Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
estrellademar66

Duda Existencial

Publicaciones recomendadas

Tengouna pregutna , un tanto especial jajjaj pero es que realmente es algo queno he leido por aki , pero siempre leo hay que reservar hay que reservar COMO NARICES RESERVAIS ALBERGUES EN ROMA DESDE PISA SI NO SABES ITALIANO , O DESDE MILAN PARA FLORENCIA?? ¿Tieen que buscar un ciber pr narices y hacerlo desd einternet??por favor orientarme gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas veces, si el personal de la recepción del albergue en el que te alojas es majo, se les puede pedir como favor que ellos hablen con el personal del albergue de otra ciudad para hacer la reserva por nosotros. También lo puede hacer uno mismo hablando en inglés, ya que este es el idioma del turismo y cualquier recepcionista que se precie debe conocer este idioma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo normal es que reseves desde el hostel a través de Internet o desde un cyber. Es raro que te llamen a otro hostel que está en otra ciudad, con el coste de la llamada, y máxime si todo "quisque" que pase les pida hacer la reserva en otro lugar.

Si es posible que te hagan ese servicio cuando tengas varios hostels, como por ejemplo en Polonia el Oki Doki (Varsovia) que tiene en Cracovia al Mama´s Hostel y pertenecen al mismo dueño, normalmente te pedirán que lo hagas tu misma desde Internet, lo que si tienen es un listado con hostel de otras ciudades o contactos en habitaciones particulares, con todos los datos necesarios para llegar (mapas) direcciones y enlaces web útiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces lo tengo facil mi compañera sabe ingles perfectamente hablado , no tendre problemas , si tengo ke hacerlo yo. pues nadapor internet , me hechaba para atras la idea por dar el numero de tarjeta pero si es necesario..............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquila, estrellademar, que es más seguro pagar con tarjeta de crédito a través de internet que en el supermercado de tu barrio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También lo puede hacer uno mismo hablando en inglés, ya que este es el idioma del turismo y cualquier recepcionista que se precie debe conocer este idioma.

Menos en Francia, asi de majos son :rolleyes: En la estacion, en un punto de informacion no nos querian decir en otro idioma q no fuese el suyo, como llegar a algunos albergues. Ya os podeis imaginar.. haciendo una mezcla de mallorquin y yo que sé qué, conseguimos medio entenderlos xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, Alberto, eso es ya cabezonería y estupidez. No me creo que alguien que esté trabajando en una información turística no sepa inglés. Lo que no entiendo es porqué alguien sería tan imbécil de no querer hacer uso de un idioma que conoce para ayudar a otra persona, máxime cuando su trabajo consiste en eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo creo q debía ser q no sabía, aunque estando en ese puesto debería saber algun idioma más además del suyo. Hay muchos franceses q son muy suyos, y no les vas a hacer cambiar :rolleyes:

edito: ah, y ahora q me acuerdo, otro día en Lille, q necesitábamos encontrar un cyber, iba con un colega por la calle, preguntando a la gente, y mucha ni se paraba o se asustaba xDD, al final unos chicos jovernes nos dijeron donde

Editado por _aLBeRTo_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que en cada pais tiene sus costumbres ....pero tampoco se puede generalizar , he leido en numerosas ocasiones que los grigos son muy especiales ...........pues precisamente hoy ha venido una chica a la tienda en la ke trabajo (PARAMITAS LA RECOMIENDO ,ROPA EXCLUSIVA Y DE DISEÑO PARA LAS MAS EXIGENTES :shock: )hablandome en ingles y despues de un rato dialogando con ella me comento que era de Grecia y le comente queiba a ir a final de año y la chica fue encantadora conmigo (pese ami recien nacido ingles , para decir I´m going to grecia me tire dos minutos jajajaj) ademas como te acabo de decir yo tampoco se hablar idiomas me esfuerzo en aprender lo necesario para defenderme con Italianos e Ingleses pero he de reconocer que aun tengo muchas limitaciones ...y espero que ellos no se lo tomen a mal (muchos de ellos lo hacen y me dicen deverias aprender parlar italiano'''')_y yo pienso y tu a defenderte en unpais extranjero jajaj pero weno hay gente de todas clases y para todos los gustos , aunke no sepa comunicarme en otros idiomas de forma correcta o perfecta los trato bien _incluso les doy planos de mi ciudad y les guio por la calles tipica de la JUDERIA (PRECIOSA TB VISITADLA ES UNA JOYA), en fin ke cada uno es cada uno hay gente amable y gente seisa mi compañera sin ir mas lejos jajajaj :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje