Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
estrellademar66

Hola De Nuevo

Publicaciones recomendadas

Hola a todo de nuevo , he encontrado muchisima informacion sobre ferries(bueno sobre todo en general ) aun asi no he encontrado la duracion a proximada del tren Patras _Atenas , por favor si alguien ha hecho ese recorrido le agredeciria que me facilitara la duracion , otra cosa una vez de vuelta de estambul y de nuevo en tesalonika ¿Hay que ir de nuevo hacia patras para coger el ferri verdad? cuando tarda el tren para patras ? por favor si alguien tiene esa informacion ruego que me la facilite llebo toda la mañana mirando hijos y he encontrado mucha informaicon pero esto en concreto no , gracias pro todo .

jajaj hijos no ooooo hilos que se me van los dedos , como dije en otro hilo no termine mecanografiaaaaaaaaaajejjeejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Huolap!! Pues a ver, nosotros cogimos un tren infernal de Patras a Corinto que duró yo creo que casi 3 horas (a mí se me hicieron eteeeeeeeeenassss). Después coges uno hasta Atenas que madre mía que gusto y que silencio comparado con el otro :bye2: y este tarda una horilla o así. Quizá hora y media.

Sobre todo ten paciencia con los trenes griegos y con el personal de las estaciones, que algunos son para tirarlos a las vías.

Buen viaje!! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues con esos idiomas y las dos manos....no tendrás problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ke idiomas os enterabais con los griegos , en ingles es posible ?? conmigo viene una chica que sabe , ingles , aleman, frances , y un poco de italiano. Nos sera de ayuda?

Si te topas con algún griego que sepa otro idioma con el que comunicarse contigo seguramente se haga el sueco y se le olvide todo de repente. A no ser, claro está, que tenga algún interés personal en que le entiendas... Malditos griegos!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi los griegos me parecieron todos muy majos. Incluso en Corintos (pueblacho que dios confunda) nos topamos con:

5 caraduras con prisas por cobrarte un billete aunque no fuera a tu destino (ellos decian que si...)

2 griegos pura cepa. Ni papa de ingles ni nada que no sea griego.

3 (2 chavales + 1 señor de 40 años) que sabian ingles. No está nada mal.

Busca gente joven que suelen hablar ingles.

Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje