Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Publi-post

El Club de Fans de vaninka, en colaboración con la propia vaninka, se complace en ofreceros la recopilación definitiva de 19 pizzas y 500 kebabs en formato PDF.

• 19 pizzas y 500 kebabs (5687 KB, 115 páginas, infinitas risas): descárgatelo gratis aquí
  • 19 pizzas y 500 kebabs - sin fotos (800 KB, 61 páginas, las mismas risas): descárgatelo gratis aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Qué currada te has pegado, Super. Me lo voy a guardar a la de ya! Gracias! :(

EDIT: Ya no está disponible... :huh:

Editado por xurgell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los enlaces del youSendIt caducan automáticamente con cada 25 descargas o a los 7 días (lo que suceda antes), así que como el foro ha estado estropeado más de una semana, no he podido actualizar los enlaces. Acabo de subir de nuevo los archivos, así que los enlaces deberían volver a funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, ahora sí que lo tengo, Super. Grasiasss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mierda...

The file associated with this link has expired.

Se ve que ha vuelto a caducar, la verdad que no mola la web esa xD Intentad subirlo a otro servidor con menos restricciones por favor... o algo ^^ Que tengo ganas de leer!

Gracias!!

Editado por Δkhenaton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He subido los archivos a Megaupload. En este servidor no hay límite de descargas y los archivos no caducan hasta 30 días después de que se haya producido la última descarga. La única pega es que hay que esperar 45 segundos antes de poder empezar la descarga una vez abierto el enlace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caminito de mi ordeñata que se viene... Aunque ya he leído parte del original me volveré a leer el pdf enterito!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es genial!!!!!!!!! Uau como mola!! La verdad es que estoy en el trabajo y no puedo leerlo todo asi de tirón, pero poco a poco voy leyendo jejeje. Que recuerdos de cuando estuve en Italia... jejeje

Felicidades, el diario es chulisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje