Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, foro mío:

Parece que fue hace 3 semanas desde que marché a Oslo... ¡y lo son! ¡Ay! Llegué ayer de este viaje geográfico y, sobre todo, personal por Noruega, ese paraíso para la vista que ha aumentado mi estima por nuestro planeta Tierra.

No hay cosa mejor en el mundo que viajar, eso está confirmadísssimo. Bueno, se me ocurren mejores, pero no dependen de una, y esto, bueno, más o menos sí.

Qué decir del viaje? Pues que los fiordos noruegos han sido para mí el culmen de la belleza vista hasta ahora. Los he visto con el sol bajo, desapareciendo casi en el mismo agua, como si una moneda no se atreviera a entrar en la hucha. El de Manheller, el de Geiranger y alguno más cuyo nombre no recuerdo. Ahí iba yo sola, de frente al sol, dejándome querer por el viento... ¡Momentos estelares en la vida de esponjita!

Luego, las Lofoten unen paisaje con lo salvaje. He hecho dos o tres excursiones a pie fantásticas, por Ä, por Stamsund... comiendo frutas silvestres del monte!!! Y el sol no llegaba a rebotar, pero bueno, algo de claridad por la noche sí que había.

Ay! Y la gente que he conocido. A los más importantes ya los nombré en mis "conexiones en directo". Gunnar, mi Gunnie, uno de los hombres más atentos y educados que yo haya conocido, cómo me gustan así, con ese gusto por el detalle y ese sentido profundo y positivo de la vida. He compartido con él mucho... y espero volver a verlo. Olaf, su amigo el fotógrafo, que me alojó en su casa de Andalsnes y a quien le debo la mitad de mis fotos. Sandra y Sabrina, dos italianas de Bari con quien compartí caminata y baño en el lago de Ä... cuánto teniamos en común!

Pero, por supuesto, agradezco al FORO la motivación que me dio para enfilar este viaje, cuando yo os "leía desde la sombra" (veo que está de moda la expresión) y luego, todas las respuestas que me habéis dado en mi post. Especiales gracias a los que habéis mandado privados interesándoos por mí, sobre todo a asiram (pues sí, me evitaste un susto :bleh: ) y también, a este muchacho catalán tan cálido y humano que es Xavi_bcn, con quien mantuve una conversación de 1 hora por MSN, y desde un anochecer en Lofoten, como si le conociera de toda la vida, y que alivió un ratito de no deseada soledad en aquellos momentos. En breve iré a Barcelona a visitar a una amiga, y espero conocerte, de veras.

Bueno, que os voy subiendo alguna foto... y el diario, ya veremos cómo lo hacemos, que ahora sólo tengo apuntes esquemáticos.

;)

Oye, y el nuevo foro, requeteesponjoso! Hay que apovecharlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me llena de alegría oirte decir esas cosas de tu viaje. Qué bien que hayas disfrutado tanto... Noruega tiene que ser la caña... Y esa compañía de Bari tuvo que estar genial jajajaja Me alegro de veras. Pues nada a ponerse al lío y a contarnos todas las cosas vividas...

Bienvenida wapaaaaa Pon fotos, muchas fotos...

Rutty ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramberg021eg1.jpg

ramberg022mb6.jpg

Ambas en Ramberg, Islas Lofoten. Esa famosa playa del post de la Zona B... Me hizo un buen, buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oooooh Noruega.. Yo estuve hace 4 añitos, empecé en el cabo Norte y bajé hasta Bergen (no ví Oslo), también vi las Lofoten y algunas islas más..

Me encantó, he visto muucho mundo y en cuanto a paisajes y gente no he visto nada igual que en Noruega.

Así que por favor empieza a contar!

Byee ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas esponjita,

Para mí también fue muy especial conocerte en aquella noche de verano. Recuerdo todavía como compartíamos conversaciones y experiencias parecidas. Me alegra saber de tí.

Respecto a los elogios...gracias pero no me los merezco. NO hice nada que no hicieras tú también.

Un Abrazo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida de nuevo, esponjita.

Si todas las fotos de Noruega son así, estoy deseando que pongas más (y, por supuesto, que nos cuentes más cositas del viaje). ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bueno.

Entre lo ocupada que está una últimamente... <_< y el "apagón" del foro, no he podido subir nada más de mi viaje. Y voy a ser realista. No creo que acabe lo poco que llevo empezado. Lo que sí quiero conpartir con vosotros son algunas fotos, las pocas que me saieron bien en el revelado, ya que por una extrana cuestión, más de la mitad me salieron con manchas o colores extraños.

Vamos a ello. ¡Espero que algún día lleguéis allí! ¡¡Os encantará!!!

bergen01ga1.jpg

Bergen. El puerto, o Bryggen, Patrimonio de la Humanidad

bergen02an0.jpg

El Fishmarket, un mercado muy agradable lleno de dependientes españoles. ¡¡Probé un poquito de ballena!! Aunque me daba cosilla... he de reconocer que estaba buena.

noruega1bmu9.jpg

Paisaje del tren de Oslo a Bergen, un trayecto maravilloso.

trollstigencercask2.jpg

Cerca del Trollstigen. En medio de los fiordos, una zona donde el agua campa a sus anchas

stamsundfaro02rv8.jpg

Embarcadero junto al albergue de Stamsund. Ay... ¡¡qué recuerdos!! ¡¡Qué bonito!!

stamsundvista4eb0.jpg

Vista desde lo más alto de la zona

stamsundgaviotazy3.jpg

Una de las implacables gaviotas que circulan por allá

Editado por esponjita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Q fotoooossss, que rcuerdoooooooossssssss, esa playa de Ramberg mito ya de la zona B (con sol es todavia más bonita <_< ).

Stamsund y las barcas y las gaviotas por todas partes en las Lofoten.

No lo dejes tan pronto y comparte tus impresiones del viaje

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje