Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

El peor albergue en el que has estado

Publicaciones recomendadas

a ver el que diga q el de lieja es mal albergue, poco interrail ha pasado. estoy d acuerdo es una ciudad fea pero el albergue es delos mejores q e visto en el interrail, limpio comodo y nuevo. junto a el de rennes los dos mejores q habre estado.

y el peor de todos el de PERPIGNAN ese cuchitril q se encuentra en la oscuridad, y ese w.c. .......digamos sin actualizar, lo de la duxa era lo de menos si conseguias dormir algo durante la noxe despues de el continuo pasar de trafico al mismo lado de la ventana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ese w.c. .......digamos sin actualizar

Ja, ja, buena definición, recuerdo esos baños... :(

Pero el resto no era para tanto desde mi punto de vista. La verdad es que le tengo cariño a ese albergue porque fue el primero del primer interrail y porque recuerdo que no paré de reir pese a la borde de recepción (bautizada como "Kikí") y mil cosas más que no vienen al caso. Pero, objetivamente, he visto sitios peores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os voy a decir el nombre de una residencia universitaria:

PAPAGEIEN HAUS en Bochum.

Todas las cosas negativas que han ido saliendo hasta ahora me recuerdan a esta residencia. Digamos que me acuerdo de los "muchospies" por los pasillos, algunos "menospies" dentro de las habitaciones, un flexo color rosa ligero que parecía que estabas en un puticlub en lugar de la habitación, 2 baños que nadie limpia (alguna vez las propias personas que están viviendo en él) y un largo etcétera.

Pero para acabar me centraré en algún aspecto gracioso. Es la residencia más barata probablemente de Bochum aunque por poca diferencia de precio. Por ello está plagada de africanos, turcos y sobre todo chinos y coreanos... Los africanos de allí supersimpáticos; los chinos y coreanos también, rivalizando asímismo por ser tan guarros como simpáticos: con deciros que había uno que andaba en calzoncillos por toda la residencia y yo que viví allí 1 mes le vi los mismos calzoncillos todos los días, supongo que queda todo dicho.

Los baños eran del año en que Pelayó venció a los árabes y a veces era complicado poder respirar en su interior. En cambio, las duchas no estaban tan mal, ciertamente.

Y por último, me quedan los que se apropian de los activos ajenos. Unos turcos le robaron a una amiga mía una cámara de fotos, de la misma manera que debieron robar todo lo que pudieron, porque abrieron un bazar en una de las habitaciones donde vendian todos los objetos robados. Sólo con deciros que la cara de mi amiga cuando vio allí su cámara fue todo un poema y los cabrones de ellos todavía le decían que ahora ya, ajo y agua, y que la cámara era ya de ellos.... vamos, una perla de personajes.

Lo único bueno de la residencia era la localización. Junto a la estación de metro y en 10 minutos de metro en el Centro. Además estaba en una zona bonita con mucho bosque... el resto para olvidar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me gustó nada el A&O hostel de Munich, habitaciónes enanas con 5 lietras apiñadas, los baños estaban bastante sucios, sin cocina, sin desayuno incluido y con pocas facilidades en general, creo recordar además que estaba un poco alejado del centro.

Por cierto Wiki, yo también he estado en el Vana Tom de Tallin y la verdad es que guardo muy buen recuerdo, la habitación aunque con muchas camas era espaciosa y lo del club de abajo le da un puntito digamos "exótico", nosotros no escuchamos ni un ruido pero también fuimos en Enero y la cosa cambia, desayuno rollo pack lunch y a tiro de piedra de la plaza,

Espero que os sea de ayuda, saludines:

Manu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khay!!!

No se si ya lo habeis comentado (lo siento por no mirarme el post entero :shock: ), pero por si acaso.

El peor albergue q he visto por el momento es el roma inn, en Roma.

Digo q he visto pq al final no nos kedamos y doy gracias por ello. Mala pinta no tenia... era una autentica MIERDA! y eso sin tener en cuenta las pintas de los q lo llevaban. Si de alli sales con todo lo q tenias al entrar es q ese es tu dia de suerte.

Un saludo

JANO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A no ser que tenga por costumbre mear en el baño de tíos... creo que no, aunque la verdad, me gustaría conocerla! (a poder ser en un sitio que no huela a orín y que disponga de tirador de cerveza)

En su defecto, aceptaría un baño con olor a orín, pero con barra libre de cerveza...

P.D. Puntualizo que mi bonita navaja que tanto cachondeo generó en mi post de "cacharros que me llevo de inter" comentándola con algunos seres e infraseres que tenían a bien ir de interrail, era una muy buena opción... (por suerte yo no la llegué a usar para nada diferente a cortar embutido y pan... no así otros interraileros que me encontré que venían de la bonita (?) Croacia)

ac6729

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis experiencias con los albergues no han sido tan "interesantes" como las vuestras xDD Yo sólo he ido a Italia y allí todos los albergues están bastante bien... excepto uno. Fui al Youth Hostel éste de Nápoles, el que está al lado de la estación central, y vaya. La culpa creo que la tiene más la ciudad y sus millones de mosquitos (pero en Bolonia, Roma, etc., no había tantos ni de broma!), pero nos plagaron. Aún hoy tengo las marcas, y no creo que se vayan nunca. El albergue en sí estaba tras una cuesta que a mí, nada acostumbrada a hacer deporte, me parecía una montaña. Estuvimos dos noches, la primera luchando contra los mosquitos (lo mejor era que las paredes estaban llenas de ellos, y muchos muertos y aplastados), no pude dormir hasta las 5 de la mañana (no puedo con el zumbido) también por culpa de la alemana que roncaba. Cucarachas que salían de la ducha... en fin, un poema. La segunda noche (porque sí, amigos, ¡repetimos!) cambiamos de habitación (le tuve que enseñar al recepcionista mi brazo para que viera que es verdad, que había mosquitos en la habitación) y en la otra ya no había tantos, sólo había una grieta enorme en la pared y un montón de hormigas entrando y saliendo de ella. ¡Ah! Y en la primera habitación aún teníamos baño propio, pero en esta (que éramos como el doble de personas) lo compartíamos con todo el pasillo; estoy segura de que ese baño lo lavaban los años bisiestos. En la terraza había gatos asesinos que te miraban mal si te atrevías a comer algo allí ;)

Espero que sigáis compartiendo anécdotas ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yimifernandes

En Dublín. El albergue Paddy's Palace Dublin.

Bien situado, pero como tantísimos albergues más en Dublin, en la calle Gardiner.

Veamos, yo me metí en una Twin privada. Las habitaciones (al menos la mía) son auténticos zulos, sucias, y sin ningún tipo de ventilación, resultando ésto último en especial, bastante desagradable.

0 patatero. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacía siglos que no escribía, pero no creais que me olvidé de vosotros.

Mi aportación al post:

- Brown's Hostel de Dublin. Está en la zona de la estación. Podría estar bien porque el edificio es majo, pero está sucio y descuidado, lo único bueno es que era un precio razonable y que incluía desayuno.

- Linen House en Belfast. Aquí había distintas opciones, pero como siempre la más barata (y era realmente barata, unos 10 €) es la de la common room. La tal common room resultó ser una habitacion mediana, donde normalmente dormirían 8 personas o así, en la que había literas para 20. La maleta ya la podías poner de canto, porque si no no entraba, y en el pasillo como te cruzaras con alguien había que pasar de perfil. A media noche la gente se levantaba, se tropezaba con las maletas de los demás, con el consiguiente ruido... vaya noche! Ah, y el internet era un atraco.

- Hostel Arnosta en Praga. Un edificio antiguo, en la zona de Nove Mesto, bastante bonito. Regentado por pakistanís, o hindús (al menos en 2004), otro ejemplo de suciedad, abandono... Me duché con los ojos cerrados porque si no no me duchaba... (y falta hacía, que llegaba en tren nocturno de Cracovia).

De los que comentábais por aquí creo que solo he estado en el Sleep in heaven de Copenhague. No es de lo mejor, pero tampoco como para ponerlo en la lista de los peores, yo creo. Las habitaciones eran pequeñas, agobiantes, pero las zonas comunes estaban bien, y el precio era razonable, para ser Dinamarca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje