Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

El peor albergue en el que has estado

Publicaciones recomendadas

Pero qué majo eres David!!

Crítica al albergue Berlinés "David´s Cosy Little Backpacker Hostel Berlín" en BredowstraBe 35, Berlín.

Así reza su carta de presentación, la podéis leer en cualquiera de las páginas de albergues en internet: David tiene un acogedor albergue juvenil, un lugar tranquilo, ínntimo y personal, hasta romántico, el bueno de David procura el bienestar y promueva la familiaridad de sus inquilinos. Su atmósfera es encantadora, y si David se levanta de buen humor, incluso es posible que os haga el desayuno. Pero qué majo es el bueno de David...

Pero... acaso es mentira? Por supuesto que no! un servidor no desmiente nada de lo escrito. Entonces... Por qué es el peor albergue? Porque el bueno de David me dejó en la calle!!

Yo tenía una reserva para el pasado 17 y 18 de Julio de 2011. 2 noches. Después de viajar durante todo el domingo 17 en un día de locos, primero en avión (Almería-Duseldorf) y posteriormente en tren (Duseldorf-Berlin, con 5 trasbordos y 2 trenes perdidos), llegamos mi compadre y yo al albergue a las 00:30, hora y media después de nuestra teórica hora de llegada, a las 23 horas. La puerta del albergue estaba cerrada, y la lluvia empezaba a ser molesta, un papel pegado en la puerta alertaba que el albergue cerraba a las 23 horas, en tal caso, llamar al simpático David... pero el móvil estaba apagado. Nos asomamos por ambos ventanales que componían la fachada del albergue, en su interior, personas hospedadas sentadas en sillones, tras golpear los cristales para que nos ayudaran, la respuesta de ellos fue un asentamiento de hombros como diciendo, "a mí no me preguntes, búscate la vida". La lluvia seguía apretando, nosotros seguíamos golpeando la puerta y piediendo ayuda... Nadie se dignó a moverse de sus cómodos asientos.

Finalmente, tras un breve descanso en un bar de Berlín con birra incluida, nos hospedamos en otro albergue cercano, "Amstel Hostel", y podimos dormir bajo techo.

Al día siguiente, el bueno de David nos informó por teléfono (tuvimos que llamar nosotros) que nos había cobrado la primera noche, y que además habíamos perdido la reserva de la segunda (estoy convencido que lo hizo con todo el dolor de su alma), así que nos mandó a buscarnos la vida...

Pero que majo eres David!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo,el peor peor requetepeor es el Hostel Friends de París.El tío que esta por las noches,un estúpido de mierda y encima el desayuno es una caca de vaca(de echo el desayuno no es ni gratis,un café de máquina o un vaso de leche y un croissant de bolsa por 1€).Las habitaciones muy sucias y si te toca en la habitación que hay al fondo del hostal,una vez pasado el patio interior....de unas 12 personas y con un baño cuchimizado y enano asqueroso y todo pequeño.Hay ruidos constantes y encima un día llegué algo tarde a este hostal y vi como mi cama estaba ocupada por otra persona y el encargado del hostal me dice:

"Lo siento,si llegas tarde es lo que pasa"

..y me dijo que me acostara en la cama plegable que tiene para huéspedes que se quedan sin cama....un robo en toda regla.

...y la ubicación pésima,sólo esta cerca del Sagrado Corazón.Tampoco es una zona muy segura,llena de marroquíes y gente sin techo,muy sucia...

Lo mejor es el precio,18€ la noche.

No soy nada delicado,pero esto es bastante pésimo para una estancia de más de una noche.Es horrible.

...Y encima el check-out es a las 9:00 cosa que me toco las narices,aunque yo me hice de rogar y no salí hasta cerca de las 10....

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parece que soy un tio afortunado.

he ido a bastantes hostels y visto lo que contais aqui no me han pasado la mitad de las cosas que contais.

me he reido mucho, gracias por compartirlo

un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parece que soy un tio afortunado.

he ido a bastantes hostels y visto lo que contais aqui no me han pasado la mitad de las cosas que contais.

me he reido mucho, gracias por compartirlo

un saludo a todos

No si yo tampoco he tenido queja,incluso el Hostel Elf que muchos de aquí comentaban que habían robado una vez allí.Pues yo fui y ninguna queja,de echo en casi ninguno me atendieron mejor que allí.

Pero el HOSTEL FRIENDS es pésimo hasta decir basta.

....tan sólo decir que un día vi una rata.....

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Generator Hostel de LONDRES, sin lugar a dudas el peor antro en el que he estado. Esta todo sucio, en una callejuela escondida, las habitaciones son pequeñísimas, a mi parecer pocas duchas para la cantidad de gente allí metida, en hora punta se acaba el agua caliente, no se puede descansar por las noches, porque tiene un bar-discoteca y la gente se vuelve completamente loca, corriendo por los pasillos, gritando, sin que nadie les llame la atención, y para rematar, tienen una especie de alarma anti-incendios en cada habitación, que suena cuando la gente fuma, pero no suena la de esa habitación específica sino las de TODAS las habitaciones, es un ruido impresionantemente estridente... solo tengo que deciros que a nosotros nos sonó 3 veces en dos noches. :ranting: :ranting:

;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero de todo ¡Hola!, ya que es mi primer mensaje aquí, espero participar con frecuencia :D

El peor albergue y sin embargo en el que mejor me lo he pasado de todos los que he estado es el "Amadeus Hostel" en Berlín. Es muy barato y tienes una parada de metro y supermercado casi en la puerta.

Peeero, para empezar la recepción esta muy ordenada y bien decorada, cuando entras parece que el sitio es limpio. Lo malo es en el momento que te dan la habitación. Tienes que ir al edificio de enfrente, subir hasta el segundo piso en ascensor, y despues por las escaleras hasta tu habitación. Los pasillos la verdad acojonan un poco, ya que estan muy poco iluminados, además de ser un poco laberinticos, dentro de un edificio muy gris (es un edificio de la antigua zona sovietica de Berlín). Los baños son comunitarios y recuerdan bastante a la película Saw. La limpieza era mas bien escasa, y en las habitaciones nula. Nuestra habitación era de 12 personas, imaginaros como podría estar. Además unos amigos que hicimos ahí, nos contaron que un par de noches antes, después de volver de fiesta se encontraron a desconocidos durmiendo en sus camas.

Sin embargo, gracias a la cutrez del sitio, hicimos buenos amigos, y nos lo pasamos genial, es más, puede ser un pcoo masoca pero si fuese de nuevo a Berlín, volvería al mismo albergue. Aquí os dejo un par de fotos de la habitación y del pasillo.

post-36976-0-68656100-1326157165_thumb.jpg

post-36976-0-74509100-1326157196_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El primer puesto en mi ranking de lugares abominables lo ocupa sin duda el Freestyle Hostel de Roma. Nunca he visto un sitio más sucio! había sólo dos baños para todo el albergue (que estaba hasta arriba de gente), que se llenaban de mierda enseguida, y además nadie los limpiaba, había que tener cuidado que que la ropa no rozase siquiera el suelo porque estaba cubierto de una especie de mierda negra mezclada con agua, puaj! por si fuera poco, el desayuno estaba incluido pero nos dimos cuenta de que una cucaracha correteaba por los bollos, y pasamos de comer allí (nos salvó la vida el bar Eugenio, que descubrimos en la misma calle :( ). Además, más tarde descubrimos que la fauna se completaba con una oruga en la cocina y bichos diversos en la habitación, que le picaron a alguna gente. Los recepcionistas eran indios, que andaban descalzos (incluso en el baño!!! ;) ) y se "limpiaban" los pies frotando los pies entre sí, hasta que les caía una mierdecilla negra... qué asco de sitio...

Como puso en el messenger uno de mis compañeros de viaje: "estuve cuatro noches en el Freestyle Hostel y sobreviví para contarlo"

Lo peos fue que habíamos pagado por anticipado y tuvimos que quedarnos las 4 noches allí... :angry:

El segundo lugar, el Lozanni, en Atenas. Tiene un pub dentro, y nos dieron una habitación más o menos junto al pub, no pudimos dormir nada hasta pasadas ampliamente las 3 de la mañana, y lo peor es que al día siguiente teníamos que madrugar para coger un ferry a las islas! Por lo demás, estaba todo bastante sucio, la zona era bastante peligrosa e insegura (había más yonkis por metro cuadrado de los que podáis imaginar, luego nos enteramos de que es una de las peores zonas de Atenas!) y había una legión de mosquitos asesinos,. No sé qué tal estará ahora, porque se ha afiliado a YHI (aunque dudo mucho que cumpla sus standars de calidad), pero hace unos años era un ANTRO. ;)

Lolyvill, ¿la zona es por algún casual el barrio de Omonia o algo así? Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El peor alojamiento de mi interrail de este verano, ha sido sin duda el "Hotel Villa Dori" en Venecia.

En si, el hotel está bien, limpio y tal, pero demasiado caro en sí, creo recordar que sobre unos 30 euros la noche (y servicios opcionales: 6 euros por el wifi, 6 euros el desayuno, unos 18 euros de servicio de transfer, etc...) pero sin duda la mayor mierda es lo lejos que está de Venecia (unos 10 km). Se ubica cerca de un pueblo llamado Malcontenta, pero ni siquiera dentro del pueblo sino en medio de unos bancales por una carretera secundaria. Encima en su web te lo venden como que está más o menos céntrico, y te dicen que para llegar alli solo tienes que tomar el bus 25 dirección Malcontenta y verás el hotel. Mentira cochina. El tal bus 25 NO EXISTE. Lo han debdido de cambiar y es el número 10, pero en las horas que yo lo estuve esperando no lo vi, debe ser una leyenda urbana que por alli pasen autobuses, yo tuve que hacer autostop.

No se lo recomiendo a nadie !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No voy a hablar de un albergue, pero es como si lo fuera, porque tiene tela... quisiera hablaros de 2 hoteles a evitar en París:

• Hotel de Nantes: está situado cerca de la estación de Porte de Clichy. Es un antro de mala muerte como no hay otro igual: un edificio viejo, sin ascensor con las habitaciones y baños sucios,... tenía reservada una habitación con baño privado y me metieron en una con baño compartido. Te cobran 3€ por usar el baño y llaman "cafetería" a una simple máquina de café. Reclamé y al final me pusieron en la correcta. Pero solo la ducha estaba en la habitación, para ir al baño en sí tenía que salir fuera. La ventana no tenia persiana y la cortina era casi transparente, no tapaba nada el sol. Según salía el sol, me daba la luz en la cara y me despertaba. En fin, un hotel tan malo que tenía reservadas 3 noches y, tras la primera, me fui.
  • Hotel Richard: está cerca de la estación de metro de Voltaire. La experiencia fue similar a la del hotel anterior, o peor... Intentaron cobrarme la estancia antes de llegar, cargándomela en mi tarjeta (yo no pago hasta que no veo lo que he reservado, es mi costumbre), no limpiaron mi habitación ni cambiaron toallas. La ventana de mi habitación estaba rota, la recepcionista de la noche era una soberana inútil, pues no quiso arreglarla y dormí apenas 6 horas entre el frío y lo incómoda que era la cama. Fui a pedir explicaciones y me dijeron que no limpiaban por si nos robaban ¿Y acaso no nos exponemos a eso en todos los hoteles? ¿No limpian la habitación en todos los hoteles? Al día siguiente ya sí limpiaron, pero las toallas que me pusieron estaban sucias. El baño estaba integrado en la habitación, no sé si me explico... Era imposible ducharse y no ponerlo todo perdido o incluso resbalarse. Al último día, ya indignado con la cantidad de disgustos que me había llevado, fui a pedir una hoja de reclamaciones y el encargado del hotel, un sinvergüenza como no hay otro igual, me dio una hoja en blanco riéndose en mi cara. Hablaba español perfectamente, así que no sé qué parte de "libro de reclamaciones" no entendía. El caso es que se negó a dármelo, se me puso chulo, me gritó y me cerró la puerta en las narices. Le dije que llamaría a la policía y, en su chulería más absoluta, me respondió que lo hiciera. Como no sé francés, no pude cumplir con mis amenazas. Y lo más cachondo de todo: el precio estándar de la habitación que tenía reservada era de 75€ la noche. Suerte que pillé una oferta en hoteles.com y me  ofrecieron 25€ de reembolso por las molestias.

En resumen, evitad este par de hoteles. Tened en cuenta que París es una de las ciudades más caras del mundo y, si queréis descansar, merece la pena pagar algo más.

Editado por Leganense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje