Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
estrellademar66

Itinerario Definitivo

Publicaciones recomendadas

Hello a todos , despues de mucho mirar y meditar y estudiar posibilidades ya he creado mi itinerario y digo mi por que mi compañera no esta moviendo un dedo (dice que se agobia) en fin......que me tooca ami todo , he pensado lo siguiente : Nos vamos para 16 dias , no sabemos aun la fecha pero sera a final de este año , , volamos hasta Milan desde sevilla , de Milan a FLORENCIA _PISA _ROMA _BARI_PATRAS _ATENAS _TESALONIKA_LJUBLIANA _ LAGO BLED-VENECIA_MILAN Estoy casi segura de que este recorrido es posible , kedandonos a dormir solo en roma , atenas ljublijana lo demas lo hacermos en nocturno , (cuando sepa la fecha mirare los horarios y comprobare de que todo es posble y que hay horarios compatibles entre trenes y ferris y demas , esta en mi decision si no es posible o si como dijo una compañera del foro no habia trenes nocturnos en italia pues no se....sobre la marcha ire viendo , pero por lo que he leido de todos vosotros, que ya es mucho, es posible , mi compañera tenia metido en la cabeza que ademas de este recorrido nospasaramos por palermos(como si estubiera a dos minutos de roma y a otros dos de Brindisi ) no se comoo de cirle que es muy justo para muestro tiempo , ¿No creeis? está a muchas horas .

Aparte de mi recorrido ya tengo tomada la decision de que hare el viaje con ruedecillas jeejje me uno a supernova , cuando regrese os contare si fue una buena idea o no .......

Otra pregunta ...como es logico en invierno estara todo mas barato verdad ¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta: de Tesalónika a Ljubljana te vas a teletransportar? o vas a ir en tren atravesando Croacia y tal? Porque eso lo tendrás que pagar a parte y creo que son unos 50 y tantos euretes.

Por lo demás creo que ves pocas ciudades, pero claro, si quieres aprovechar nocturnos a lo mejor es la única manera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el poder de teletrasportarme aun no me lo ha concedido el consejo de magia pero estoy en ello .. lEn fin ei en el foro d eun chico que lo habia hecho al contrario de eslovenia a tesalonika y solo le costo 35 euros y tardo 26 horas por lo cual lo he visto bien , una vez alli ya veremos , ademas nos hacen el 50 por ciento de descuento con el interrail no es asi¿¿ y si no es asi pues aver mas caro es un avion , es el recorrido que me he pñanteado para poder disfrutar de algunas ciudades bien sin estar solo de paso por ellas , luego dios dira.........a lo mejor hay retrasos o no hay nocturnos en algunas ciudades o nos cansamos de tanto tren y nos bajamos en alguna otra ciudad pero el recorrido estandar para 16 dias es este con posibles cambios ;) , gracias por tu opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no hice ese recorrido, pero te lo digo pq en nuestro inter nos encontramos a una pareja que a él eso del ferry y el agua por todos lados no lo llevaba muy bien e iban a ir por tierra mientras sus compañeros cogían el ferry y nos dijo que le salía por algo así como 50 y tantos euros. Lo que no sé es si me dijo ida y vuelta, que supongo que sí, o un sólo recorrido. Eso sí, aprovechando el 50%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya te digo es lo que he visto por aki de un chico que tambien hizo ese recorrido , yo no lo hago por miedo al agua si no por ahorrar dias para volver a Milan , y hacerlo en solo uno a eslovenia , aprobecho y veo venecia y despues vuelta a casita . ;) , Gracias por lo de las consigna ,ya me imagino que tendre que ir de ruedecillas , pero me lo estoy pensando aun , ya que veo complicado eso de llebar la esterilla en la maleta de ruedas ajjajaj ;) , al final acabare como la mayoria con mi mochila y un chubasquero jajajajja (contando en la fecha en la que me voy ) , graicas por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
veo complicado eso de llebar la esterilla en la maleta de ruedas ajjajaj ;) , al final acabare como la mayoria con mi mochila

Desertora. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja es uqe no se como llebar el aislante con una mochila con ruedas jajajja en serio le he dado muchas vueltas ¿Tu has podido? A mi me llama mas la atencion la maleta por que le voy a dar mas probecho y la veo mas practica , pero para este viaje estoy dudando mucho ..............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que creo que deberías echarle un vistazo a la discusión Esterilla, ¿sí o no? y volver a replantearte lo de las ruedecil·las. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo ke follon , la verdad es ke mas omenos lo tengo todo organizado y dormiremos siempre en albergues , y si llegamos a alguna ciudad de madrugada directamente me espero al siguiente tren ............. , la verdad es que en proncipio siempre dormiremos en albergues o en el ferris , pero y si lo necesito??no se la verdad es me hace dudar , los ultimos dias me kiero ir a una granja en eslovenia y hacer deporte de riesgo nose si sera necesario para dormir .........otra duda massssssssssssssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si ya sabes que vas a dormir siempre en albergues, no tendrías que dudar. Deja la esterilla en casa y coge las ruedecil·las. ;)

En la granja esa tampoco creo que vayas a echar de menos la esterilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje