia es casi nula...

-VILLA OLMO en COMO: un hostel del que ya se ha hablado, muy bien organizado, con baños limpios, un desayuno majo y una recepcionista muy simpática que habla bien español y dispuesta a explicarte cualquier cosa. La zona es preciosa, recomendaria ir si vas a estar cerca. La pega: que aquí si que el toque de queda es de estricto cumplimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno de los mejores sitios donde he estado es en el Best Western Hotel City Ost, de Berlín. No es un albergue, pero para quien no lleve un presupuesto muy ajustado está genial (para ser un hotel no es nada caro). Justo en la puerta tiene una parada de metro (estás en el centro en 2 minutos, y te puedes pegar un paseíto hasta la zona más turística porque también está cerca), y al lado un supermercado (aparte de un kebab, un burger king, y demás sitios donde comer o desayunar). Bueno, y la habitación y el baño estupendísimos... (además tienen wifi en el hall).

Y ya un sitio más cutre pero del que también salí muy muy contenta: Abraham House hostel, en Dublín. Nos salió baratísimo (creo que unos 30 euros por persona para 4 noches) con el desayuno incluido, nos dieron una habitación para los 8 que íbamos, era superamplia, con baño ensuite y bastante limpia (y calentita, que fuimos en marzo y no veas qué rasca). El desayuno sencillo pero podías repetir cuánto quisieras: zumo, leche y tostadas con mantequilla o nutella. Nos dieron un mapita a cada uno y toallas para los 4 días (sólo nos cobraron un euro por los 4 días). Y lo mejor de todo es que está supercéntrico, en un minuto te plantas en una de las calles principales, y en 4-5 minutos de paseo en el Millenium Spire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

He vuelto hace unos días de mi viaje (que depresión diossss jeje) y os comento los albergues en los que he estado por si le puede ser útil a alguien:

Praga - Hostel Tyn: lo mejor del albergue es la situación, justo al lado de la Iglesia de Tyn (en la plaza principal). Puedes ir andando a todos lados des allí. Le guardo especial cariño a este albergue... El personal es muy muy majo. Reservé una habitación de 5 personas y estuve en una de 4. No tiene grandes lujos, pero suficientes (internet, cocina, salón...). Además cuando fui yo estaba muy limpio. Estuve 2 días y vi limpiar el albergue 2 veces al día. A mi me salió unos 14€ la noche, que para ser Praga no es lo más barato, pero ya os digo que quedé encantada.

Viena - Wombats City Hostel (The Lonunge): Muy recomendable. También reservé en habitación de 6 y me pusieron en una de 4. El personal no me pareció tan agradable, y no es tan "familiar", pero es un hostel muy grande y es de entender. Tienen gran comedor, y cocina con pasta gratis, café y té, etc. También está muy limpio. Las habitaciones están muy chulas, con baño propio equipado, todo muy nuevo. Está a 1 min. de Westbanhof, con lo que tienes buena combinación para el metro, tren, tranvía... Me salío por 20€ la noche, no es de lo más barato, pero me pareció que el albergue estaba muy bien. Vaya, en general muy recomendable. Lo único que no me gustó mucho fue que no me pidieron ninguna identificación, y al irme se sorprendieron mucho de no tener mi documentación, pero volví al cabo de un rato porque me había dejado algo, y me dieron la llave de la habitación otra vez sin pedirme dni ni nada, cuando yo ya no estaba alojada allí...Supongo que se acordaban de mi, pero aún así no me pareció correcto.

Espero que os sirva!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La guitarra, Poznan

barato, a 5 minutos del centro y de la zona de fista, con desayuno gratis, internet gratis, camas comodas, limpio, acogedor, un poco pequeño (8 habitaciones) y si vas por la noche es un poco tenebroso porque no hay mucha luz

Editado por capitan tan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Yes! Lisbon Hostel de Lisboa. Super céntrico (al ladito de Rúa Augusta y Praza do Comerço), decoración rústica y habitaciones cómodas y limpias con camas grandes de madera. El staff es increíblemente enrollado (si no se toman unas cervezas contigo, sacan rápidamente el singstar para animar a la gente). Todas las noches son una fiesta, el ambiente es inmejorable. Chupitos gratis para todos a las 11 de la noche. La recepción es, literalmente, una barra de bar. Barato y buen desayuno. Reitero, el staff es la gente más agradable del mundo, te atenderán siempre con una sonrisa y podrás desde mantener una conversación interesante a irte de fiesta con ellos por Lisboa.

100% recomendado

Puedo decir que este albergue fue una de las mejores cosas de nuestro viaje a Portugal, y realmente fue un gran viaje! Si me vuelvo a pasar por Lisboa, volveré seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en amberes; Backpackers Hostel Den Heksenketel. el dueño es un hippie irlandes que los miercoles por la noche en el bar que tiene en la planta baja se junta con unos amigos irlandeses y enseña a bailar folklore de alla... todo con buena cerveza irlandesa ... y nada de guinness, de hecho si te veia pedir una guinness, luego te invitaba a una cerveza roja... ^^ ... el tio super majo y enrrollado... las habitaciones muy amplias y nuevas. ademas desde los balcones se veia la catedral y recuerdo que era bastante barato.

en lisboa; lisbon central hostel. un albergue muy apañado. la dueña super maja, al igual que todo el staff, muy involucrados en ayudarte en todo lo que necesites y enseñarte cosas diferentes de lisboa. muy bien colocado, en la zona mas pija de lisboa. el albergue ademas es nuy nuevo y muy limpio.

luego por las mañanas la dueña te hace tortitas... ñam... y por las noches una sopa de verduras... algo tipico portugues que se agradece...

sin duda estos son los dos mejores albergues en los que he estado.

tambien me gusto mucho el albergue de la juventud en viana do castelo, muy nuevo y comodo, aunque mas impersonal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje