Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

El mejor albergue en el que has estado

Publicaciones recomendadas

Sts. Christopher Inns en Berlín, muy muy céntrico, a 5 minutos de Alexander Platz. Limpio, Desayuno incluido razonable para el precio q es, y un bar con muy muy buen ambiente a casi cualquier hora (y con wi-fi), donde además te puedes comer buenas hamburguesas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muy buenas!

primero comentar que totalmente de acuerdo con lo de Burjas, el HI estaba bastante bien y no estaba mal de precio.

Segundo, decir que para mi el mejor fue el AQQ Hostel de Cracovia, ciudad que se caracteriza por tener muy buenos albergues y este no sera para menos, un trato de la ostia, una habitacion de 8 para los tres que ibamos solo y eso que habia mas gente el hostel eh!

El desayuno nada malo, internet gratis, precio modico para lavar la ropa y muy buen situado.

El precio es un poquito alto para ser cracovia, creo que sobre 16€ pero si tienes la euro-26 o la ISIC te hacen un descuentillo majo y al final se te queda en 14€ aprox.

Ademas era muy divertido, porque todas las noches hay alguna actividad, nosotros estuvimos dos noches y una nos dieron de cenar unos perritos calientes y a la noche siguiente invitaban a vodka.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mejor albergue en Europa sin lugar a duda es el PINK PALACE en Corfú Grecia. Si queréis tener el mejor verano de vuestra vida , en vuestro viaje no puede faltar el famoso pink palace. Yo estuve en 2008 y este verano vuelvo, es otro mundo, entra 400 y 500 jovenes de todo el mundo en un resort en la playa donde la diversión está garantizada. Hay todo tipo de actividades, kayaks, 4 wheelers, un barco donde no se para de beber y la gente se desfasa, una discoteca abierta todos los dias con fiesta de la toga, bebidas a un euro, etc. Es otro mundo, hay que verlo para creerlo, además los precios son baratísimos e incluyen desayuno y cena. Yo escuche mil historias de ese sitio antes de ir, y la verdad es que todo lo que me contaron se quedó corto. Un saludo y buen viaje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno de los mejores albergues en los que he estado han sido

Harmony Hostel en estambul

Hostel Mostel en Sofia

Mas que nada buena situacion y un personal excepcional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probablemente el Celica Hostel en Ljubljana. Es una antigua prisión, pero está muy bien reformado y no da un aspecto tétrico, sino todo lo contrario: es luminoso y alegre. Las zonas comunes están muy bien, tiene una terraza muy agradable y está limpio. No está en el centro de la ciudad, pero como Ljubljana es chiquitita, no es problema. Se llega al centro caminando o en bici en 10 /15 minutos. El único pero es que las celdas son demasiado pequeñas y las camas (al menos la mía, ya que cada celda es distinta) no muy cómoda, un poco dura de más, para mí gusto. Por lo demás, perfecto. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para mi el mejor que he estado es el Logies en Gante. Ciudad preciosa, centrico, y la habitacion muy muy chula, nueva, bonita, acojedora, con baño propio....

Hola, quería contactar con gente de Murcia que ya haya viajado por interrail para que me cuente su experiencia en una entrevista para el periódico juvenil Informados. Mi correo es redacciono/ainformados.tv

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Chicos!

Bueno me estreno con este post en el foro, y quiero aportar mi granito de arena.

Londres: Piccadilly Backpackers. Allí estuvimos el pasado mes de Marzo, y no me lo he podido pasar mejor. Muy buen ambiente, hay una sala común donde montarse una fiestecita sólo es plantearselo. Los baños es lo único que le pondría un poco de pega, pero vaya que yo repetiría. Desde 18 euros la noche.

Yo siempre q viajo a Londres me alojo en Backpacker, está en pleno Picadilly. Respecto a los baños, no son muchos pero yo siempre me los he encontrado vacios, nunca coincido con nadie (aunque puede ser xq no escojo hora punta cuando me ducho.

Lo recomiendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os recomiendo, sin duda alguna:

Amstel House Hostel en Berlín. Muy buen rollo, gente joven, y los recepcionistas muy amables. Además todas las semanas hacen karaokes con el Singstar, y barbacoas los fines de semana. El desayuno son 5 euros, pero está bastante bien. Tiene ordenadores con Internet, gratis. Sinceramente aquí lo pasé genial.

Auf Dem Stintfang en Hamburgo. Pertenece a la red HI, y hay muy buen ambiente, el desayuno incluido y es muy completo, las habitaciones están muy bien y los baños están limpios. Incluso tiene una terracita que para el verano está genial.

2GO4 Quality Hostel en Bruselas. Mucha gente joven, y buen ambiente. Los baños están limpios y las habitaciones están bien. Tienes café gratis para desayunar. Hay ordenadores con Internet, gratis. Lo malo es que la recepción y la sala de estar cierra a las 23:00.

Un saludo y espero que os ayude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje