Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Porque estarás haciendo algo mal. Lo acabo de probar y el link sigue activo y me deja descargarlo. Fíjate que en la parte superior derecha de la ventana de megaupload tienes que introducir un código que aparece justo al lado, luego esperar 30 segundos y luego ya puedes empezar la descarga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chica explicándoselo así se puede estar tres días para bajarse el archivo. Si es que es más difícil de lo que parece, que te salen unas letritas y no te enteras, que yo creía que era publicidad eso.

Carlossevilla: el código ese son unas letritas raras que se ven algo mal al lado donde hay un recuadro.

PD: Yo también me acabé leyendo este diario del tiron como estaba colgado porque fui incapaz de bajarme al principio el pdf. Propongo una asociación de afectados con la página esa xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Club de Fans de Vaninka ha estado un poco aletargado últimamente, pero el siguiente proyecto en el que se ponga a trabajar será el PDF de Y yo sin mi agente naranja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4 años despues de ese viaje lo e leido, y esta curradisimo, me lo e leido del tiron y no paraba de reirme¡¡¡ muy bonito, yo estube con 14 años con mi madre en Estambul, Ankara y nosekemas....y me parecio precioso¡¡ espero pronto hacer mi primer InterRail¡¡¡¡ un saludo y insisto¡¡ ENORAWENA por ese viaje¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje