Jump to content
Conéctate  
madi

Un Destino Tras Los Raíles

Publicaciones recomendadas

Pero este australiano no es Chris! Lo de Chris sucedió en Berlín! [los lectores que no sepan de qué hablamos, esperen al día 10] :bleh: Por cierto, si tienes su correo yo también lo quiero, me gustaría mantener ese contacto :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si si lo se, pero amos q era igual de majo el tio, me referia ens i a lso australianos. Pues ahora mismo te mando un emnsajito con su mail y su blog de batalla :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SALZBURGO:

No sé si fue que estábamos cansados y con sueño…

cansadosensalzburgoff7.jpg

Que la intensa lluvia entristeció y empapó la ciudad (y a nosotros…) :(

enfadadosymojadosni3.jpg

O que realmente Salzburgo no merece tanto la pena como la gente comenta ;) pongo una muestra de nuestra visita:

Palacio de Mirabell:

palaciomirabellli3.jpg

Un paseo por Salzburgo, con el cableado de los buses y tranvías…

salzburgoui0.jpg

El río (de un color más bien sucio jejeje) y el castillo al fondo:

elrioyelcastilloensalzburgovd9.jpg

La catedral:

catedraldesalzburgogb5.jpg

Cuando regresamos al albergue nuestras mochilas habían casi desaparecido entre la multitud acumulada… :wub:

entrelamontaademochilasrw3.jpg

A las 11:30 h ya estábamos en la estación para coger un tren en dirección a Innsbruck. Esperamos una hora y mientras… no se nos ocurrió otra cosa que jugar a un mítico juego de cuando éramos pequeños donde se hace un mecanismo con papel y se elige un número y un dibujo o color, entonces aparece debajo de él un piropo, prueba, insulto, etc. Dio para muchas risas :bleh:

jueguecitodepapeljm2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INNSBRUCK:

Innsbruck sí que nos gustó bastante. Es precioso pasear por esta ciudad al pie de los Alpes :wub:

El arco del triunfo:

triunphfortevk8.jpg

Las callecitas del centro:

innsbruckzo6.jpg

La zona del ayuntamiento y el tejado de oro:

tejadodeorooz7.jpg

El tejadito de oro:

tejaditodeorohj7.jpg

El río Inn y las casas de colores:

roinnmr8.jpg

losalpesylascasitasdecoloresqt7.jpg

¡¡Qué tiendas de lencerías hay por allí y que maniquí más sugerente!! jajaja (está diciendo ven y llévame contigo!!!) :bleh:

maniquialacazark3.jpg

También tomamos prestados unos sombreros típicos del Tirol para hacernos esta foto jejeje ;)

gorrosbvarosrg1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gente,vuestro diario me está gustando mogollón. Además,habeis hecho un recorrido que en muchas cosas se parece al mio asi que voy aporvechando lo que vais explicando para conocerlo todo. Os animo a seguir que me encanta leeros y porqué no, asi aprovecho antes de partir para mi viaje!

Venga,chao y de verdad que el diario me encanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias! Este diario se terminará con toda seguridad, pero llevamos el ritmo que podemos...

La fotografía del río Inn y las casas de colores es de premio si no fuera por la botella de Coca Cola. Y por el amor de Dios, Selem, borra la foto con el papel del juego, qué vergüenza!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey, me he leído el diario hasta ahora, enterito, y me parece genial! Este verano he hecho la zona E, pero el que viene me gustaría meterme ahí a fondo con la zona C. Sobretodo me atraía Suiza, y la zona esa de Interlaken, y montañas y lagos a destajo, pero los sitios que estoy viendo aquí sobretodo las ciudades mezcladas con montañas y rios, me están cundiendo mucho. A Hallstraat iré antes de morir, fijo, XD.

Ala, cuidaros, y seguir con el viaje!

PD: Eso sí, veo que os cuidais bien, comiendo por ahí y demás, jajaja. Nosotros hacemos eso y no llegamos ni al aeropuerto del Prat, XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno para hacer contrapeso a esa situación de vez en cuando se encontraban con tremendo personaje (osea yo) para hacer de supergañan xD otenado el horizonte de las estanterias de cada supermercado en busca de la mejor oferta, olfateando calles en busca del super más barato, y poniendo pegas a todo precio existente xD

CEF! voto para ya, este diario como campeon de campeones, ifo, curiosidades, detalles, resumenes de precios, esta todo perfect

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hallstatt es de lo mejor, sí. Bueno, la verdad es que casi todos los días comimos de supermercado, que yo recuerde ahora, restaurantes sólo en Schaffhausen, Hallstatt y Berlín; y algunos McDonalds (no quedaba más remedio). Pero bueno, se puede gastar menos de lo que nos gastamos en supermercados, porque la verdad es que nos cuidábamos, siempre comiamos con pan, fruta, yogures, chocolate... Y Jose todos los días se comprueba su botella de agua mineral (a veces con gas) :D pero eso sí está excluido del importe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje