Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cadeer

Dudillas Con Los Blogs

Publicaciones recomendadas

Hello!

Despues de 10 dias deseperándome de tanto leer en pantalla la palabra FORBIDDEN y de plantearme si eso era un complot de Arzallus para dejarnos sin influencias "extranjeras" en la Concha akí va la duda que me asalta desde que intento crear un Blog.

Para los que no conozcais el significado de la palabra Blog puede definirse como: un sitio Web fácil de usar en el cual puede, entre otras muchas cosas, expresar rápidamente sus opiniones e interactuar con otros usuarios.

Mi finalidad es crearlo para ir contando a todos mis conocidos e interesados ( alli os quiero ver a todos vosotros!) mis peripecias durante mi erasmus en Bratislava. El blog lo voy he creado en Blogger, y basicamente quiero hacer algo muy en el estilo de este que se curraron el año pasado 4 colegas que estaban de erasmus en distintas partes de europe: http://derasmus.blogspot.com/

Yo, dentro de mi ignorancia en la progamación en HTML parto de que solo se hacer lo que directamente e hace el blog... elegir una plantilla, cambiar el titulo, una breve explicacion, colgar fotos y escribir. Sin embargo, de esta manera los blog quedan bastane impersonales y a veces dificiles de leer. Intentando probar por mi cuenta en el codigo fuente de la plantilla consegui editar los links de la derecha, el fondo e insertar algunas fotos que amenizaran la web. SIn embargo, todavia hay 2 dudas que me reconcomen el cerebor y espero podais solucionarme:

1- Como coño pongo, al igual que tienen los de la pagina de arriba, un titulo tan currado. Supongo que estará hecho con el Photoshop, pero no tengo ni idea de como colgarlo. En que parte de la Plantilla habria que hacerlo ?

2.- Los arriba presentes, tb, en vez de escribir del tiron sus historias hacen una introducción con un resumen de lo que van a contar y luego ponen un link estilo "sigue leyendo --->" y te pasan a otra ventana donde se presenta toda la notica. De esta manera, la pagina principal no se hace tan larga y si mas ordenada. Sabeis como programar esto?

Y nada mas... que espero que alguno de los aki presentes pueda echarme un cable, jeje. Yo, por mi parte, lo que he conseguido hacer hasta el momento es lo siguiente: http://erasmusbratis06.blogspot.com/. ¿ como lo veis? ¿ muy oscuro ?... tened en cuenta que esta hecho para todos los publicos, incluso para aquellos que cuando les dije que iba a Bratislava no sabian si estaba en Slovakia, Rusia o el Congo...

Muchas grancias!

pd: Es jodido hacer con el photoshop lo que se han currado ellos como titulo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

para poner el link de seguir leyendo ellos hacen esto

><a href="http://derasmus.blogspot.com/2006/08/volvemos-la-carga.html" title="leer el post completo">seguir leyendo →</a>

prueba poniendo tu la pagina que quieres y el titulo que quieras

:unsure: desde Bilbao

Editado por yaro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese yaro,!

Muchasas gracias... pero sigo perdido! :unsure:

Ese codigo que me pones lo que te hace es ponerte un link a otra pagina... el tema es que no tengo ni idea de como crear esa nueva pagina. Es decir, la intro y el link los se hacer, pero la pagina a la que te lleva el link ni idea.

Estoy leyendome el codigo de la pagina... me estoy volviendo loco!

De cualkier maner, muchas gracias otra vez!

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje