Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

la hora del vampiro ha llegado

Publicaciones recomendadas

bueno, nenesssssssssssss

me voy ya el viernes por la noche y estoy acojonada por el avión (de hecho llevo acojonada mes y pico ¬¬)

quería daros mis bendiciones para los 23 días q estaréis sin mi, agradeceros a todos vuestra colaboración, pq ya sabéis q el foro somos todos, yeaaaah!

y en especial agradecer a timofónica, kituz y sócrates su información valiosísima (q sería de nosotros sin ellos!) y agradecer a mi ninja azul el curro q se ha pegado con mi diario de la zona G, q me tiene en deuda ya para toda la vida, ayyyyyy

pues éso, q espero veros (si vuelvo sana y salva) en septiembre aunq espero conectarme antes para contaros a cuantos vampiros hemos cazado xDDDDD

besos a todos y torturadme a muchos novatos, please XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eiiiiii vaninka pásalo genial, caza muchos vampiros y un par de lingüetazos para superar eso del avión. :angry:

Te vemos en septiembre y esperamos que cargada con el diario que hará las mil delicias en el foro.

Besoteeeeeeeeees :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vanin..pásatelo muy bien y a traer muchas fotos e información para futuros inter's...igual el año que viene la zona H se pone de moda... y creas un nuevo movimiento...jejje.

Así que disfruta de tu viaje y gracias a ti tb... por darnos 23 días de descanso :huh:

un besazoooooooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hasta siempre ninfa de los ácratas; que los dioses velen tu odisea y colmen de plenitud los anhelos y las ilusiones que llevas en la mochila de tus sueños.

Que la gran fortuna guié tus pasos y alimente tu espíritu y después del atardecer de cada día, aunque sean pasadas las horas, tus inquietos ojos descansen tras las agotadoras jornadas y la mejor de las sonrisas se dibuje en tu boca como antesala del feliz descanso.

Por el avión no te preocupes, todos los que trabajamos en ello pondremos una especial vigilancia para que los elementos mundanos no interfieran tu camino.

Un entrañable abrazo y feliz singladura

:lol: :huh: :angry: ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DESCANSO MERECIDO XDDD!!! Ya iba siendo hora de que nos dejaras descansar un poco... jajajaja Que no.... que bromeooo Que el descanso merecido el tuyo wapa, que entre tanto dibujo no sé como no te has vuelto loca... o sí???

Pues eso, pásatelo genial disfruta de tus draculas, de aquellos parajes de los Cárpatos... Ten cuidado y llevate una estaca en la mochila por si acaso...

Un beso muuuuyyy grande también... ciaoooo :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me conformo con que a la vuelta me traigas la foto de una vampiresa en tanga, con o sin roces.

Profundiza en técnicas de tortura. Trabajo de campo.

:huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vanin! Pasalo genial y sufre mucho ;) ;) (para que así podamos leer un diario lleno de anecdotas jeje)

feliz viaje

p.d. cuidao con los liquidos raros en el avion!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje