Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

El peor albergue en el que has estado

Publicaciones recomendadas

Como se me pudo olvidar este....

El down town backpacker´s en Bratislava.

De por si Bratislava es de lo peor, pero el hostel da asco.

Las micro habitaciones son para 10 personas, sucias y cada cama de su padre y madre, las taquillas insuficientes para meter una mochila y no ofrecen ninguna garantía, las duchas son horrorosas, las cortinas son simples plásticos, la zona común es lo mejor, pero creo que mas por el ambientillo visto, que por la sala en sí misma, la cocina, ohhh la cocina es el único sitio donde las cucarachas han mutado y si te atreves a matarlas se giran y te gritan " Que, que pasa?"

Y encima 15 euros noche, anda ya!!!!

A donde no ir, tanto a este hostel como a Bratislava

alberguebratislavaqx2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy alentador tu ultimo mensaje wiki... :D

Mi aportación al hilo:

MEETINGPOINT ---> AMSTERDAM

Hace poco leí en algun diario hablando sobre dicho hostel. En resumidas cuentas, 18 camas divididas en 9 literas, todas pegadas dejando el espacio justo para que un individuo de 50 kg pase mas bien justo.

La habitacion, de 20 m de largo por 3 de ancho, asi que entre la base de las literas y la pared tampoco hay espacio para que la gente ande medio agusto por él.

Las maletas tenian ke dejarse en una especie de bidones que se cerraban con un candado previamente alkilado. Obviamente, las mochilas entraban a puta presión, y gracias! Del olor de la habita, a la mñna, teniendo en cuenta que solo hay una habitación al fooooooondo de la habita, ni hablamos.

Los baños, no tengo demasiado buen recuerdo, aunke mas de 2 había.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Dizzy Daisy de Gdansk, que rivaliza con el Dizzy Daisy de Wroclaw. Las camas incomodísimas y el personal en el hostel bastante borde también (que no el de la estación). Aunque, por lo menos, en el de Gdansk uno podía ducharse pero en el de Wroclaw era casi imposible para alguien que no sea exhibicionista ya que las cortinas apenas tapaban la propia ducha que daba a un ventanal enorme (sin cortinas ni persianas, por supuesto) que a su vez daba a una cancha de tenis y a unos banquitos donde siempre había alguien.

Ostia, es verdad. Yo estuve en el de Wroclaw porque me enredaron unas chicas en la estación y el albergue que hay delante estaba lleno, y cuando vi esas duchas... jojojo. Era cuestión de respirar hondo y ducharse rápido ^_^

Además, la cocina estaba tan bien equipada que no tenía ni platos, ni cubiertos, ni cacerolas, ni nada. Ni siquiera cerillas para encender el fuego. En resumen, era completamente inútil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy alentador tu ultimo mensaje wiki... ^_^

Mi aportación al hilo:

MEETINGPOINT ---> AMSTERDAM

Hace poco leí en algun diario hablando sobre dicho hostel. En resumidas cuentas, 18 camas divididas en 9 literas, todas pegadas dejando el espacio justo para que un individuo de 50 kg pase mas bien justo.

La habitacion, de 20 m de largo por 3 de ancho, asi que entre la base de las literas y la pared tampoco hay espacio para que la gente ande medio agusto por él.

Las maletas tenian ke dejarse en una especie de bidones que se cerraban con un candado previamente alkilado. Obviamente, las mochilas entraban a puta presión, y gracias! Del olor de la habita, a la mñna, teniendo en cuenta que solo hay una habitación al fooooooondo de la habita, ni hablamos.

Los baños, no tengo demasiado buen recuerdo, aunke mas de 2 había.

Oye, pues yo estuve el verano pasado y no está tan mal como lo pintas. En un solo bidón metimos 2 mochilas, y domir, dormí genial. Además hay abajo un bar que es para los del albergue, donde te puedes pasar buenos ratos. Además conocí unas catalanas...

El baño si que es un poco pequeño, pero tampoco tuve muchos problemas.

Supongo que cada uno cuenta la historia como le va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que yo pongo es hotel. Supongo que dará lo mismo. Está en Roma y se llama hotel Giotto, pagamos 35€ la noche el desayuno era aceptable. Pero por dentro era una puta mierda. 2 camas pegadas que no eran gran cosa, una lámpara pol medio que todo el día te estabas metiendo hostias contra ella. Además de eso, ahora viene lo peor. El baño, no tenía plato para la ducha ni mucho menos cortina. Así que te duchabas y quedaba todo encharcado. Te daban ganas de cobrarte la vuelta marchando con la tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de llegar de mi primer interrail, y la verdad casi todos los albergues me has parecido aceptables menos uno de la red HI, en roma, que se llamaba hostal de la giuventu, estaba lejisimos de todo, el staff sólo hablaba italiano, separación por sexos, curfew super pronto, las habitaciones eran como cárceles, enormes y muy muy frio con unos pasillos tipo el resplandor, los baños también muy cutres, aunque bastantes, vigilantes en los pasillos(parecia una residencia de colegio), internet(5€/hora) y el desayuno dejaba MUCHO que desear,lo único bueno eran las taquillas que te cabía todo. no lo recomiendo para nada, mejor pagar uno euritos más, que al final entre cocina y tal y cual te sale igual.

También dormí en un desván de venecia donde las camas(colchones en el suelo) estaban separadas por sábanas colgadasde cuerdas y le veias los pies a la gente y lo oias todo. lo bueno fue que nos quitaron una sábana y nos hicieron habitación doble ;)

Editado por plateraytu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi "elegido" tampoco era un albergue como tal, era una especie de hostal en Beziers, "Hotel Anglaterre", los precios no eran muy altos, unos 12€ en habitación de 4 personas, eso sí... viejo, ortera, sucio... Las escaleras según pisabas tenías miedo de caerte en medio de la recepción, las peurtas de las habitaciones habrían muy malamente, entrabas y te encontrabas TODO forrado con tela, suelo, paredes... faltó el techo sólo, con la mierda que acumula todo eso.. os podeis imaginar. La última sorpresa desagradable nos la llevamos al observar la pared y ver una sospechosa mancha blanca en el cabecero de la cama... Todo un espectáculo para comenzar nuestro inter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corroboro lo del ostello de la gioventu en roma.

esta a tomar por culo de todo, los del albergue te miran como si te perdonaran la vida, separacion por sexos... caca la vaca.

Editado por mark_val

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en mi experiencia coincide "el peor albergue" con "el mas barato".

Y no se trataba de un albergue, si no de un hotel. Fue el diciembre pasado, cuando nos fuimos una semanita de ruta libre por Marruecos.

Se llamaba Hotel Meknes, y como os podeis imaginar estaba en Meknes.

Nos costó exactamente 1,5 € a cada uno por la habitacion (cogimos 3 habitaciones, ibamos 7 personas), y curiosamente era el unico ke aun tenia sitio libre de los 10 hoteles en ke preguntamos.

Era un antro en el que los inquilinos dejaban calzoncillos con "sorpresa" en el pasillo, las paredes estaban desconchadas en todo el hotel, las habitaciones tenian un flexo de cocina ke le daba un color enfermizo a la habitacion, y ademas de tener algo de fauna en las mantas alguno vio un "muchospies" correteando por el suelo de la habitacion.

Dormimos embutidos en los sacos y con toallas en la cabeza, por no tocar las camas. He dormido mejor en la calle muuuchas veces.

Solo destaco una cosa buena, me metí de lleno en el ambiente Lovecraftiano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje