Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

Estamos Destrozados

Publicaciones recomendadas

200681094229.jpg

200681094314.jpg

2006810171754.jpg

2006810171420.jpg

Bueno acabo de llegar de estar todo el día intentando ayudar a extinguir un fuego , fue una situación bastante tensa porque se acercó mucho a la casas y una linea de alta tensión que es peligrosísimo según nos dijeron ( aunque las llamas no se acercaran a ella), pero al final logramos controlarlo.

Con esto quiero decir que estamos destrozados, que está ardiendo por todos los sitios y los desgraciados que prenden fuego no dan tregua , no entiendo como alguien puede disfrutar haciendo eso, y lo peor es que no todos son pirómanos.;) ;)

Estamos haciendo todo lo humanamente posible , pero no dan respiro , sólo quería expresar la rabia que tengo dentro en estos momentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo Travis!

Es una autentica desgracia lo que está pasando por allí. Ayer hablé con una amiga que trabaja de retén en una cuadrilla en Vigo y el panorama era desolador. El fuego se extiende cada vez más, se acerca a las casas, la orografía y la baja humedad lo están dificultando todo...

En fin, se me cae el alma a los pies cada vez q veo algo así (galicia o el sitio que sea)

Y a los que provocan los incendios sólo decirles que son unos asesinos de plantas, animales y seres humanos!!!! ;)

argghhhh, es que este tema me toca la fibra de verdad

lo dicho travis y demás gallegos que estais luchando contra el fuego que se come vuestra tierra, vuestra vida, vuestro patrimonio y vuestra historia...sed fuertes y seguid luchando valientes!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer tío yo no soy gallego, pero vamos que da un pena, una rabia y una impotencia ver lo que está ocurriendo en tu tierra.... :bye2:

Y es verdad que satisfacción podrá tener una persona viendo como arde un bosque, por Dios, que lo aspen y luego al fuego ;)

Animo Travis y que mas gallegos que lean este post ayuden en las labores de extinción. Que quiero ver esa galicia verde, con esos bosques que quitan el hipo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Animo Travis y a los gallegos en general, ojalá caiga un diluvio esta noche y el viento pare un poco, para ayudar a apagar ese gran incendio en el que se ha convertido toda Galicia.

No entiendo la gracia de quemar algo tan bonito como aquello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho ánimo Travis, para ti y para todos los gallegos, es realmente horrible lo que esta pasando.

Pienso mucho en todos los que estais alli, luchando cara cara contra ese infierno y el dolor y la impotencia que teneis que estar padeciendo, no hay muchas palabras de consuelo que se puedan decir ante tal catastrofe y como ya han dicho, lo peor de todo es saber que todo esto es intencionado, cuanta sinrazón...

Un abrazo muy fuerte para todos. ¡¡¡ÁNIMO CHICOS!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo único que se me ocurre ahora mismo que puedo hacer es darte muchos, muchos, muchos ánimos, e intentar trasnmitirte un poquitín de fuerza para seguir luchando contra los incendios y contra esos hijos de puta que los provocan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hago mias las ultimas palabras de i'dont:

fuerza para seguir luchando contra los incendios y contra esos hijos de puta que los provocan.

...esque hay que ser subnormal...

animo galiza!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qué decir ante esto... sólo que muchos ánimos. Las imágenes lo dicen todo... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos de verdad!

Los ánimos hay que extenderlos por toda galicia , que nos hace falta...

También hay que decir que otras comunidades y Portugal nos están ayudando.

Esperemos que cuando todo esto pase , como dicen por ahí arriba , vuelva a florecer todo , seguro que lo hará y todo volverá a estar fresco y verde, como antes.

Lo dicho , gracias a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje