Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cadeer

Voipbuster - Llamadas A Fijo Gratis

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado constancia de este programa, similar al ya mitico Skype.

El funcionamiento es muy similar, hay que bajarse un programillo, que posteriormente se usa para marcar el numero de telefono al que se quiere llamar.

Lo bueno de este programa en particular es que, a una serie de paises se pueden hacer las llamadas gratuitas. España esta entre ellos, pero tb Portugal, USA, Francia, Italia, Japon...

Ademas de poder realizar llamadas a fijos, es posible llamar tb a moviles, con tarifas muy inferiores a las que suelen pagarse en general. Para ello, hay que ingresar ( ingreso minimo de 10 min ) a una cuenta, de esto no me enterado muy bien porke mi intencion es llamar desde Slovakia al telefono de casa.

Todas las tarifas, para todos los paises del mundo: AKI

Hay que puntualizar que la gratuidad de las llamadas es debido a acuerdos que a alcanzado este programa con los paises, no se si los acuerdos son anuales, bianuales...

El unico PERO es que el máximo de minutos que te permite hablar son 300 minutos a la semana. El pero es relativo, porque no creo que muchos de los aqui presentes hablemos casi una hora diario por el telefono.

Pues nada mas, esto es todo de lo que me he enterado. Me lo he bajado, he hecho pruebas con telefonos de amigos y mios propios y funciona de lujo. Si quieres llamar a España, con marcar el 0034 y el telefono. La calidad, con una conexion de 1 Mg es perfecta. Ni retardo, ni ruidos molestos, nada.

Si alguien sabe algo mas del tema, encantado de saberlo, porke mi experiencia no es de mas de ... 4 horas...

A ver que os parece : http://www.voipbuster.com/es/index.html

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo voy a probar porque el Skipe me va de culo con un retardo algo molesto, lo voy a bajar y te cuento.

Gracias Cadeer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tb me lo voy a bajar a ver q tal...

jugueteare un rato jeje

luego pongo q tal me a ido

gracias por la info cadeer

dew agur ta lue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tiene buena pinta si, habrá que bajárselo a ver que tal funciona y eso. ya te contaré, pero antes he de poner el micro nuevo que está ya más petao...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno a ver, ya esta probado. la verdad es q se escucha mal al menos a mi, no hay interferencias pero se escucha como lejano... pero bueno la verdad es q para ser gratis no se puden poner kejas... jeje

am por cierto ahi venia un enlace para otro sistema de llamadas gratuitas q es practicamente igual con la diferencia de q hay paises diferentes.. por ejemplo en el voipbuster no se puede llamar a alemania o argentina cosa q con el freecall se puede.

el enlace de este programa AKI LO TENEIS

DEW AGUR TA LUE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he registrado y en el email de confirmacion me pone esto:

"You can now make FREE calls to several countries. These calls are limited to 1 minute per call.

If you want UNLIMITED calls to our FREE destinations please go to our website and buy 10 Euro worth of credit"

De todos modos esta bien el tema, aunque sea de llamadas de 1 minuto en 1 minuto (a no ser que metas esos 10€ de credito).

Gracias por el programa :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
"You can now make FREE calls to several countries. These calls are limited to 1 minute per call.

If you want UNLIMITED calls to our FREE destinations please go to our website and buy 10 Euro worth of credit"

A mi me han llegado las factuas telefonicas y no me han cobrado las llamadas que he hecho con voipbuster, todas ellas de mas de 10 minutos.

Yo he hablado con Chile, USA o Suiza y la verdad es que muy agusto. Mucho mejor que con el Skype que siempre tenian retardo y era mucho mas incomodo el sonido...

Ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantástico lo he probado esta última semana en llamadas internacionales y genial, no tiene retardo alguno y sobre todo no se cuelga y la claridad en la voz es bastante notable frente al Skype.

Solo que cuando llamo a móviles en el extranjero me cuesta un poco que coja la llamada y el bono se me va super rápido, pero por supuesto mucho mas económico que con Timofonica

Gracias por pasar la info. Cadeer :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una cosa q no me ha quedado clara... entonces para hacer llamadas de más de un minuto se ha de comprar algun bono de 10e, o a final de mes te llega alguna factura o algo??? vamos q si es gratuito 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje