Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

El peor albergue en el que has estado

Publicaciones recomendadas

Sleep In Heavn, Copenhage:

Dormite 1 o 2 noches, en este hostel en el verno del 2004 y mi experiencia fue la siguiente:

"""""habitaciones""""" ( entre miles de comillas ), compuestas por 3 literas de 3, es decir 9 individuos. Las tales """""habitaciones""""" se separaban del resto por unas "paredes" estrechisimas que ni siquiera llegaban al techo. Por lo tanto, entre el fin de estas "paredes" y el techo habia algun que otro metro que permitia oir perfectamente todo lo que ocurria en el resto del lugar. Obvio no habia puerta por lo que al final te sentias que estabas conviviendo en un Angar con otros 100 inter-raileros., sus olores, ronquidos... A todo eso sumar la suciedad del lugar y el deficit extremo de duchas, 2 o 3 para toda la tropa.

Las zonas comunes, muy bien.

La ciudad, preciosa

De las habitaciones de menor tamanio no tengo constancias, por lo que no opino.

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ufff para mi el peor Hostel fue Sleep in Heaven de Copenhagen, x cierto albergue muy frecuentado por españoles así q seguro q algun forero m corroborará. Albergue al cambio d moneda muy caro x lo q ofrece, sale x unos 25€ con un desayuno más escueto d lo normal y habitaciones super pequeñas y oscuras. Literas d tres alturas q sentado casi t comes al q tienes delante, jeje. No obstante el ambiente y la situación no estan mal y dice q es el mas barato de Copenhagen asi q imaginaos los otros...

Copenhagen es una ciudad carísima!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El primer puesto en mi ranking de lugares abominables lo ocupa sin duda el Freestyle Hostel de Roma. Nunca he visto un sitio más sucio! había sólo dos baños para todo el albergue (que estaba hasta arriba de gente), que se llenaban de mierda enseguida, y además nadie los limpiaba, había que tener cuidado que que la ropa no rozase siquiera el suelo porque estaba cubierto de una especie de mierda negra mezclada con agua, puaj! por si fuera poco, el desayuno estaba incluido pero nos dimos cuenta de que una cucaracha correteaba por los bollos, y pasamos de comer allí (nos salvó la vida el bar Eugenio, que descubrimos en la misma calle :( ). Además, más tarde descubrimos que la fauna se completaba con una oruga en la cocina y bichos diversos en la habitación, que le picaron a alguna gente. Los recepcionistas eran indios, que andaban descalzos (incluso en el baño!!! ;) ) y se "limpiaban" los pies frotando los pies entre sí, hasta que les caía una mierdecilla negra... qué asco de sitio...

Como puso en el messenger uno de mis compañeros de viaje: "estuve cuatro noches en el Freestyle Hostel y sobreviví para contarlo"

Lo peos fue que habíamos pagado por anticipado y tuvimos que quedarnos las 4 noches allí... :angry:

El segundo lugar, el Lozanni, en Atenas. Tiene un pub dentro, y nos dieron una habitación más o menos junto al pub, no pudimos dormir nada hasta pasadas ampliamente las 3 de la mañana, y lo peor es que al día siguiente teníamos que madrugar para coger un ferry a las islas! Por lo demás, estaba todo bastante sucio, la zona era bastante peligrosa e insegura (había más yonkis por metro cuadrado de los que podáis imaginar, luego nos enteramos de que es una de las peores zonas de Atenas!) y había una legión de mosquitos asesinos,. No sé qué tal estará ahora, porque se ha afiliado a YHI (aunque dudo mucho que cumpla sus standars de calidad), pero hace unos años era un ANTRO. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmamos que el FREESTYLE HOSTEL DE ROMA es el peor de los peores albergues. Tenemos experiencia en albergues, en buenas y peores condiciones y este se lleva la palma. Premio al Youth Hostel mas guarro, atencion mas dejada y cutre del universo.

Relatamos nuestra "agradable" experiencia. Fuimos del 24 al 28 de marzo y si llegamos a leer esto antes desde luego que no vamos. Aunque AVISO: Termini de Roma no es una buena zona para coger albergues. Son barrios marginales de Moros y Chinos.

- RESERVA: Reservamos a traves de la web de Youth Hostel International alojamiento para 2 personas en una habitacion de 3 y al llegar nos metieron en una de 5.---> Acabamos pagando mas por peores condiciones

- LLEGADA: Nada mas entrar en la recepcion hay un Moro con unos folios en los que lleva toda la contabilidad del albergue y el dinero encima de la mesa. Los ordenadores que aparecen son de adorno. Esto ya da mal aspecto, solo estan para cobrar y no siguen un protocolo de reserva, ni de nada.

- HABITACIONES: Las habitaciones se llaman por nombre: En la recepcion estan: Blue Room (11 personas apiladas), Green Room(otras 11), Yellow Room (otras 11) y para todas ellas ese "explendido" baño del que habla lolyvill.

Nosotros estuvimos en la Pink Palace de 8 personas. Habia mas habitaciones enfrente.

- OJO: Nos hizo pagar nada mas llegar sin ver donde nos iban a meter. Y resulto que la habitacion estaba en un piso en otra calle que pertenece al barrio Chino.

- Las sabanas estaban incluidas y tuvimos que regatear por conseguirlas.

- DESAYUNO EN LA BALDA DE RECEPCION (mirar foto adjunta). Cajas de leche fria,zumo y cereales en vasos plasticos , 1 solo cuchillo dentro de un bote de nocilla comun al bote de mermelada de fresa y melocoton. Esto se tomaba de pie como podeis ver. Lo que es un desayuno completo, vamos mediterraneo ....JAJAJAJAJ.

Si llegamos a saber que los bollos son frecuentados por cucarachas.....

- Hay una cocina. Pero es como si no estuviera. Estrecha para una persona y sucia y desordenada. Solo sirve para la posible cena de arroz con verduras que tuvimos la suerte de no probar.

-Las habitaciones sin luz (sin bombilla) y con un baño comunitario. Tuvimos suerte el nuestro parecia nuevo.

Lo unico positivo de este albergue la gente con la que compartimos habitacion.

Asi que si vais a Roma descartad este albergue. Saludossssss

Recepcion del albergue. El ordenador y la cadena de musica estan de adorno. Toda la contabilidad la llevaba en esa carpeta.

recepcionux2.jpg

La cocina sucia. Impensable utilizarla.

cocinafl9.jpg

Desayuno en la balda de recepcion. Leche fria y de pie :rolleyes:

desayunoia6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El peor Hostal/Hotel donde he estado es uno en las afueras de Mamaia(Costanza, Rumania) pero que no se como se llama. Si lo descubro lo pondre por aqui. Era un edificio en medio de la nada, a unos 500 metros de la entrada del pueblo. Ademas de los perennes perros callejeros la verdad es que estar en medio de la nada daba un poco de miedo... pero para miedo las super cucarachas!!! estaban por todos lados! Con decirte que le llamabamos Hotel cucaracha... ademas el suelo era de moqueta y estaba bastante en mal estado. Cada cuarto tenia baño propio... xo... era un poco horrible, la mayoria de las duchas no tenian alcachofa de esas y ademas... estaban hechas para enanos! yo mido 1.80 m y me tenia que agachar muxo.

La verdad es que como veis nunca he tenido mala suerte con los hostales ;) este es el peor y comparando suena hasta bien :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

mi mensaje no s para recomendaros un buen albergue, sino para recomendaros que no vayáis al peor B&B que os podáis imaginar. Está en Dublín, y se llama Lydon House. Nos dormimos algo e hicimos la reserva demasiado tarde, con lo cual había poco donde elegir, encima el precio no es barato (36€/noche)

Normalmente me conformo con poca cosa, al fin y al cabo, en los alojamientos solo se para para ducharte y dormir. Pero en este caso, tengo que decir que es, con diferencia, el peor sitio en el que he estado en mi vida. El precio no es barato, con lo cual piensas que te vas a encontrar algo decente, pero no es así. Lo peor, es la suciedad, da la impresión que es una casa totalmente abandonada, todo está sucio hasta decir basta, lleno de polvo, costra en los muebles, incluso cuelgan telarañas de los techos, vamos que es el escenario perfecto para una peli de terror. Eso en los espacios comunes, pero en las habitaciones no cambia, es igual o peor, vamos que da asco meterse en la cama y ducharse. Menos mal que llegar por la noche con unas cuantas pintas encima nos ayudaba a superar el mal trago... jejej :lol:

En fin, que si viajáis a Dublín buscaros otro sitio, es una ciudad con mucha vida y merece la pena disfrutarla a tope. Yo lo hice y me estoy planteando volver alguna vez. Eso sí, nada de ir al Lydon House... jejej :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

May, vaya recuerdos más chungos al ver las fotos... menos mal que no volveré nunca a ese sitio chunguérrimo...

Lo peor es que alguien que se meta a reservar un albergue en Roma en hostelworld y vea el Freestyle verá que en general está muy bien valorado, con lo cual puede que pique y vaya ahí... Claro que si te metes en la zona de valoraciones y lees un poco te das cuenta de que a mucha gente le da igual meterse en una cochiquera si le dan para cenar pasta gratis, qué triste! algunos hasta dicen que es el mejor en el que han estado, y ponen al indio cochino por las nubes... Por eso creo que está muy bien que haya post como este, pueden servir de ayuda para saber dónde no meterse ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JEJEJEJE, PUES LO PEOR DE LO PEOR, ME LO ENCONTRE EN LONDRES!!! DIOS QUE RECUERDOS, CADA VEZ QUE TE DUCHABAS, EL AGUA LLEGABA A LA PUERTA Y CUANDO ALGUIEN TIRABA DE LA CADENA DEL WATER YA NI TE CUENTO :(

EL DESAYUNO, TERCERMUNDISTA!! LAS HABITACIONES, SI LAS LLEGAN A HACER MAS ENANAS NO ENTRAMOS POR LA PUERTA, JEJEJEJE, AHORA QUE LO RECUERDO TENIAMOS QUE PONERNOS EN FILA PARA NO TROPEZARNOS AL PASAR ENTRE LAS LITERAS!! Y ENCIMA UNA ESTAFA DEL COPON, NO RECUERDO EXACTAMENTE CUANTO PAGAMOS, PERO NO ERA PRECISAMENTE BARATO!!

ABAJO EL......... Royal Bayswater Hostel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí, el peor sitio donde he estado es un hotel en Paris, hace 3 veranos. No encontrabamos nada y vimos esta "oferta", por 55€ habitacion doble, asi que 22,5€por persona no estaba mal para ser Paris.Se llamaba:Hotel Camelia Internacional II"y tenia 2 estrellas!

Al llegar alli, nos atendieron unos paquistanies o algo asi q no hablaban nada de ingles, asi q chungo para entenderse. Subimos a la habitación y unos chicos canadienses q estaban en la habitación de al lado, nos vienen enseguida a decir que ni se nos ocurra dejarnos nada alli, q tenian las mochilas cerradas con candados y les habian roto y robado todo, y q el hotel les decia q eso les pasaba x no tener cuidado de sus cosas!

Pero, lo mejor de todo es q nuestra habitación estaba inclinada!tipo torre de pisa,vamos,....yo alucinaba...y como teniamos 2 noches ya pagadas pues alli nos quedamos!

Obviamente no nos quedamos las siguientes 2 noches q estabamos en Paris en ese hotel, y encontramos uno, justo al lado, en la misma calle y en la misma acera: "Hotel Bertha" que nos costó 35€ la habitación, y estaba genial!

Por ahora mi unico problema con sitios..ya veremos este año!

Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando esteis en londres JAMÁS se os ocurra ir al Ascot Hotel

Engaña muchisimo porque está a dos pasos de Hyde park y por fuera es bastante bonito, parece una casa victoriana y tal, pero las habiataciones están sucisimas, los cajones de los armarios, cuando los hay, están desfondados osea que olvidate de guardar cosas, solo hay una puta escalera, nada de ascensor y es la que utiliza además el servicio, y no caben dos personas a la vez esa es otra, ah bueno y el desayuno se supone que lo tomas en un salón en el vestíbulo, sin luces y con una máquina de zumos a la que no le echaban naranjas porque ese salon no se habia usado así aproximadamente desde que el cid era cabo y lo mejor es que por una habitación-cuadra para dos personas te clavan entorno a 300 euros

un saludo!

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje