Jump to content
Conéctate  
esponjita

Aquellos Días Que Estuvimos Sin Foro

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Hemos estado durante 10 días (¡¡diez días!!) sin foro. Yo soy una recién llegada al mundo "escritor" pero llevaba casi un par de años recabando información con todos vosotros. Mi "síndrome de abstinencia" ha sido importante, pero supongo que el de muchos de vosotros aún más. Mi pregunta es...

¿CÓMO LO VIVISTEIS?

:unsure:

Para mí ha sido complicado en cuanto que me ha tocado justo cuando he venido de mi primer interrail, por la zona B, y os quería contar. Ahora parece que se me han frenado un poco esas ansias, pero espero rcuperarlas. Por otro lado, han sido días de mucho contacto con el foro... por decirlo de algún modo... por otras razones, que deseo comentaros pronto, aunque antes tenemos que "organizarnos".

En fin, que me alegra volver a "veros", y... ¡que tarde mucho en volver a suceder!

(aunque así aprendemos a que NADA (no digo "nadie") es imprescindible.

Besos esponjoidales.

PD: eso sí, si antes me iba lento, ahora me va requetelento!

Editado por esponjita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buff... al principio pasé un mono tremendo. Con síndrome de abstinencia. Lo conseguí sobrellevar gracias a esos mega-botellones que organizamos en el messenger, que casi se me peta el pc de tantos foreros que había.

Con los días, mi cerebro despertó de un largo letargo, y comenzó a rendir para los exámenes. Salí de casa, tome aire fresco, mis pulmones daban aplausos de alegría.

Ayer fui a tomar algo con Koala y con el inmigrante I don't.

Por desgracia, hoy he vuelto a caer. Si: "Me llamo Ertai, y soy foro-adicto".

P.D. En el fondo me encanta volver a teneros a todos por aquí :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros soy Rutty y también soy foro adicta. Todo empezó un 7 de Febrero 2005... jajajajaj

Yo personalmente lo he llevado mal al principio, porque no sabía si es que era mi portatil, que pide ya la jubilación, pero rápidamente empezé a llamar a la gente, y a mandarles correos hasta que me dijeron que no había uffffffff BAJON ... pero bueno nos hemos visto bastante los foreros de Madrid, hemos pasado largas, larguísimas noches en fin que se sobrelleva gracias a ellos, que siempre tienen un hueco para poder hechar unas risas y para conversar largo y tendido...

Kililo tus colegas mazo colgaos!!!! eh???? jajajajaja

Un beso para todos, UNA ALEGRIA VOLVER A ESTAR POR AQUI XDDDD

PD. Despues de un mes de agosto de "rodriguez" en casa, ayer llegaron mis padres de Lecce, otra vez tenerles en casa me va a costar muchisimo... ufffff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder, esto parece la consulta del psicólogo o algo así.... hablemos de neustros sentimientos....XD

Pues los primeros días supongo que mal.... pero más aún cuando piensas "va, serán un par de días sólo, como siempre"..y ves los días pasar y todo el rato ves

"FORBIDDEN"

JAJJAJA...y al paso de la semana es cuando empecé a plantearme... "y si ha petado y deja de funcionar???"...y pensé en que nunca os leería de nuevo....pero hablando con otros foreros,me quedé más tranquila, ya que me dijeron que no pasaba nada...así que sólo teníamos que acompañarnos de la paciencia y esperar.

Admito que tanteé un antiguo foro por el que me pasé un par de veces....sí, lo confieso, pero eso no quiere decir que fuera infiel hacia vosotros.. mientras lo hacía no paraba de pensar en vosotros....XD

La verdad que ese foro era una puta mierda (Chihiro lo sabe :shock: )...nada que ver con este..fue un desliz, que jamás volverá a suceder!jajaa.

Así que na, ahora contenta de nuevo de que os puedo leer!!!

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q conste q colega mio solo ruben y miguel que es el chaval q conocimos en roma... del ersto no me ahgo responsable xD

Kililo... ¿estás bien? :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues mal porque en el curro estaba aburrido y sinnada que hacer

hablaba con otros fororeros y todos estabamos igual

entonces aparecio el fotolog y me enganche como otrod foreros

cuando sara decia que hasta la llegada de albertus no habria nada que hacer el foro resucito ( y al decimo dia resucito)

que bien poder leeros

:unsure: desde bilbao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como todos no te jode... Karto no te quejes anda... que las juergas nos invaden... jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje