Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
estrellademar66

atenas _estambul

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que se tarda de Algeciras a Estambul, por una catalino:

Mediterráneo

Quizá porque mi niñez

sigue jugando en tu playa

y escondido tras las cañas

duerme mi primer amor

llevo tu luz y tu olor

por donde quiera que vaya.

Y amontonado en tu arena

guardo amor, juegos y penas

Yo, que en la piel tengo el sabor

amargo del llanto eterno

que han vertido en ti cien pueblos

de Algeciras a Estambul (21 horas en ferry directo)

para que pintes de azul sus largas noches de invierno,

a fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura

A tus atardeceres rojos

se acostumbraron mis ojos

como el recodo al camino.

Soy cantor, soy embustero,

Me gusta el juego y el vino,

tengo alma de marinero.

¿Qué le voy a hacer si yo

nací en el Mediterráneo?

Y te acercas y te vas después de besar mi aldea,

jugando con la marea te vas pensando en volver,

eres como una mujer perfumadita de brea

que se añora y que se quiere,

que se conoce y se teme.

¡Ay!

Si un día para mi mal

viene a buscarme la parca,

empujad al mar mi barca con un levante otoñal

y dejad que el temporal desguace sus alas blancas

y a mí enterradme sin duelo

entre la playa y el cielo.

En la ladera de un monte más alto que el horizonte

quiero tener buena vista,

mi cuerpo será camino,

le daré verde a los pinos

y amarillo a la genista.

Cerca del mar, porque yo

nací en el Mediterráneo

nací en el Mediterráneo.

(De un hincha del Barça)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo , yo los unicos aviones que he encontrado a partir de septiembre (que es en la fecha en la cual me kiero ir , septiembre , ocubre, noviembre , diciembre , enero o febrero depende de cuando cierren mi trabajo por reforma , seguro que es en invierno eso si , los precios que me salen son de 279 € ¡¡¡¡¡ se me dispara el presupuesto , tengo dinero para hacerlo pero paso de gastarme tanto , mi presupuesto es de 1000€ max todo el viaje con billete incluido y mas no pago , hemos recortado el viaje un poquito y cuando tenga el libro de thomas cook de horarios de trenes estudiare si es posibles(yo con lapagina de trenes alemanas no me entero sere muy torpe sorry)nuestro recorrido es el siguiente :

aterrizamos en Milan , de milan tren para venecia , (tanto en venecia , florencia , pisa , estaremos solo de dia y la noche para el tren ahi van tres dias , despues para Roma aki nos quedamos dos dias , segunda noche en el tren para ankona ahi vas seis dias y de Ancona _patras , patras _atenas hai van siete y medio mas dos mas nueve despues nos vamos para Tesalonika en donde cogeremos el nocturo van diez dias , una ves en estambul estremos una noche alli y le dia del siguiente y cogeremos de vuelsta el nocturo van doce dias , otra vez en tesalonica (y desde aki no tengo claro como volver tengo que seguir investigando pero si pasamos las noches en trenes nocturnos podremos hacer el recorrido , y si no obastante una vez alli vemos que no es posible pues ya nos apañaremos o renunciaremos a ir a turkia y ver otros sitios mas cercanos (aunke creo ke no podre convencer a mi compañera jajaj) muchas gracias por toda la ayuda prestada .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDD

I piss myself!

Has comprado ya el libro de thomas cook como dices en otro mensaje anterior en una librería, pero claro.. dices que te vas en invierno? xDDDDDD Qué lista eres! xDD

te deseo imprevistos mil para tu viaje, a ver como los solucionas en invierno con una guía de verano... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu maldad me mata, Sergio. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te vas a quedar con las ganas querido Sergio , la guia a la que me refiero es de interrail nada mas , te puedo asegurar que mi inteligencia rebasa la tuya y no no me he compardo la thomas cook me la comprare un par de semana antes , cuando me digan la fecha esacta de mis vacaciones que disfrutare a tu salud :lol: , estas aburrido esperando a que alguien meta la pata ??? pues ya te digo en ete caso te has equivocado de lleno .

es mas no he comprado ni la maleta , tengo la suerte de que tengo tiempo de sobraaaaaaaaaa para hacerlo todo muy trankilamente , solo he planeado el itinerario para tener unaidea de adonde voy a ir y como se llega a esos lugares ya que no he salido de cordoba y barcelona , pero tengo la suficiente confianza en mi te lo aseguro de tener un viaje acojonantemente bueno ;) Pregutna antes de disparar si no quieres que las balas te reboten :cool: .

si eso es lo que deseas en los viajes ajenos no me kiero imaginar ke clase de persona eres (ni ke edad tienes jajajajja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDD

Estoy seguro de que tu inteligencia rebasa la mía a juzgar por como te expresas.

xDDD

Suerte con los turcos querida!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje