Jump to content
Conéctate  
vaninka

la hora del vampiro ha llegado

Publicaciones recomendadas

buenooooooooooooorrrr

q ya estoy en los madrileeeeeeeeeeeeeeeeeessssss

vaya viaje más surrealista, es q me descojono con todo lo q nos ha pasado, juas, aunq no creo q os parezca para tanto a vosotros XDDD

esta noche ya os daré un saludo más general q me voy a dar el último baño ¬¬

muchos besos (para ti, perraka, aún más)!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soviettt atackkk issss bacccccckkkkk........

Pues que sepas que mi tía ha vuelto de Rusia encantada...por cierto,en mi refugio veraniego atestado de Lituanas por todos los chiringotes.

Tengo curiosidad por todo aquello que llamas surrealista..viniendo de tí ese adjetivo,no tiene que haber sido surrealista,tiene que haberse tratado de algo kafkiano tirando al esperpento valleinclanesco.

<_< :wacko: :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que tal vaninka bienvenida a tu foro ,aqui esperamos ansionsos a que nos infernalices de nuevo a todos y nos pongas los dientes como colmillos draculin con tus cronicas, qeu seguro que no tienen desperdicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Bienvenida Draculina!

Oye, hemos estado tan solitos sin ti, que hasta me ha parecido que el foro no existía... ¿no os ha pasado a los demás? <_< :wacko:

¡Ya nos contarás!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin has vuelto. :wacko: ¡Bienvenida a casa! <_<

A ti se te ha acabado la diversión, pero ahora empieza la nuestra. Ponte con el diario de viaje cuanto antes. :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida Vanin... que bueno tenerte por esto lares de nuevo... Cuenta, cuenta a ver qué tal todo!!!???!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje