Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

El peor albergue en el que has estado

Publicaciones recomendadas

El peor albergue que estado el Erasmus hostel en Estambul.....vale que la noche salia a 5 pavos.

Pero fue dificil de encontrar, para sopresa el edificio era ruinoso y el cartel que anunciaba el albergue era de risa escrito a brocha la palabra ERASMUS en 2 renglones.

Las sabanas estaban sucias y pudimso comprobar como el recepcionista se limito a estirar las sabanas para el siguiente huesped

Salimos de alli horrorizados y nos fuimos a otro albergue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El peor albergue en el que he estado ha sido en el "Come backpackers" de Berlín.

El albergue estaba situado en el centro del barrio "turco" de Kreuzberg, en un edificio del Berlín Este. Fuimos un grupo de 36 personas y fue lo peor.

El mobiliario del albergue deja mucho que desear: literas de esas tipo militar que si te tumbabas arriba podías llegar a aplastar al de abajo, ventanas que se tenían que abrir horizontalmente y de lo machacadas que estaban se abrían de arriba a abajo, en el pasillo un agujero tapado con 6 folios, las tuberías del agua tapadas con una cortina como si no se vieran, y lo peor de todo....TODAS LAS CAMAS MANCHADAS DE SEMEN Y SANGRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno en Galway (Irlanda). Lamentablemente he olvidado el nombre, pero puedo dar este dato a los viajeros que vayan a Galway: si recalais en un albergue cuya "recepción" está en un herbolario contiguo, huid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, community manager, te has ganado UN BANEO POR TODA EUROPA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui os dejo un par,aunque no son albergues pero bueno:

Camping della serenissima en Venecia,mobilhome doble con baño...era el peor cuchitrill que he visto en mi vida,de los dos lados de la cama a la pared teniamos 30cm de espacio y el pasillito donde estaba la puerta y puerta del baño yo creo que no tenia ni 1x1m,eso por no hablar del baño..la ducha que mi novio se duchaba sin cerrar la mampara porque no entraba jaja cuando te sentabas en la taza del wc te encajabas con la pared y el toallero xDDD Y la silicona de la ducha llena de moho,asqueroso...los bichos te acribillaban(28 picotazos contados :blink: )y tenias que coger un bus para ir a Venecia que tardaba 30 minutos en llegar!!

En fin jaja

Hotel Caput Mundi en Roma,de este solo deciros que no me llegue a alojar alli,esta situado en un edificio más viejo que la kika,en el cual hay tropeciento hoteles y b&b más,este ocupa la planta baja.Nos recibio un viejo de unos 80 años sin exagerar a voces diciendonos que como llegabamos a las 9 que teniamos avisado que llegabamos a las 6.MENTIRA avise que ibamos a llegar tarde,los gritos en italiano claro,ya cuando nos pidio que le abonaramos las 4 noches que teniamos reservadas le dijimos que nanai que solo le pagabamos una(si el recibimiento fue asi a saber como era el hotel,las llaves te las daban con un mosquetón xD)total que se debió cansar de que no hablaramos italiano,solo inglés y español y nos dejo en la puta calle a las 10 de la noche en termini con las mochilas y demas,diciendonos iros a tomar por culo y tirandonos los dni xDD al dia siguiente fuimos a liarla con los dueños(pakis,indios o vete tu a saber que eran)y pretendian que volvieramo a alojarnos ahi que ese hombre no iba a star más,logicamente dijimos que ni de coña y por la noche que fuimos a por unas pizzas ahi estaba otra vez plantado el buen hombre.

Vivan los buenos modales de italia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MILAN:

HOSTEL PIERO ROTTA

Es de la cadena Hostelling International, fuimos ahí porque lo habian aconsejado gente del foro...y entre que estaban de obras y que teniamos un hormiguero en la habitación...lo único un poco destacable el desayuno, pero vamos comparando relación calidad-precio con otros hostels en los que hemos estado,muy mal de verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad es que me debato entre dos:

-Milán: Zara Rent. Era una casa que regentaban unas chinas y que habían "adaptado" como albergue. No tenia más que un pasillo con dos habitaciones a cada lado. Al fondo estaba el baño que era superpequeño y que no estaba muy limpio que digamos, por no decir que era el único baño para todo el hostal así que imaginaros. La ducha también dejaba bastante que desear y el suelo siempre estaba mojado. La habitación era normalilla, al menos era para nosotros solos. Lo único bueno es que teníamos un par de ventiladores. No incluía el desayuno y estaba bastante lejos del centro (nos costó bastante encontrarlo además).

-Amsterdam: Aivengo Hostel. No se parecía mucho a las fotos que habíamos visto por internet. No era muy grande, las habitaciones eran de 20, no tenía luces individuales en cada cama, cosa que echamos en falta sobretodo por las noches, porque no te quedaba otra que encender la luz general y despertar al resto o apañártelas a oscuras. En las taquillas solo podías dejar las cosas de valor indispensables, la mochila grande no cabía asi que tenías que dejarla allí al lado de la cama y a la vista del resto (con la posibilidad de que algún tocapelotas te robara algo). Otra cosa importante es que no tenía enchufes para cargar los móviles y demás, solo había en recepción y le tenías que decir al recepcionista que te lo cargara. El precio, 20 euros por noche y sin desayuno, era demasiado para lo que ofrecían, aunque eso sí, era de lo más barato que había en Amsterdam. Su único punto fuerte era la localización, estaba bastante bien situado y a pocos minutos del centro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Youth Hostel Copenhagen City (calle H.C. Andersens Boulevard 50) SIN DUDA!

Hola,

Acabo de llegar de mi primer interrail y la verdad ha sido genial!!! Todo nos ha salido super bien. Menos una cosa.... Nuestra ruta fue: Franckfort>Berlin>Hamburgo>Copenague>Malmo>Estocolmo.

Y lo que no nos salió bien es que dormimos dos noches en Copenague. La primera contratamos una habitación doble en el Bed & Breakfast "Guesthouse Copenague" por 450 coronas (unos 60 euros) que estuv genial! Pero la segunda noche no pudimos reservar aquí, porque no estaba libre. Así que decidimos ir al Youth Hostel Copenhagen City (calle H.C. Andersens Boulevard 50) de la red oficial de albergues juveniles. Yo he usado estos albergues durante muchos años por todo el mundo y nunca he tenido queja. Suelen estar muy limpios, te sientes muy seguro y son muy económicos. En Copenague en concreto fui reacia a contratarlo porque salía caro (193 coronas por persona, en habitación compartida de 6 persona, sin derecho a desayuno) más caro que en B&B con habitación doble! Pero la segunda noche decidimos ir allí porque era lo siguiente más barato y seguro que conocíamos. Cuando llegamos al albergue nos obligaron a alquilar las sábanas (llevábamos sacos) "por política de la empresa" (cosa que no avisan en la web). Yo le dije a mi pareja que sería por el tema de los chinches, pues yo he tenido chinches en casa, y fue porque unos colegas los trajeron con sus sacos de un festival.

Pagamos las sábanas (207. Y subimos a la habitación. No os podéis imaginar lo cerda que estaba!!! Yo soy scout y estoy muy acostumbrada a compartir alojamiento con gente, y a como huele y a las cosas tiradas por ahí. Pero es que esta habitación+baño de 6 personas no la limpiaban en semanas!!!! Bolsas de doritos, zara, tickets, y botellas de plástico tiradas por ahí. Chicles, pelos, y bolas de pelusa por todas partes. Pero hicimos de tripas corazón, y decidimos dormir allí. Ya pondríamos una reclamación al día siguiente.

Pero lo peor vino después. A las 7:00 de la mañana mi novio me despierta y me dice "Creo que hay chinches". AAAAAAAAH! y así era. Yo los reconozco bien porque he convivido con ellos, y allí estaban. Había matado ya a 2! Nos duchamos, hicimos las maletas, bajamos y se lo dijimos a las de la recepción. Solo por la cara que llevábamos ya supieron qué ocurría… lo cual es sospechoso de que no fuera la primera vez. Su respuesta a los chinches fue devolvernos el dinero (que no aceptamos pues habíamos dormido toda la noche y no queríamos quedar como mentirosos que solo quieren su dinero) pero sí nos pagaron la lavandería de toda nuestra ropa, aunque no se dignaron a invitarnos al desayuno mientras esperábamos a que se acabara la colada eterna.

A la queja de la guarrería de habitación nos contestaron que “es que era un dormitoty (de 6 personas) donde pasa mucha gente al día, y no pueden controlar la suciedad”. Si el check out es a las 10:00 y el check in no es antes de las 14:00 y nosotros llegamos a las 20:00, dudo mucho que en 4 horas una habitación pueda estar así, le dije.

Ahora tendré miedo a las youth hostel?!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escribo este mensaje para desaconsejar el Hyde Park Hostel de Londres.

Nosotros estuvimos en una habitación de 2. Reservamos habitación de 4, pero entre que nos equivocamos al indicar la fecha de la reserva y que no les quedaban más habitaciones de 4, tuvimos que dormir en 2 dobles (íbamos 4) pagando un poco más.

El albergue ya desde fuera parece lo que es. Varias de las letras de la entrada brillan por su ausencia. Pone algo así como "H de arK ostel". Eso hace augurar lo peor.

Las habitaciones estaban llenas de polvo, la moqueta estaban manchadas de no quiero saber qué, tenía un espejo roto por 2 de las 4 esquinas... Las camas eran incómodas, pero eso era lo de menos. Lo peor eran los baños y las duchas. Ambos espacios se caracterizaban por su mal olor. Lo de los lavabos era exagerado. Las puertas no cerraban bien, la tapa rota, etc. En fin, de no limpiarse en días...

Hay que pagar por las toallas y en la cocina... había 4 utensilios sin lavar, totalmente inservible.

Como puntos positivos tiene que está al lado del metro (Queensway y Bayswater), con el que se llega en poco rato a todos los sitios, que está cerca de Notting Hill (se puede ir andando), a 2 pasos de Hyde Park (una de las entradas del lado oeste está al lado) y que en la zona hay bares y supermercados.

Editado por Piter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje