Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

wenasSSsS!! a todos e llegado a casa hace un par de horas escasas y hay un sentimiento de melancolia ,tristeza y sindrome post-interrail q es la 1ª vez que lo padezco todavia no soy consciente de que estoy en mi casa y no por la zona E , haber en modo de introduccion os cuento.

11 personas inicialmente de las cuales solo se conocian 3 o 4 , guillermo kinta dani vicki (madrid) , nuria yo (sevilla) , manuela (granada), ivan (malagueño), marina y toni (ourense) , gonzalo (bilbao) .

Para organizar la quedada para el asalto interrailero fue un poco bastante follon pero terminamos reuniendonos el peloton andaluz cn los demas en paris el 3 dia de interr xq eyos habian salido un diita antes,

voy a nombrar tambien al resto de compañeros de viaje q durante al menos 6 o 7 dias coincidimos y nos vimos otros menos pero vamos como si nos conocieramos de toa la vida.

sergio(palangana) javi ( sevilla) demis (argentina) . peloton sevillano q ya abiamos hablao algo x el msn antes de salir y q de pura casualidad en brujas cnd estaba sentado fumandome un cigarrito observe una mochila de la universidad de sevilla y haya fui a saludarlos y dio la coincidencia q eran ey0s y ea pal grupo juntos asta el final de amsterdam..... SETAS???!!!! AJAJAJAJAJAJJAJA el sergio es una seta!! , bueno q me voy del tema.

Navarro,gennma,ritxi,arnau(BARCELONA) y pablo(sevillano) , bueno q decir de estas personas q son la caña de españa de cataluña y de haya donde vayan otra gran casualidad porque con eyos tb hablamos por el msn algo antes de salir , pero donde no los encontramos??? pues el 3 dia de paris algunos de grupo fuimos a caen a ver aqello haber que tal, y cuando estabamos en la estacion del tren para ir de vuelta para Paris veo ai tirao en el suelo a uno con la camiseta del betis y claro grito de guerra!! Mucho BeTis!!! pues nada ai nos pusimos a hablar con eyos y al rato nos damos cuenta de kien era kien jejejejejeejejeje pues nada de ai asta ayer q dormi en casa de uno de ey0s tratandome muy muy bien , gracias RITXIIII!!! y ARNAUUU y a to esos catalanes q nos acogieron y nos enseñaron las fiestas del correfuegos en VALLBONA y la fiestas de gracia el martes!!

YAGO (coruña) , bueno es que a medida q escribo y recuerdo no puede ser posible tantas casualidades j0der , haber cuento , en el 7º dia estabamos haciendo la colada en una lavanderia de brujas a tomar un poquillo por culo :D jejeje , y empezamos a hablar con un chaval y al rato igual nos damos cuenta de que habiamos estado hablando con el por el foro y demas y eaaaa asta el final de nuestros dias interraileros junt0s !!!!!

Julia,esther,alba (caceres) , bueno bueno aqi se tocan cositas del corazon jejejeje JULIA ;) :) sin palabras todavia recuerdo aqellos dulces besos en brujas :cool: , estabamos tol grupo de unos 19 o asi en la plaza principal de brujas y ai con la poca verguenza pues empezamos a hablar con ellas y se agregaron al grupo aunque solo fue por aqellos dos dias en brujas porque ellas habian empezao el interr en amsterdam e iban bajando , tssssssss :P una pena la verdad se las echo muchisimo de menos , la 7ª noche nos reunimos en el bareto de brujas 31 españoles tos virgenes en esto del interrail inundamos el bareto y con el cambio brutal de precios de la cerveza de paris a brujas el pelotazo fue inevitable , buscado y conseguido todavia resuena en mi mente el common delira lira lira........common delira lira lira y tos ai botando a sacooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que lagrimita se me acaba de caer :bleh:

Bueno creo q esto a modo de introduccion esta bien no??? no he escrito diaro de viaje pero con fotos y demas intentare escribirlo bueno q digo intentare lo hare !!! :lol: darme tiempo please!!!

BESOS A TODOS !!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a casa.

Siempre es duro el regreso. Espero que lo sobrelleves bien y que nos cuentes más del viaje cuando hayas descansado un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe que magnifica impresión. Y cuanta casualidad. Y 31 personas juntas??? parece increible! No te preocupes con el sindrome Post-interrail, es lo que provoca que el año que viene repitas! (hay que mirarlo por el lado bueno)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaaa!!!! Yo soy el Bilbaino ke compartio con todas esas personas esos inolvidables 16 dias!!

Buff, que raro se me ha hecho levantarme hoy y no ver a los demas a mi lado!!

Bueno, solo queria dar las gracias.

Primero a la pagina, pues sin ella no habria conocido a mis 11 compañeros y ahora amigos. Despues a todas las personas que han ido participando en etse interrail. Los tres sevillanos. . .(esas setass), los catalanes, santanderinas. . .etc

Y sobre todo a esas once personas con las que he compartido estos 16 dias. . .GRACIAS!!!!!!

Un abrazo desde Bilbao!!!

Gon.

P.D: Killo, se que haras un diario de viaje cojonudo, animo!!!!BLONDIEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje