Jump to content
Conéctate  
Sevillana

Albergues En Gdansk

Publicaciones recomendadas

Hola, Sevillana, bienvenida al foro :shock:

 

Para buscar albergues puedes utilizar el buscador de alojamiento de la página. En Gdansk yo te recomiendo el Baltic Hostel, que es en el que estuve yo. Es barato y tiene desayuno, internet... y lo más importante, muy buen ambiente. Yo estuve muy a gusto allí, si vuelvo a ir a Gdansk, repito sin duda.

 

De todas formas no vas a tener problemas para encontrar sitio, y aún menos yendo en Septiembre.

 

Está muy cerca de la estación de tren, pero no te queda muy lejos del centro (unos 15 minutos andando si no recuerdo mal). ¡Suerte! :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no recomiendo el Dizzy Daisy Hostel. Resulta algo caro para la calidad que tiene: las camas son cajas de madera, el colchón es una especie de colchoneta de espuma, en las duchas había alguna que otra cucaracha... Aunque imagino que hay sitios mucho peores, a mí me dejó muy mala impresión, quizá porque estuve al final del viaje, no habíamos reservado nada y ya no teníamos paciencia para buscar mucho más. Al menos está bastante bien situado y los empleados que tienen en la estación de tren te acompañan callejeando hasta el hostel. Saludos y suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bufff yo estuve en Gdansk hace 1 mes y nos costó muchisimo encontrar alojamiento decente y barato, al final nos decidimos por ir a Sopot (está al lado) y elegimos la Pensión Irena pq la guía Trotamundos la ponía muy bien. PUES NO ERA ASI!. Era una porquería, con baños sucios, sabanas agujereadas y malas caras por parte de los empleados. NO VAYAS A LA PENSION IRENA de SOPOT.

 

En mi página alguién ha recomendado lo siguiente:

 

Cuando nosotras llegamos a Gdansk, pasamos por dos albergues donde no tenían camas -por suerte- , antes de encontrar el tercero, definitivo y maravilloso, al lado del puerto. había una gente maravillosa, el staff excepcional, todo hiperlimpio y desayuno a discrección. Hasta el staff se enrrolló un día y nos hizo a todos la sopa de remolacha para que la probáramos!!!

 

No se a qué hostel se refiere... pero puedes buscar por localización.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nosotros también estuvimos en Baltic Hostel, y bueno, es bastante aceptable. Pagamos 35 zlotys, que vienen a ser como 9 euros y tienes desayuno (café, leche y esas cosas, tostadas y huevos duros), internet... Lo único malo es que nos tocó la única habitación que tenía la entrada a otra habitación en su interior, y andaba gente entrando y saliendo, aunque bueno, sin mayor problema.

Nos costó un poquito encontrarlo porque llegamos de noche, pero está a 3 minutos de la estación de tren, según sales hacia la izquierda.

Recomendable

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo único malo es que nos tocó la única habitación que tenía la entrada a otra habitación en su interior, y andaba gente entrando y saliendo, aunque bueno, sin mayor problema.

 

jajaja yo también estuve en esa habitación, no veas la mañanita que me dieron, porque yo había llegado a las tantas y lo de madrugar aquel día no apetecía, pero bueno bien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya, que hace días que no me metía y no había visto todas las respuestas!!!

muchas gracias a todos!!!! Que ya la cosa está justita...el 15 por la noche llegamos a gdansk!

Me han recomendao el Hostel Przy Targu Rybnym, alguien puede decirme que tal es?

un saludo y gracias de nuevo!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.