Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fragel

El peor albergue en el que has estado

Publicaciones recomendadas

Quiero abrir este tema para que todos vayamos descartando esos albergues sucios, o con un ambiente que no era el que esperabamos. Así será más facil para todos elegir uno u otro.

El peor en el que he estado este año esta en Dublín. No recuerdo el nombre pero esta justo al lado del Isaacs hostel ( este es bastante bueno y con mucho ambiente) la estación de autobús de Busara y la de tren de Connolly.

Solo tenía dos waters y dos duchas para más de 300 personas, así que imaginaros la suciedad, además esta regentado por personas del este. no sé si polacos o rusos pero vive mucha gente de ese tipo allí y no lo hace muy fiable. Yo no tuve problemas de seguridad pero no se estaba comodo.

P.D. No tengo nada contra las personas del este que el año pasado anduve por allí con el inter y estuve muy bien. Solo cuento lo que vi aquí.

Ya os contare más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

.

Editado por wiki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El peor en el que he estado yo es el Ljublicica de Sarajevo. Y aún es mejor de lo que dice Timofonica/Wiki, pues los del Ljubicica (que son unos cerdos, pues el cuartito donde te hacian dejar las mochilas hasta que puedas entrar en la habitación está lleno de huesos de pollo) tienen un segundo antro subiendo por unas calles con unas cuestas endemoniadas, donde estás SÓLO y desatendido. Menos mal que la gente con la que nos tocó convivir era maja, que sino... A una alemana le cobraron la cama, le hicieron esperar y cuando llegó al albergue estaba todo lleno y tuvieron que dormir dos en la misma litera ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doy mi minipunto al albergue Balmer's Herbege de Interlaken, porque no se me ocurrió otra cosa que pedir lo que me costara menos (unos 17 €) y me enviaron a una especie de campamento a diez minutos a patita en las afueras. El susodicho campamento se componía de tiendas, no de campaña, eran más parecidas a carpas; con 6 literas que mejor ni respirar por el ruido que proferían y una estufita en el medio. No hace falta decir que me toco la litera de arriba, enganchado al techo de la tienda que estaba lleno de gotitas de agua, por dentro de la tienda, debido a la condensación. Menos mal que había una multitud de mantas en cada litera.

Y el desayuno, que por lo menos estaba incluido, otra vez a caminar hasta el albergue central (supongo que lo hacen para que llegues con hambre con el paseo matutino, habiendo cafetería-bar en el campamento). Pues eso, que de escoger había té, café o leche lo normal. Pero lo que no es normal es que para beberte un vaso de leche tengas que haber asistido a un curso de cocina de Arguiñano, Baltzac (espero que se escriba así) o Ferran Adrià; mezclando agua hirviendo con un polvillo blanco (que teniendo consciencia de lo que es la leche en polvo no se parecia en nada). En resumen un aguachirri.

De las duchas y lavabos mejor ni hablar.

Editado por Aldebaran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A parte del Hostal Eva en Atenas (al ladito del Youth Hostel en la calle Victor Hugo), donde habia mas cucarachas que semillas de sesamo en el bic mac que me estoy zampando, el mas rarito fue el Spicy Hostel de Roma, al lado de Termini, donde por la modica cantidad de 20 euros la noche sin desayuno me hicieron dormir en una habitacion de 6 en una cama de matrimonio compartida con un ser humano aleatorio que resulto ser un argentino que me quitaba la sabana y se la quedaba entera, el muy hijo de puta... Vamos, a mi me da un poquito igual lo de compartir cuarto, baño, pero joder, cama ya me parece demasiado... me estoy acordando del desgraciado del argentino y me estan dando unas ganas de matarle...

A estos dos tengo claro que intentaria no volver, aunque a veces lo de mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer en esto de albergarse es bastante comun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmo lo del Ljubicica, pero hay que admitir que la tía es muy maja. Por limpieza no será pero nos reímos un montón de los pavos que estaban limpiando todo el pavimento. Uno de ellos era cejijunto y se quedo con el mote de "ceji".

Bueno, para mí el peor de todos ha sido el de Budapest de la Youth Hostel, llamado Landler, una basura total, de verdad. Está en Buda, y no muy lejos hay más de la Youth. Lo bueno es que el tranvía está al lado y te puedes mover bien así, bien counicado. Si vais, id al Dominó, cerca del Green Bridge, en la calle principal de restaurantes y zona de ambiente nocturno. Estaba guapo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero ese no daba miedo, sucio y cuchitril pero yo pasé miedo por los pasillos del de Budapest, igual que el de Wroclaw, que solo fueron 6 euros aunque la habitación estaba de puta madre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dios aldebaran como te comprendo... yo tambien estuve en el susodicho campamento... q cosa mas askerosa, ya q tu no hablas de las duchas lo hare yo... 4 para mil personas askerosas y chapuceras...con una cortinilla cutre.. vamos lo peor.

cuando yo estuve estaba lloviendo por lo q las babosas trepaban por el interior de la tienda, al lado de mi cara...

el caminito hasta donde te dan el desayuno... q algo alimentaba pero vamos... prefiero dormir en la calle q pagar lo q pague, pero era joven e inexperto :lol: y fue mi primer albergue del inter y mi primera decepcion...

NO AL BALMER'S

dew agur ta lue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el peor albergue en el que he estado es el de la YHF de lieja(bélgica)

el cuarto de baño no tenia agua caliente,era de medio metro cuadrado.Además,las paredes eran de hormigon,no se habían dignadoa pintalas o estrucarlos.El colchón( por llamrlo de alguna manera) era una colchoneta de las tipicas de gimnsia en las que de pequeños haciamos volteretas.

para colmo, estaba alejado del centro

pd: lieja es una ciudad feísima¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje